:flor1:
Re: Di lo que piensas
1884Hace unos días ya no me acuerdo si en el forito o en este eché pestes de la cartera y dije que les había puesto una carta de reclamación. Pues cuál es la casualidad de la vida, que me voy a hacer unos recados y paso por el super a comprar una barra de pan, normalmente cuando voy a ese super luego vuelvo a mi casa por debajo de las vías del tren, pero hoy como hacía buen día y sólo llevaba la barra de pan digo, bah, voy a volver por el camino largo. En esto que veo a la cartera de lejos, que coge unas cartas del carro y se mete a una tienda, dejando el carrito en la acera. Sigo andando y veo que el carrito empieza a moverse lentamente, digo uy, espero que salga a tiempo de cogerlo, pero el carrito va pillando velocidad (el carrito estaba cuesta abajo, yo iba de frente cuesta arriba) y se acerca estrepitosamente hacia la calzada, veo que viene un coche rápido, y yo: ay dios, que lo atropella. Y nada, que me he corrido los 100 metros lisos con mi barra de pan para salvarle el carrito a la cartera. Lo cojo, lo subo a la acera y lo mantengo sujetado para que no se vuelva a ir y sale la cartera tan pichi: ay, se iba hacia abajo o qué? Y yo si si, como que casi te quedas sin carro. Y se empieza a despollar viva, nada me ha dado las gracias, yo le he dado las denadas y he seguido mi camino.
Me he sentido un poco como Batman salvando la correspondencia de Gotham City.
Me he sentido un poco como Batman salvando la correspondencia de Gotham City.
1885A mi Regino en alguna foto me recuerda un poco a Alberto Isla
en esta por ejemplo [mention]Vulgare[/mention] que guay que con crush vaya todo bien, me alegro mucho.
en esta por ejemplo [mention]Vulgare[/mention] que guay que con crush vaya todo bien, me alegro mucho.
1886gracias!!! Soy malisima para eso, me pongo el que me parece!Candy Girl escribió: 15 Feb 2018, 12:28kerkyra escribió: 15 Feb 2018, 12:26Pues vete preparando... Yo te recomiendo que si no te quieres cambiar mucho el color y estar pendiente de las raíces te des un baño de color, o bien un tinte con revelador al 10% , pero para que te coja bien la cana tiene que ser un número sin reflejos. Yo por ejemplo mezclo un 5 con un 6.Candy Girl escribió: 15 Feb 2018, 12:21Joder, no me digais eso, que ese es mi miedo, una nueva obligación...
Es que a ver, no es que me salgan de raiz todo el pelo blanco, es que tengo muchas, entonces yo pensaba que igual de momento, con teñir una vez de mi color y tapar las que tengo podía estirar más los tintes...
Es que encima no entiendo nada de tonos ni de matices ni de nada...
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
1890Es culpa de regino por quitarse la barba para esa foto [mention]Renglones[/mention]
1891Lo pregunto aquí porque no sé dónde preguntarlo: en el foro provisional había un post sobre la asesina de Novelda, la viuda negra, ¿sigue existiendo en este foro? Es que he visto una noticia en El Español y me ha venido a la mente.
1892viewtopic.php?f=18&t=602&hilit=noveldaNooeeliiaa escribió: 15 Feb 2018, 13:01 Lo pregunto aquí porque no sé dónde preguntarlo: en el foro provisional había un post sobre la asesina de Novelda, la viuda negra, ¿sigue existiendo en este foro? Es que he visto una noticia en El Español y me ha venido a la mente.
1893Yo tengo mil canas ya y me da pavor tener que empezar a teñirme.Me muero de pena y de pereza.
1894Gracias!Candy Girl escribió: 15 Feb 2018, 13:02viewtopic.php?f=18&t=602&hilit=noveldaNooeeliiaa escribió: 15 Feb 2018, 13:01 Lo pregunto aquí porque no sé dónde preguntarlo: en el foro provisional había un post sobre la asesina de Novelda, la viuda negra, ¿sigue existiendo en este foro? Es que he visto una noticia en El Español y me ha venido a la mente.
1895[mention]Vulgare[/mention] Saludo foril a tu crush!!!! :hola:
[mention]choco[/mention] Que bonito!!!!
Regino, déjate la barba forever, por Dios.
[mention]Candy Girl[/mention] Yo me tiño cada tres meses aprox. por si te sirve de consuelo.
[mention]choco[/mention] Que bonito!!!!
Regino, déjate la barba forever, por Dios.
[mention]Candy Girl[/mention] Yo me tiño cada tres meses aprox. por si te sirve de consuelo.
1896Tampoco puedo dejarlo más porque a ver, hace mal efecto. Me da pereza pero es lo que toca...WideAwake escribió: 15 Feb 2018, 13:14
@Candy Girl Yo me tiño cada tres meses aprox. por si te sirve de consuelo.
Tampoco se si 28 es más o menos la media de teñirse...
1898Está claro que la barba es el maquillaje de los hombres. Me acuerdo que hace años me tiraba los tejos uno que no había por donde cogerlo (de verdad, era cero agraciado y no me gustaba nada). Pues ahora lleva barba y se le puede ver, no está mal. Es que era muy feo
1899[mention]Vulgare[/mention] lo siguiente es introducirlo en Eurovisión :D
[mention]choco[/mention] qué guay lo de tus amigos
[mention]choco[/mention] qué guay lo de tus amigos
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1900Depende de las canas y del color de tu pelo. El mío es oscuro, las canas parecen blanco neón, las capullas son muy duras, y se ven en la distancia. Y son muchas.Candy Girl escribió: 15 Feb 2018, 13:15Tampoco puedo dejarlo más porque a ver, hace mal efecto. Me da pereza pero es lo que toca...WideAwake escribió: 15 Feb 2018, 13:14
@Candy Girl Yo me tiño cada tres meses aprox. por si te sirve de consuelo.
Tampoco se si 28 es más o menos la media de teñirse...
Me tengo que teñir una vez al mes, aunque debería ser casi cada 3 semanas porque me crece muy rápido el pelo y se nota una raya impresionante. Es horrible.
Lo peor: llegará un momento en que los peluqueros te pongan el tinte un poco más claro porque así se nota menos la cara y además, te hace más joven y te da otra luz, que el pelo oscuro endurece las facciones. ¡Qué no! que lo quiero de mi color. Y sí, al cabo de un tiempo va perdiendo brillo. Es una esclavitud.