Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

18801
Pues nada Cris, está claro que esto también lo lleva tu marido. Vaya joya.
Eso sí, menuda educación y que aplomo el hijo, que papelón para ellos.
Imagen

18803
Que mal me cae la Mariángel Alcázar.

Imagen

No había visto lo del actor, pobre... DEP
Última edición por Cleo el 19 Ene 2022, 21:08, editado 2 veces en total.

18804
Maud escribió: 19 Ene 2022, 19:46 Decían que Letizia se llevaba mal con Cristina, ¿no? Me sé de una que hoy la primera ha descolgado el teléfono para preguntarle a su cuñada qué tal va la semana.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

18806
savanah escribió: 19 Ene 2022, 17:21 Nacho Palau por fin ha hablado para Diez Minutos pero al pobre le han chafado la exclusiva
Y tanto. A ver si lo puedo leer. Raja del negacionista?

Madre del amor hermoso los memes del Urdanga. Llamarme cortimer pero yo en mi cabeza pensaba que la borbona y él seguían juntos y que era hamor berdadero. Si recuerdo vagamente lo del duque empalmado y unos mensajes y nosequé, pero tampoco profundicé en ello.

No se que le verá esta chica que está con él. A mi me parece un mueble el hombre.

:alabanza: Brava Escarlata y tu amiga de los avistamientos por la exclusiva. Ni hola ni na.

18807
Argo escribió: 19 Ene 2022, 19:01
Escarlata escribió: 19 Ene 2022, 18:39 En sálvame: abogada, casada dos hijos y 43 años

Mis fuentes: ertzaina ex Miss más joven (30 años)
Nos fiamos de ti :cool: aunque tendría más salseo la de Sálvame
Pues yo me creo más lo de escarlata. En la foto se la ve bastante joven no?

18808
Argo escribió: 19 Ene 2022, 19:31
Shirley escribió: 19 Ene 2022, 19:28
Tigrilla escribió: 19 Ene 2022, 19:23 ¿Y si las dos cosas fueran ciertas, Miss Ertzaina y Ally Mcbeal?
No lo dudo.

Madre mía, Cristina lo ha dejado TODO por ese MAMARRACHO.
Él fue a la cárcel en nombre de los dos, están en paz.
Totalmente. En eso están a pre. Más bien la libró ella (por ser hija del Demérito).

Lo de la tochamenta ya es otro tema. No se, tampoco lo veo tan grave, lo que dice el crío, todos se van a querer igual. Que se abra un tinder en Suiza y ya está. A vivir, total pagamos todos.

18809
MeNac escribió: 19 Ene 2022, 16:47 Están en Salvame con el tema, recordando que él dejó a su ex por Cristina y ésta se enteró en plan Chenoa por la tele

Lo irónico es que siempre se ha dicho que Letizia le hizo lo mismo a su ex, un periodista que trabajaba en Cuatro (por aquel entonces salía en antena como reportero, después no se le ha visto mucho ante cámaras). Siempre se ha dicho que Letizia convivía con él y que se enteró de todo junto al resto del país
Eso dicen. Recuerdo una visita a Cuatro (creo que aún eran príncipes) donde se veía al anterior novio medio agachado para no coincidir o para que no hubiera foto. Tengo el recuerdo de pensar: vaya papelón, yo no iba a trabajar ese día.
Imagen

18810
lamaladelanovela escribió: 19 Ene 2022, 21:06
Maud escribió: 19 Ene 2022, 19:46 Decían que Letizia se llevaba mal con Cristina, ¿no? Me sé de una que hoy la primera ha descolgado el teléfono para preguntarle a su cuñada qué tal va la semana.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que me da :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

18812
Akesha escribió: 19 Ene 2022, 20:56 Ha muerto Gaspard Ulliel :triste: :triste: en un accidente de esquí
Ostras.
Lo he contado más veces; mis padres no me dejaban esquiar porque la hija de un amigo de mi padre falleció en un accidente. Este año pensaba animarme, pero con esto ni de coña, qué acojone.
Imagen

18813
En las imágenes de la revista salen fotos de distintos dias porque la presunta de Urganda tiene diferentes atuendos. Cuando leí la noticia esta mañana me quedé preguntándome pero dónde he leído yo eso :lol33:
Tampoco creo q sea casualidad, si sale hoy es por algo

18816
AnbotokoMari escribió: 19 Ene 2022, 21:57
Akesha escribió: 19 Ene 2022, 20:56 Ha muerto Gaspard Ulliel :triste: :triste: en un accidente de esquí
Ostras.
Lo he contado más veces; mis padres no me dejaban esquiar porque la hija de un amigo de mi padre falleció en un accidente. Este año pensaba animarme, pero con esto ni de coña, qué acojone.
Ponte un casco y esquia en pistas
Imagen

18817
No se si lo habéis comentado, otro divorcio sonado el de Jason Momoa y Lisa Bonnet. Éste sí que me parece inesperado porque se les veía muy compenetrados, pero todo ha debido de irse al traste porque ella es anti vacunas y negacionista en plan gorrito de plata, dice que nos implantan un chip y que el virus es un invento
Él no hacia más que proclamar lo enamorado que estaba y no parecía el típico postureo, ella se ha debido Miguel Boselizar al extremo para que la haya mandado a pastar

18818
Joder, lo de Gaspard Uliell me ha dejado mal cuerpo y todo. Cuando lo vi en IG no me lo terminaba de creer.

Creo que fue de los primeros crushes que tuve cuando era teenager.

18819
Qué pena lo de Gaspard, tan joven y con un niño pequeño.

También ha fallecido André Leon Talley, ex director creativo, editor jefe de revistas de moda, un icono en el mundo Fashion.

18820
Yo me creo eso que han dicho de que Iñaki ya no sabía como conseguir el divorcio. No es tonto, no es un pillada inocente. Cualquiera tendría cuidado con no ir de la mano de la amante, imaginaos si os persigue la prensa.

Pablo Urdangarín juega en el Barça de balonmano, debutó en octubre en el primer equipo. Igual por eso tiene un poquito más de paciencia con los medios.

Imagen