Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

18803
Acabo de ver en Twitter que hay negacionistas del clítoris. Será que como no han tenido experiencia con ninguno, se creen que no existen :cafe:

[tweet]El clítoris no existe, os quieren controlar a través del satisfyer. https://t.co/qZUJHGTzI9 [/tweet]

Edito otra vez para intentar poner el tweet, pero no soy capaz.
Última edición por Arwen el 02 Nov 2021, 00:57, editado 2 veces en total.

18805
Shirley escribió: 28 Oct 2021, 16:10
comment escribió: 17 Oct 2021, 17:12
Mañica escribió: 17 Oct 2021, 18:15
Lanni escribió: 17 Oct 2021, 18:59
LastKiss escribió: 17 Oct 2021, 19:02
-M- escribió: 17 Oct 2021, 19:05
Nive escribió: 17 Oct 2021, 19:10
McHoward escribió: 17 Oct 2021, 19:29
Kate escribió: 17 Oct 2021, 20:06
Maud escribió: 17 Oct 2021, 20:36
LlámameLola escribió: 17 Oct 2021, 20:44
Igraine escribió: 17 Oct 2021, 20:46
Garfield escribió: 17 Oct 2021, 20:51
Libuse escribió: 17 Oct 2021, 21:04
tequila escribió: 17 Oct 2021, 22:49
Leia Organa escribió: 18 Oct 2021, 10:16

Chicas, pues ayer me compré el portátil. Quería esperar al Cybermonday pero no podía esperar tanto.

Pues al final me pillé un HP :mrgreen: :hide1: y subí de presupuesto a 900€

Me compré este
https://www.elcorteingles.es/electronic ... olor=Plata

Me habría gustado la pantalla más grande pero bueno, creo que puedo apañarme bien.
Menudo pepino. Tiene muy buenas prestaciones. No me gusta particularmente HP, por ese precio hubiese pillado un Dell, pero te va a ir muy bien.

18806
Ayer falleció mi abuela, la inmortal, la que llevaba con problemas cardíacos que la habían llevado a asomarse a la muerte mil veces desde hace 22 años, la que hace cinco años casi muere por una infección de orina, la luchadora que hace cuatro años perdió a su hijo mayor y a su hermana y apoyo en cuestión de meses, la que nos invitaba a pizza cuando íbamos a verla con los enanos y se justificaba diciendo "por un día...", la que nos hacía reír como locos con sus cosas, la que la liaba parda, la que disfrutó hace un mes de unas vacaciones increíbles junto a sus hijas, la que el sábado estaba bien.
Se fue sin hacer ruido, sin avisar. Se levantó de madrugada para cualquier cosas y se cayó, se golpeó la cabeza y dejó de sufrir. Su cuerpo se apagó en cuestión de horas y se fue dormidita y con sus dos hijas como siempre quiso. Pudimos despedirnos y decirle lo que ha significado para nosotros.
Mi abuena nos ha criado, nos ha cuidado, nos ha querido, fue la primera en defenderme del bullying que sufrí en el colegio, fue quien nos dejaba destrozar los CD de mis tíos mientras se reía viéndonos actuar, quien confió en nosotros para que liáramos la de dios es cristo con el agua. Se ha ido y no sé qué hacer. No entiendo que después de tantos sustos a lo largo de los años se haya ido sin avisar, que en parte me alegro de que su marcha haya sido así, pero estaba sola y pensar que estuvo en el suelo horas me destroza....
No sé qué va a ser de nosotros, si su casa era cuartel general para las jaujas. Sólo sé que hizo lo que la salió del toto durante sus 89 años de vida, que vivió como quiso, comió lo que quiso y fue muy feliz, aunque también sufrió mucho. Pero era un ejemplo a seguir, siempre con esa sonrisa y su ojo de cristal. La mujer más grande que hay, me queda el consuelo de que, la última vez que la vi, me la comí a besos y la dije cuánto la quería (siempre se lo decía) y la oí reír mucho.
815 de Oceanic
Imagen