Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

18801
Ateş escribió: 12 Oct 2024, 12:41
safara escribió: 12 Oct 2024, 06:39 :cafe:

Qué me alegro muchísimo que os guste la de Sukru !! :happygirl: :yuju: :egypt: :happydance: :hppydnc2: :rock:

Un :clap: :clap: a los guionistas de la dizi !! Por poner un baba más cabrónazo y retorcido que puede haber .. :sumo: qué espantos de hombres.

PD. @mavi y yo :porfa: :porfa: para que no ✂️….lo decíamos con razón no?? :lolfriends: :drunk:
Tu y @mavi con todo lo que la habéis comentado y apoyado ha sido como publicidad subliminal, iba calando en el subconsciente que había que verla. 😁 Pero hasta que no decidí dejar Leyla, no podía hacerle hueco.

Este finde espero ver La Capadocia, que por vuestros comentarios sigue con ritmo 🐌.
Nuestra turrada :lolfriends: nos ha costado !! :corro: :drunk:

18804
safara escribió: 12 Oct 2024, 13:04
safara escribió: 12 Oct 2024, 06:39 :cafe:

Qué me alegro muchísimo que os guste la de Sukru !! :happygirl: :yuju: :egypt: :happydance: :hppydnc2: :rock:

Un :clap: :clap: a los guionistas de la dizi !! Por poner un baba más cabrónazo y retorcido que puede haber .. :sumo: qué espantos de hombres.

PD. @mavi y yo :porfa: :porfa: para que no ✂️….lo decíamos con razón no?? :lolfriends: :drunk:
Tu y @mavi con todo lo que la habéis comentado y apoyado ha sido como publicidad subliminal, iba calando en el subconsciente que había que verla. 😁 Pero hasta que no decidí dejar Leyla, no podía hacerle hueco.

Este finde espero ver La Capadocia, que por vuestros comentarios sigue con ritmo 🐌.
safara Con el trabajito que nos ha costado. De ✂️ nada de nada.

18805
Ushuaia escribió: 12 Oct 2024, 13:10 El lunes con la dizi del sosoman de caglar, nos cancelaran a sukru, y luego me dolerá en el alma deriros: os lo dije 🤣🤣🤣🤣🤣
😂😂 Con la entrada de Caglar la cosa se pondrá fatal, que seria el 21/10, cuando la de Sukru saque el 5 🙄. Además es que esa a mi me llama, al menos para ver el primero. Pero bueno, siempre pueden eliminar antes al lloron o a la que tiene mas gente en el cartel que en la guerra. Y sino, al menos si consigue aguantar unos bolum más, la terminan bien (yo soy ellos y ya estoy planeando un final a corto plazo) y se queda como una miniserie de 8-10, eso que nos llevamos. 🤗

Pero yo, por si, las velas negras al llorón se las voy poniendo.
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

18806
mavi escribió: 12 Oct 2024, 14:00
safara escribió: 12 Oct 2024, 13:04

@safara Con el trabajito que nos ha costado. De ✂️ nada de nada.
🤞🤞🤞🤞 por si acaso. :lolfriends:

18810
Ateş escribió: 12 Oct 2024, 14:13
Ushuaia escribió: 12 Oct 2024, 13:10 El lunes con la dizi del sosoman de caglar, nos cancelaran a sukru, y luego me dolerá en el alma deriros: os lo dije 🤣🤣🤣🤣🤣
😂😂 Con la entrada de Caglar la cosa se pondrá fatal, que seria el 21/10, cuando la de Sukru saque el 5 🙄. Además es que esa a mi me llama, al menos para ver el primero. Pero bueno, siempre pueden eliminar antes al lloron o a la que tiene mas gente en el cartel que en la guerra. Y sino, al menos si consigue aguantar unos bolum más, la terminan bien (yo soy ellos y ya estoy planeando un final a corto plazo) y se queda como una miniserie de 8-10, eso que nos llevamos. 🤗

Pero yo, por si, las velas negras al llorón se las voy poniendo.
AMÉN!! 🤞
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

18811
Visto el tarzán y tampoco me ha apasionado en exceso.
solo me han gustado los últimos 30 min. Muchas alianzas pero me sigue faltando acción. Si Fikret sale de esta..... :loll: P.D. me veo retomando bahar y la del llorón a este paso :loll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

18812
Ahora si, empiezo maratón de Sukruuuuu, y solo os digo una cosa, como me cancelen karadut, le pido a Ateş los bidones de gasolina y quemo Turquiaaa!!! es BUENISIMAAAAAAAAAAA, me tienen súper enganchada!!!!!

Viendo el bolum 2, se me habia pasado por la cabeza que sukru
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

18813
Visto el sorbete … :ayno:

No sé si queda alguna superviviente ….:sonrie: en el revoltijo con el sorbete :roll: .. :bb:
Un horror!! Situaciones ridículas, el padre de Doga ( ni sé su nombre) aburre haciendo lo mismo, :bash: un pesado, desde el principio, se ha puesto una coleta…que parece una cagarruta, :vater: … Gorkem, va a vengarse de toda la familia en plan chungo, y con ello les da para rellenar unos cuántos Bölüm….la prima nueva, va detrás de Apo (aunque no está muy claro) van al médico y allí como no ha ido el payaso para los niños hospitalizados, se ofrece ella a hacer ….. gilipoyadas :vater: de vergüenza … :tomate: . Todavía no sé de qué van la madrastra y Giray… y caderazas parece que es otro obsesivo?? Con mamá leona…. :desierto: :faint: …. ya están tardando en darle un final ..honroso ..

18814
Ushuaia escribió: 12 Oct 2024, 18:50 Ahora si, empiezo maratón de Sukruuuuu, y solo os digo una cosa, como me cancelen karadut, le pido a @Ateş los bidones de gasolina y quemo Turquiaaa!!! es BUENISIMAAAAAAAAAAA, me tienen súper enganchada!!!!!

ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues cuando veas el tres….. :yikes: :yikes: :yikes:

Nos cuentas !! :drunk: :drunk:

Enseguida el playcejas :sonrie:

18815
safara escribió: 12 Oct 2024, 19:08
Ushuaia escribió: 12 Oct 2024, 18:50 Ahora si, empiezo maratón de Sukruuuuu, y solo os digo una cosa, como me cancelen karadut, le pido a @Ateş los bidones de gasolina y quemo Turquiaaa!!! es BUENISIMAAAAAAAAAAA, me tienen súper enganchada!!!!!

ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues cuando veas el tres….. :yikes: :yikes: :yikes:

Nos cuentas !! :drunk: :drunk:

Enseguida el playcejas :sonrie:
Eso, eso Ushuaia cuando veas el 3 y la escena en cuestión...
Nos cuentas... :lolfriends:
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

18816
safara escribió: 12 Oct 2024, 19:06 Visto el sorbete … :ayno:

No sé si queda alguna superviviente ….:sonrie: en el revoltijo con el sorbete :roll: .. :bb:
Un horror!! Situaciones ridículas, el padre de Doga ( ni sé su nombre) aburre haciendo lo mismo, :bash: un pesado, desde el principio, se ha puesto una coleta…que parece una cagarruta, :vater: … Gorkem, va a vengarse de toda la familia en plan chungo, y con ello les da para rellenar unos cuántos Bölüm….la prima nueva, va detrás de Apo (aunque no está muy claro) van al médico y allí como no ha ido el payaso para los niños hospitalizados, se ofrece ella a hacer ….. gilipoyadas :vater: de vergüenza … :tomate: . Todavía no sé de qué van la madrastra y Giray… y caderazas parece que es otro obsesivo?? Con mamá leona…. :desierto: :faint: …. ya están tardando en darle un final ..honroso ..
Yo que tu la dejaba ya :mrgreen:
Imagen

18817
Ushuaia escribió: 12 Oct 2024, 20:01
safara escribió: 12 Oct 2024, 19:06 Visto el sorbete … :ayno:

Yo que tu la dejaba ya :mrgreen:
Quiero pero no puedo !! :hide1: :lolfriends:

18818
Hoy he visto
- scarlataa
- tarzán
- el 2 de karadut
- medio de la capadoccia ( muuuuuuuuy largo )

dios mio ahora me tengo que poner el 3 de sukruuuu. Hay una cosa que me ha desconcertado
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sigo sin entender
ABBC3_SPOILER_SHOW
la hermana pequeña deberia llamarse BOCACHANCLAS y la hermana mayor, es una envidiosa puraaaaaaaa
Imagen

18819
Ushuaia escribió: 12 Oct 2024, 21:10 Hoy he visto
- scarlataa
- tarzán
- el 2 de karadut

dios mio ahora me tengo que poner el 3 de sukruuuu. Hay una cosa que me ha desconcertado
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sigo sin entender
ABBC3_SPOILER_SHOW
la hermana pequeña deberia llamarse BOCACHANCLAS y la hermana mayor, es una envidiosa puraaaaaaaa
El tres es ya … tu momento… COOOMPROOOO ….! :lolfriends:
Y tu primer spoiler es la pregunta del millón que tuvimos todas :sip: … Y en el tres te aclaran tu segundo spoiler

18820
safara escribió: 12 Oct 2024, 21:27
Ushuaia escribió: 12 Oct 2024, 21:10 Hoy he visto
- scarlataa
- tarzán
- el 2 de karadut

ABBC3_SPOILER_SHOW
Sigo sin entender
ABBC3_SPOILER_SHOW
El tres es ya … tu momento… COOOMPROOOO ….! :lolfriends:
Y tu primer spoiler es la pregunta del millón que tuvimos todas :sip: … Y en el tres te aclaran tu segundo spoiler
Ya, es que no quiero abrirlos, ya me conocéis 🤣

Vengaaaa allá voy con el 3 de Sukruuuu!!!!!
Imagen