Cuál es la de lily lolo~Lilith~ escribió: 02 Sep 2020, 18:15La de bareminerals no la he probado, pero otra mineral que funciona muy bien es la de Lily Lolo. Yo soy muy fan de las bases en polvo, aunque las que más me gustan son las compactas, por comodidad, rapidez y poder llevarlas en el bolso para retoques. Es prácticamente lo que uso siempre cuando me maquillo,y ahora con la mascarilla viene muy bien.Siena escribió: 02 Sep 2020, 17:31Muchas gracias por tu respuestaNáyade escribió: 02 Sep 2020, 16:49Yo la acabo de comprar recientemente y me gusta, pero no la he probado con detenimiento. Aunque la he estado usando estos días, queda un acabado muy bonito no empolvado y luminoso, no mate, disimula poros y líneas de expresión.Siena escribió: 02 Sep 2020, 15:40 Hola chicas, necesito opiniones sobre la base de Bare Minerals la que es en polvo:
Últimamente me da pereza maquillarme y también estoy buscando un look más natural. Por eso he pensado en esta base. Gracias de antemano
SI, tenía miedo de eso precisamente, que quede empolvado. Pero si es luminosa me interesa, mi idea es que quede fresca la piel.
La idea es ponerla con un poco de corrector por si no cubriera mucho.
La brocha gordita a juego la has cogido también? La ves necesaria? Y que tono has cogido? Es que la voy a coger por lookfantastic y estoy en duda con los tonos.
Re: El hilo de las bases de maquillaje
1882¡Hola chicas!
Quería comentaros una cosilla.
No sé si habrá alguien que haya usado la base Colorstay de Revlon. He estado leyendo muy buenas críticas de ella pero el dilema que se me prensenta siempre son los tonos
Yo uso la Face and Body de Mac en tono C3, también la BB Cream de Missha en el tono 27. ¿Alguien que coincida en tonos o me pueda orientar?
Os lo agradezco de verás.
No sé si habrá alguien que haya usado la base Colorstay de Revlon. He estado leyendo muy buenas críticas de ella pero el dilema que se me prensenta siempre son los tonos
Yo uso la Face and Body de Mac en tono C3, también la BB Cream de Missha en el tono 27. ¿Alguien que coincida en tonos o me pueda orientar?
1883Hola! Yo también soy c3 y he tenido la Colorstay, el tono que corresponde más es la 300 Golden beige. Aunque tengo que avisar que si eres cetrina las bases de Revlon quedan más rosadas que las Mac. Incluso las "golden".Arteixo89 escribió: 12 Sep 2020, 17:41 ¡Hola chicas!
1884Pues yo me la compré por Maquillalia hace unos meses y mi tono lo comprobé en Findation. Y me va genial!Arteixo89 escribió: 12 Sep 2020, 17:41 ¡Hola chicas!
1885a mí me está gustando mucho la base Dream Urban Cover de Maybelline, tiene una cobertura media-alta, no es nada pesada y tiene mucha variedad de tonos
1886SoyTuMadreEnBici lifeinpink gracias chicas! Tendré que pasarme por tienda con la de MAC en mano y comprobar tonos aunque si SoyTuMadreEnBici me aconsejas el 300... mi tono es cetrino. Por eso tendré que probar tonos, a ver si se ajusta. Pero tengo ganas de probarla por lo que he leído de ella.
1887A mi la reboot me está gustando mucho para el verano, muy ligera que parece que casi no llevas base, tapa lo justo (cobertura media), y transfiere poco (hola mascarilla). Me da la sensación de que en invierno me resecará la piel (soy de piel seca), pero ahora me está yendo bien.silk_pearls escribió: 02 Sep 2020, 20:07VayaCandy Girl escribió: 02 Sep 2020, 12:14Sí, no era mala base tampoco, pero no me pareció nada del otro mundo, demasiado ligera y como que le costaba asentarse.
Tengo la HD y estoy contenta, pero estoy buscando mi próxima base para probar cuando se me empiece a acabar, en algunos vídeos aparecía esa y me llamaba la atención. Pediré muestrita en sephora a ver. Sino, a seguir buscando
La lingerie la tengo en favoritos también pero es como que nunca doy el paso para comprarla.
1888Probé el otro día por primera vez skin feels good de lancome que le tenía ganas y qué maravilla, es todo lo que quería en la F&B de mac que nunca tuve para diario. Piel mejorada y jugosa sin caer en parecer sudada, cobertura justa y sensación ligera. El otro día viendo reviews dijo Samantha Ravndahl que era como tener piel de modelo en un frasco y es que es tal cual, me vi muy bien y eso que apliqué poquísimo directamente con las manos. Me da que va a ser mi imprescindible de diario aunque solo la probé en casa un ratito pequeño.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1889Una duda chicas
Sabéis de alguna marca que vendan botes pequeños de maquillaje??
El mío llevo más de 6 meses y se me ha caducado, viendo el panorama solo lo voy a utilizar para alguna entrevista
Sabéis de alguna marca que vendan botes pequeños de maquillaje??
El mío llevo más de 6 meses y se me ha caducado, viendo el panorama solo lo voy a utilizar para alguna entrevista
1890En Sephora tienen una sección de tamaño viaje bastante amplia. Pero no te fíes de lo de la caducidad. Yo tengo bases desde hace años y las sigo usando mientras que no se estropeen.
1891Esta ya estropeada,ya huele
Tal y como está el panorama prefiero comprarme una pequeña y salie del paso
Tal y como está el panorama prefiero comprarme una pequeña y salie del paso
1892Antes tenían tamaño mini de la HD de MUFE, pero ya no está
1894Me tentáis con la de Lancome..
Bueno, ya he probado la Luminous Silk y la verdad es que muy contenta, por ahora me aguanta bastante bien, es un poquito más cubriente de lo que pensaba/uso pero la verdad es que deja una piel muy bonita.
Luminous+Veil =piel de cine
Bueno, ya he probado la Luminous Silk y la verdad es que muy contenta, por ahora me aguanta bastante bien, es un poquito más cubriente de lo que pensaba/uso pero la verdad es que deja una piel muy bonita.
Luminous+Veil =piel de cine
1895Yo la he usado mucho cuando tenía la piel mixta, ahora con la piel seca y con las mascarillas no uso ninguna base. Empezaré a maquillarme para estar en casa.
1896Yo la uso, la verdad es que es super cómoda para llevar en el bolso y se puede ir haciendo retoques sin que quede mal. Tengo la piel más bien seca y no me saca pieles ni brillos, me ha gustado.
Aparichi ha sacado hace unos dias una review de un clon low cost, el stick de Revolution. El f5 es el equivalente al tono Natural de BB (yo uso el Neutral Beige y perfecto pero igual pruebo ese stick en ese tono, que cuando me pongo autobronceador me puede valer)
1897El mes que viene quiero comprar una base nueva y estoy intentando hacer una lista de opciones. Buesco algo con cobertura ligera, luminosa, que quede natura, no transfiera y sea acabado piel. Tenia en mente algo tipo la future skin de chantecaille que use hace años y me encanto pero donde vivo no encuntro la marca y no me gusta pedir on line bases. Alguna recomendacion?
1898Yo la uso y me gusta mucho. La difumino con los dedos directamente o con la beauty blender. Mi piel es seca.
1899Mi base favorita, piel seca también. Y transfiere la mascarilla.
1900¿Me podéis recomendar una base de maquillaje de las que no se quitan con nada y que creo que son para cubrir tatuajes, please? Había una marca que se puso de moda hace como 4 años a raíz de Instagram, pero soy incapaz de recordar el nombre. Creo que se pasaron de moda porque no deben de ser muy buenas para la piel, pero para una ocasión puntual...
Tengo una presentación -presencial- en dos semanas y quiero taparme unas marquitas rojas post-inflamatorias en la barbilla (son pocas pero muy rojas y me traen por el camino de la amargura. Bendito acné hormonal post-pill ). Lo quiero utilizar a modo corrector para esas marquitas.
Mi maquillaje go-to es el Double Wear de Estée Lauder, pero con la mascarilla no creo que me dure un asalto, y soy de las que odia estar retocando el maquillaje cada poco tiempo.
Tengo una presentación -presencial- en dos semanas y quiero taparme unas marquitas rojas post-inflamatorias en la barbilla (son pocas pero muy rojas y me traen por el camino de la amargura. Bendito acné hormonal post-pill ). Lo quiero utilizar a modo corrector para esas marquitas.
Mi maquillaje go-to es el Double Wear de Estée Lauder, pero con la mascarilla no creo que me dure un asalto, y soy de las que odia estar retocando el maquillaje cada poco tiempo.
Vive. Ríe. Ama.