Re: Vox Populi III
18802Nadie opina que Ortega Cano es homosexual reprimido ?? Igual quería investigar eso.
Por cierto mi madre habla de un primer novio de Rocío Jurado , que fue como su big love y fueron novios mil años pero creo que él la dejó y al poco se junto con prenda santa y el resto es historia. Npi de quién es el señor
Por cierto mi madre habla de un primer novio de Rocío Jurado , que fue como su big love y fueron novios mil años pero creo que él la dejó y al poco se junto con prenda santa y el resto es historia. Npi de quién es el señor
18803Era un señor que murió el mes pasado. No me preguntes dónde me enteré ni por qué se me quedan ciertos detalles...mevacor escribió: 10 Mar 2020, 21:07 Por cierto mi madre habla de un primer novio de Rocío Jurado , que fue como su big love y fueron novios mil años pero creo que él la dejó y al poco se junto con prenda santa y el resto es historia. Npi de quién es el señor
https://www.levante-emv.com/cultura/202 ... 78599.html
18804A mí Ben Affleck nunca me gustó especialmente, pero objetivamente en la época de Pearl Harbor o Armageddon estaba bien.
Espero que lo de Ana sean rumores sin fundamento o al menos un montaje promocional, pero que no esté con él.
No es que Amador Mohedano sea santo de ni devoción, ni Santo a secas. Pero después de haber estado toda la vida trabajando con la más grande, y quedándole años por delante hasta la jubilación, creo que yo me hubiera asegurado de que quedase cubierto.
Me hace gracia que R.C. reniegue de toda su familia por aprovechados, como si su marido se partiera el lomo trabajando para llevar los euros a casa...
Espero que lo de Ana sean rumores sin fundamento o al menos un montaje promocional, pero que no esté con él.
No es que Amador Mohedano sea santo de ni devoción, ni Santo a secas. Pero después de haber estado toda la vida trabajando con la más grande, y quedándole años por delante hasta la jubilación, creo que yo me hubiera asegurado de que quedase cubierto.
Me hace gracia que R.C. reniegue de toda su familia por aprovechados, como si su marido se partiera el lomo trabajando para llevar los euros a casa...
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
18805Eso ya lo dirán mañana,me inagino
Hay que rellenar 5 dias de contenido a la semana
18806Pero a Amador sí que le dejo herencia. En peor situación se quedo Rosa Benito que estuvo trabajando toda la vida fuera del foco, Amador al menos tenía la vida de rrpp y fiestas, y seguro que no se llevó nada.
18807Premios Unión de Actores https://www.elmundo.es/album/yodona/mod ... 5a4_1.html
18808Mi madre está convencida también, meva.mevacor escribió: 10 Mar 2020, 21:07 Nadie opina que Ortega Cano es homosexual reprimido ?? Igual quería investigar eso.
18809Hay mil fotos de fans con Ana y Ben. El tiene 50 por cierto, parecen padre e hija pero él para 50 y estar en la mierda se conserva bastante bien. Haciendo como que no vi la foto contemplativa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
18810En Madrid varios Carrefours abren 24 horassanyo escribió: 10 Mar 2020, 20:44 Que supermercado está abierto en plena madrugada?
A mi Ben me gusta y en Perdida estaba tremendo. Y punto.
18811Carrefour express o algún opencor, imagino.sanyo escribió: 10 Mar 2020, 20:44 Que supermercado está abierto en plena madrugada?
A mi Ben me gusta y en Perdida estaba tremendo. Y punto.
18813Han dicho que cuernos no, otros temas para ganar puntos con la Jurado y que esta le mandara a pastar.
Yo también he escuchado rumores sobre Excano y un famoso politico.
18814Igual patino pero, ¿no les dejó a ambos la famosa nave que era más quebradero de cabeza que otra cosa? Si le dejó algo más a él, ni idea.Argonauta escribió: 10 Mar 2020, 21:34 Pero a Amador sí que le dejo herencia. En peor situación se quedo Rosa Benito que estuvo trabajando toda la vida fuera del foco, Amador al menos tenía la vida de rrpp y fiestas, y seguro que no se llevó nada.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
18815y que posteriormente Rosa Blisterito vendió para pagar la deuda con Hacienda y la Seguridad Social.PitiriP escribió: 10 Mar 2020, 22:21Igual patino pero, ¿no les dejó a ambos la famosa nave que era más quebradero de cabeza que otra cosa? Si le dejó algo más a él, ni idea.Argonauta escribió: 10 Mar 2020, 21:34 Pero a Amador sí que le dejo herencia. En peor situación se quedo Rosa Benito que estuvo trabajando toda la vida fuera del foco, Amador al menos tenía la vida de rrpp y fiestas, y seguro que no se llevó nada.
18817Belén Esteban, desde el interior de su nueva casa: “Está en un estado lamentable”
https://www.semana.es/corazon/belen-est ... 002189415/
18818De nada pero en su momento Rosa Blisterito cuando trabajaba en Sálvame aparte de hablar sobre los problemas de conducta de José Fernando si que insinuó ciertas cosas de Excano sobre los vestidos de la Jurado y no era si estos eran entallados , con volantes o con bata de cola.
Tengo el cardigan de Potorro, es de Stradivarius
18819Sobre los vestidos de R1 se dijo que el torero se los ponía, creo recordar.
18820Se habrá visto todas las temporadas de Ru Pol entonces.Cora63 escribió: 10 Mar 2020, 23:27 Sobre los vestidos de R1 se dijo que el torero se los ponía, creo recordar.
ABBC3_SPOILER_SHOW