Yo creo JuanCar pronto se dejará caer por España y con lo deteriorada que está su imagen prefieren desviar la atención hacia el yerno. Quizás quieran limpiar la imagen de la familia vendiendo la nueva vida de Cristina.Urania escribió: 19 Ene 2022, 22:06 En las imágenes de la revista salen fotos de distintos dias porque la presunta de Urganda tiene diferentes atuendos. Cuando leí la noticia esta mañana me quedé preguntándome pero dónde he leído yo eso
Tampoco creo q sea casualidad, si sale hoy es por algo
Re: Vox Populi Uve Palito
18822Anabel Pantoja por qué está todo el rato de hoteles y nunca sale ya con Omar?
18823Lo está poniendo difícil porque hoy ha sido noticia que la interpol busca a un mercader de armas que le acompaña.Belly Button escribió: 20 Ene 2022, 00:59Yo creo JuanCar pronto se dejará caer por España y con lo deteriorada que está su imagen prefieren desviar la atención hacia el yerno. Quizás quieran limpiar la imagen de la familia vendiendo la nueva vida de Cristina.Urania escribió: 19 Ene 2022, 22:06 En las imágenes de la revista salen fotos de distintos dias porque la presunta de Urganda tiene diferentes atuendos. Cuando leí la noticia esta mañana me quedé preguntándome pero dónde he leído yo eso
Tampoco creo q sea casualidad, si sale hoy es por algo
18824Da la casualidad, que mientras estaba con otra chica mantenía una relación paralela con otras. Una de ellas fue la Infanta Elena y posteriormente, se casa.
Demasiado amable fue por entonces con la prensa.
Ahora se destapa que el le ha sido infiel con otras, lo mismo que pasó en el pasado a su ex. La historia se repite.
No sé es el karma existe, pero esto es lo más parecido
Demasiado amable fue por entonces con la prensa.
Ahora se destapa que el le ha sido infiel con otras, lo mismo que pasó en el pasado a su ex. La historia se repite.
No sé es el karma existe, pero esto es lo más parecido
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor.
La gente repite falsedades y calla verdades
La gente repite falsedades y calla verdades
18825Mujer, esquiar no es un deporte peligroso a menos que hagas burradas, cómo todo.AnbotokoMari escribió: 19 Ene 2022, 21:57Ostras.
Lo he contado más veces; mis padres no me dejaban esquiar porque la hija de un amigo de mi padre falleció en un accidente. Este año pensaba animarme, pero con esto ni de coña, qué acojone.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18826Tema Urdanga, solo os puedo decir que
si es Ertzaintza, me enteraré de todo con pelos y señales, que tengo fuentes internas ahí Por favor, no citéis
si es Ertzaintza, me enteraré de todo con pelos y señales, que tengo fuentes internas ahí Por favor, no citéis
18827Que educadito Pablo Urdargarin, no le puedo ver guapo, ni feo, ni nada que podría ser mi hijo y sin haberlo tenido joven como Baute .
18828Pues anda que como sea la Ertzaintza y ayer toda la tarde con la señora esa que no es, vaya tela.
18830También se supone que está acostumbrada Victoria Federica de ir de fiesta en fiesta y de alfombra en alfombra y ayer le pego un manotazo a una reportera. La educación se tiene o no se tieneLluvia escribió: 20 Ene 2022, 00:50 .
Pablo Urdangarín juega en el Barça de balonmano, debutó en octubre en el primer equipo. Igual por eso tiene un poquito más de paciencia con los medios.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18832Visto lo visto...
18833Si fuera con toda la Ertzaintza, sería fantasía total!!!!marjane escribió: 20 Ene 2022, 10:00Visto lo visto...
18834Me pasa igual jajaja Aún así muy fan, tiene más educación que toda la familia junta.Pitiu escribió: 20 Ene 2022, 08:25 Que educadito Pablo Urdargarin, no le puedo ver guapo, ni feo, ni nada que podría ser mi hijo y sin haberlo tenido joven como Baute .
Pablo parece lo único bueno que han hecho sus padres.
A Vicky Fede no puedo ni verla. Me produce más rechazo que Tamara Gorro, que ya tiene mérito.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18835tampoco lo descartaría XD
18836Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18837Estas cosas pasan, pues nada, me lo apunto cuando ponga los cuernos
Vamos, que la relación con la elefanta se ve que hace tiempo que estaba finiquitada.
Vamos, que la relación con la elefanta se ve que hace tiempo que estaba finiquitada.
18838Lo tengo de fondo y estaba flipando con las declaraciones jaja! "Son cosas que pasan, es una dificultad que gestionaremos juntos como hemos hecho todo" XD
h*stias, ya puestos a hacer declaraciones que diga algo que se sobreentienda que Cristina estaba al corriente y que ya no eran pareja, que diciendo eso parece que ha sido sorpresa y la deja con el culo al aire.
Yo es que no sé por qué daba por hecho que estaban separados hace meses, que ella vivía en Suiza joder, vamos, es que es lo que creo.
h*stias, ya puestos a hacer declaraciones que diga algo que se sobreentienda que Cristina estaba al corriente y que ya no eran pareja, que diciendo eso parece que ha sido sorpresa y la deja con el culo al aire.
Yo es que no sé por qué daba por hecho que estaban separados hace meses, que ella vivía en Suiza joder, vamos, es que es lo que creo.
18839También papelón la de “la rubia que va de la mano”. Ponerte así en la palestra, ya son ganas.
18840¡Jolín, pero verlo guapo no tiene porqué implicar atracción s*xual ni nada por el estilo!Pitiu escribió: 20 Ene 2022, 08:25 Que educadito Pablo Urdargarin, no le puedo ver guapo, ni feo, ni nada que podría ser mi hijo y sin haberlo tenido joven como Baute .