Para mi estaba muy rica. Había de todo carne, pescado, tofú, verduras, rollitos y similares. Luego las salsas especialmente la de soja super buena.Chanel_lover escribió: 15 Abr 2019, 18:40 @bri la comida queda rica? Es que ese es mi temor, que sea divertido de preparar y tal pero que luego no este especialmente bueno.
Re: Di lo que piensas II
18822Conozco uno que me encanta!Chanel_lover escribió: 15 Abr 2019, 18:40 @bri la comida queda rica? Es que ese es mi temor, que sea divertido de preparar y tal pero que luego no este especialmente bueno.
Si quieres recomendaciones de Madrid y bien dr precio te digo.
18824Yo si quiero porfiiiSonmi escribió: 15 Abr 2019, 18:42Conozco uno que me encanta!Chanel_lover escribió: 15 Abr 2019, 18:40 @bri la comida queda rica? Es que ese es mi temor, que sea divertido de preparar y tal pero que luego no este especialmente bueno.
18825Yo sí, me encanta!Chanel_lover escribió: 15 Abr 2019, 18:30 Alguna vez habeis ido a un hot pot? Son restaurantes asiaticos donde te cocinas tu misma la comida, te dan una olla con su hornillo y la variedad de sopa que elijas para ir hirviendo la comida, de forma que en la misma mesa te sacan la comida cruda y te la vas haciendo.
Estoy pensando en ir pero no se si terminara siendo un tremendo fail.
18826Sii [mention]Sonmi[/mention] agradezco recomendaciones! El que habia mirado se llama Hainao en la calle Infantas.
18827La aventura del Simpa ha tenido final feliz, mi amiga ha ido a pagar (han sido 6,50€) y las chicas super agradecidas, le han dado mil veces las gracias, me he quitado un peso de encima porque de verdad qué mal y p**a cabeza que solo me sirve para llevar el pelo
18829Yo también por si acaso.cerocero escribió: 15 Abr 2019, 18:55Yo si quiero porfiiiSonmi escribió: 15 Abr 2019, 18:42Conozco uno que me encanta!Chanel_lover escribió: 15 Abr 2019, 18:40 @bri la comida queda rica? Es que ese es mi temor, que sea divertido de preparar y tal pero que luego no este especialmente bueno.
No creo que pase nada por ponerlo en abierto ¿no?
Bocata de chorizo picante y pandilla cheetos, preparada para got.
18830Incendio en Notre Dame
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18832Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18833Vale me han hecho una propuesta.Y ahora que hago??
Bueno si cogerlo.
Ay la virgen!
Bueno si cogerlo.
Ay la virgen!
18835Al parecer podría haber sido por unos trabajos de mantenimiento.
PPP Wikiforer@
18838Se ven andamios en las imágenes.Madison escribió: 15 Abr 2019, 19:42 Al parecer podría haber sido por unos trabajos de mantenimiento.
18840La verdad es que las imágenes son un horror. Que salven todo lo posible y que no le pase nada a ningún bombero ni trabajador de los servicios de emergencias.
[mention]Elounda[/mention], pues claro que cogerlo. ¡¡A por ello!!
[mention]Elounda[/mention], pues claro que cogerlo. ¡¡A por ello!!