Re: La isla de las tentaciones
18821No entiendo por qué no les dieron la opción a los dos de quedarse, como pasó en la hoguera de Lola y Diego, ¿es porque Manuel dijo que quería irse con Fiama y por eso automáticamente la pareja no podía quedarse?
A mí tampoco me dio esa sensación la verdad.Kate escribió: 12 Mar 2021, 10:42 Pero Manuel llegó a decir que quería irse con Lucia? Porque os lo he leído ya varias veces, y yo no lo recuerdo así....
No, no. Que yo recuerde no lo dijo, pero iba como un cachorrito abandonado. Obviamente, luego vio que no iba a funcionar al ver su actitud y dio un volantazo. Lo que tiene con Fiama es calentón. Aunque yo también malpensaba, que se quería ir con ella, entre otras cosas, para que le siguiera pagando cenas y ropaKate escribió: 12 Mar 2021, 10:42 Pero Manuel llegó a decir que quería irse con Lucia? Porque os lo he leído ya varias veces, y yo no lo recuerdo así....
Creo que es porque dijeron que habían terminado. En ese momento al dejar de ser pareja supongo que no tiene sentido que se queden, no irían a las hogueras y demás. Pero es que Fany se quedó, y a Lola y Diego todo el rato les recalcaban la opción de quedarse, igual por eso dijeron lo de vamos a ver que pasa sin decir "hemos roto". A estos se lo dijeron una vez y por lo bajini, luego al final solo lo de te vas solo o con otro amor...Molly Bloom escribió: 12 Mar 2021, 09:25 No entiendo por qué no les dieron la opción a los dos de quedarse, como pasó en la hoguera de Lola y Diego, ¿es porque Manuel dijo que quería irse con Fiama y por eso automáticamente la pareja no podía quedarse?
A mí también me lo parece, tienen química, y a él se le nota que ella le encanta, más allá de lo físico, congenian genial. Pero no creo que vayan a tener nada nunca por la amistad que tienen los 3, a pesar de la noche esa, para mí Lucía eso sí lo respetaría de no liarse con el chico de su amiga.diecinueve escribió: 12 Mar 2021, 00:36 Y a mí que me da que a Isaac le tira más la Luci que Marina...
Tal cual. Aparenta tener autoestima pero necesita un tío a su lado si o si igual que Lola.scarlettmine escribió: 12 Mar 2021, 08:58 La hoguera fue de 10. manué esperaba encontrarsela llorando y en lugar de eso recibió por todas partes, y encima llorando sin lágrimas para no variar. El intento de abrazo lo mejor, jajaja.
Qué pájara es Marina, ha visto la reacción de Lobo llorando por Lucia y me ha soltado un te quiero para retenerlo como la semana pasada cuando se lo tiró. Te quiero que por cierto no obtuvo respuesta xD
+3Tutyfruty escribió: 12 Mar 2021, 00:38+2PinkiePie escribió: 12 Mar 2021, 00:37+100diecinueve escribió: 12 Mar 2021, 00:36 Y a mí que me da que a Isaac le tira más la Luci que Marina...
Y a mí me gustaban mucho como pareja.
This, son como Chabelita no saben vivir sin tener un tío al lado.Argo escribió: 12 Mar 2021, 11:49Tal cual. Aparenta tener autoestima pero necesita un tío a su lado si o si igual que Lola.scarlettmine escribió: 12 Mar 2021, 08:58 La hoguera fue de 10. manué esperaba encontrarsela llorando y en lugar de eso recibió por todas partes, y encima llorando sin lágrimas para no variar. El intento de abrazo lo mejor, jajaja.
Qué pájara es Marina, ha visto la reacción de Lobo llorando por Lucia y me ha soltado un te quiero para retenerlo como la semana pasada cuando se lo tiró. Te quiero que por cierto no obtuvo respuesta xD
Yo ni se lo oí ni me pareció que lo diera a entender con ninguno de los comentarios. Ni tampoco cuando corrió detras de ella. Se notaba que era cargo de conciencia y que quería lavar su conciencia. Pero ya delante de ella dijo que quería irse con Fiama.Kate escribió: 12 Mar 2021, 10:42 Pero Manuel llegó a decir que quería irse con Lucia? Porque os lo he leído ya varias veces, y yo no lo recuerdo así....
Si, yo tambien lo percibí igual, por eso me sorprendian algunos comentarios.Candy Girl escribió: 12 Mar 2021, 14:59Yo ni se lo oí ni me pareció que lo diera a entender con ninguno de los comentarios. Ni tampoco cuando corrió detras de ella. Se notaba que era cargo de conciencia y que quería lavar su conciencia. Pero ya delante de ella dijo que quería irse con Fiama.Kate escribió: 12 Mar 2021, 10:42 Pero Manuel llegó a decir que quería irse con Lucia? Porque os lo he leído ya varias veces, y yo no lo recuerdo así....
Yo lo vi igual. Era cargo de conciencia, y lo que es peor, el tener que quedar bien, para así de cara a la galería parecer menos malo. Pero en ningún momento vi que quisiera volver.Kate escribió: 12 Mar 2021, 15:29Si, yo tambien lo percibí igual, por eso me sorprendian algunos comentarios.Candy Girl escribió: 12 Mar 2021, 14:59Yo ni se lo oí ni me pareció que lo diera a entender con ninguno de los comentarios. Ni tampoco cuando corrió detras de ella. Se notaba que era cargo de conciencia y que quería lavar su conciencia. Pero ya delante de ella dijo que quería irse con Fiama.Kate escribió: 12 Mar 2021, 10:42 Pero Manuel llegó a decir que quería irse con Lucia? Porque os lo he leído ya varias veces, y yo no lo recuerdo así....
Yo lo que entendí es que les dan la posibilidad de quedarse si la higuera les sirve para aclarar sus diferencias. Que es lo que pasó con la de Lola y Diego. Se lo explicaron a ambos así, a Manué por la mañana cuando fue Sandra con el iPad y a Lucía cuando llegó a la playa.Samsara escribió: 12 Mar 2021, 11:29Creo que es porque dijeron que habían terminado. En ese momento al dejar de ser pareja supongo que no tiene sentido que se queden, no irían a las hogueras y demás. Pero es que Fany se quedó, y a Lola y Diego todo el rato les recalcaban la opción de quedarse, igual por eso dijeron lo de vamos a ver que pasa sin decir "hemos roto". A estos se lo dijeron una vez y por lo bajini, luego al final solo lo de te vas solo o con otro amor...Molly Bloom escribió: 12 Mar 2021, 09:25 No entiendo por qué no les dieron la opción a los dos de quedarse, como pasó en la hoguera de Lola y Diego, ¿es porque Manuel dijo que quería irse con Fiama y por eso automáticamente la pareja no podía quedarse?
+1 A que Lucía y Lobo tienen química, me parecen muy monos juntos aunque ya se sabe que no va a pasar nada pero bueno, jeje.Samsara escribió: 12 Mar 2021, 11:29Creo que es porque dijeron que habían terminado. En ese momento al dejar de ser pareja supongo que no tiene sentido que se queden, no irían a las hogueras y demás. Pero es que Fany se quedó, y a Lola y Diego todo el rato les recalcaban la opción de quedarse, igual por eso dijeron lo de vamos a ver que pasa sin decir "hemos roto". A estos se lo dijeron una vez y por lo bajini, luego al final solo lo de te vas solo o con otro amor...Molly Bloom escribió: 12 Mar 2021, 09:25 No entiendo por qué no les dieron la opción a los dos de quedarse, como pasó en la hoguera de Lola y Diego, ¿es porque Manuel dijo que quería irse con Fiama y por eso automáticamente la pareja no podía quedarse?
A mí también me lo parece, tienen química, y a él se le nota que ella le encanta, más allá de lo físico, congenian genial. Pero no creo que vayan a tener nada nunca por la amistad que tienen los 3, a pesar de la noche esa, para mí Lucía eso sí lo respetaría de no liarse con el chico de su amiga.diecinueve escribió: 12 Mar 2021, 00:36 Y a mí que me da que a Isaac le tira más la Luci que Marina...
También me parece de las más guapas de la villa, más que Marina. Lo que pasa que de cuerpo es más poquita cosa que las demás, por eso no destaca, pero en conjunto la veo monísima.
La verdad que lo pienso en frío, el estar en su situación, de que tu novio de 3 años se comporte así y parezca que no le importas una mierda y yo creo que estaría hecha polvo. Lo poco que se valora todo lo que habréis pasado y el hecho de ver que esa persona no te quiere y está más por una tía que conoce una semana que por ti. Pero bueno, al final el problema es él, que no sabe controlar su gallinacea.
A mi me parece monisimaPinkiePie escribió: 12 Mar 2021, 12:53 A mí Lucía si me parece guapa, tiene unos ojos y labios muy bonitos.
Si, fue una cabronada de comentario.sofi25 escribió: 12 Mar 2021, 20:51 El capítulo me pareció un poco tostón
Me pareció muy desafortunado el comentario que hizo Marina sobre la impotencia de Jesús
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados