Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IX

1881
Elounda escribió: 19 Jun 2024, 15:50 A mi los coches pequeños me generan inseguridad
A mí depende del contexto. Para un uso urbano no se me ocurre mejor opción que un utilitario o un compacto de los pequeñitos. Te metes por cualquier lado, son super maniobrables y aparcas en una baldosa.

Para hacer viajes largos en cambio sí me genera inseguridad y es el motivo principal de estar cambiando de coche ahora porque yo he pasado de un uso casi exclusivamente urbano, con un máximo de 80 km interurbano a viajes por la península. Es cansadísimo conducir un coche pequeño por autovía/autopista porque se mueve con todo y tiene una estabilidad que deja mucho que desear. Pero normal, no pesan nada y la mayoría tiene la potencia justa. Mi coche actual no va mal de caballos para el tamaño que tiene, pero aún así le cuesta subir cuestas y de adelantar ni hablamos, que la mayoría de veces ni me atrevo porque no tiene tirón.

Pero bueno, como todo, depende del uso que se le vaya a dar.

Y ya sé que aquí los SUV son el mal, pero la visibilidad y la amortiguación que tiene un SUV no la tiene un sedán. Y que los sedán estéticamente me parecen horripilantes y viejunos. :lol: Y eso que muchos SUV me parecen también feísimos, sobre todo los de estética cuadrada, angulos de casi 90 grados, que parecen de safari.
Imagen

1882
A mi lo que me va a costar ( si se me acaba el chollo de coche empresa) es tener un coche más pequeño y con pocos caballos.
Tener un coche con mucha potencia puede ser un peligro en ciertas manos pero para los usuarios "decentes" es lo ideal. Te escapas de situaciones de peligro
Imagen

1887
Yo las tengo en la cesta hace tiempo. Sobre todo por mi eterna cruzada con las gomas que se degradan. Las que yo coso no tienen la fuerza que traen las que vienen con la sabana, con una maquina de coser casera se llega hasta donde se llega. Y mi marido se mueve muchísimo, entonces se salen todo el tiempo. Pero no sé si esas grapas aguantarán el tute o se acabará saliendo igual
Imagen

1889
Pinkdemia escribió: 19 Jun 2024, 17:51 Yo las tengo en la cesta hace tiempo. Sobre todo por mi eterna cruzada con las gomas que se degradan. Las que yo coso no tienen la fuerza que traen las que vienen con la sabana, con una maquina de coser casera se llega hasta donde se llega. Y mi marido se mueve muchísimo, entonces se salen todo el tiempo. Pero no sé si esas grapas aguantarán el tute o se acabará saliendo igual
Hay elásticos de distinta fuerza. Yo he comprado en los chinos y eran flojitos; sin embargo, en una mercería me sacaron de diferentes tensiones.

1890
He conseguido entradas para ver a Karol G el domingo, ¡¡y además gratis!! :happydance: :happydance: En mi trabajo tenemos una plataforma que nos podemos coger entradas gratis para conciertos, teatro y cosas así y había para Karol G. Debía haber muy pocas entradas porque estaban ya todas agotadas cuando lo vi pero me pasé el día refrescando la página a ver si ponían más entradas o alguien anulaba y al final he conseguido dos :partytime:
Imagen

1892
Culculina escribió: 19 Jun 2024, 18:40 He conseguido entradas para ver a Karol G el domingo, ¡¡y además gratis!! :happydance: :happydance: En mi trabajo tenemos una plataforma que nos podemos coger entradas gratis para conciertos, teatro y cosas así y había para Karol G. Debía haber muy pocas entradas porque estaban ya todas agotadas cuando lo vi pero me pasé el día refrescando la página a ver si ponían más entradas o alguien anulaba y al final he conseguido dos :partytime:
Ostras, eso es SUERTE! pásalo bien!
Imagen

1894
me están llamando de un móvil, con número español, la primera vez lo he cogido, me sale una tía diciéndome que necesitan decirme una cosa urgente y que agregue el número al wasap y les contacte; el principio no lo he escuchado bien y no se si han inventado, digo dicho de donde llaman. He colgado y bloqueado.
Qué indefensión en serio, atacan por todos lados.
Última edición por thebash el 19 Jun 2024, 19:32, editado 1 vez en total.
Imagen

1895
thebash escribió: 19 Jun 2024, 19:29 me están llamando de un móvil, con número español, la primera vez lo he cogido, me sale una tía diciéndome que necesitan decirme una cosa urgente y que agrega el número al wasap y les contacte; el principio no lo he escuchado bien y no se si han inventado, digo dicho de donde llaman. He colgado y bloqueado.
Da una impotencia… es horrible que puedan acosar tanto y no pase nada.
Imagen

1896
Cada vez es peor. A mí me llaman todos los días como tres veces, yo no cojo ya nunca. Un amigo directamente ha bloqueado las llamadas a su móvil que sean de números que no tiene guardados en la agenda, si alguien le llama sale una grabación de él diciendo que si necesitan algo le contacten por mensaje y llama él.
Imagen

1897
thebash escribió: 19 Jun 2024, 19:29 me están llamando de un móvil, con número español, la primera vez lo he cogido, me sale una tía diciéndome que necesitan decirme una cosa urgente y que agregue el número al wasap y les contacte; el principio no lo he escuchado bien y no se si han inventado, digo dicho de donde llaman. He colgado y bloqueado.
Me ha pasado lo mismo hoy por primera vez, me han llamado dos números distintos (uno para valorar hoteles de booking por 5 € y otro que no podía dejarme un mensaje y le agregara). El filtro de Google suele funcionar muy bien pero estos se los ha comido, los he bloqueado y reportado.