Re: Estilo francés II
1882¡Tatataaaachán!
Ya tengo en mis manos el Émile rojo, uuuuaaaau, precioso, nuevo, me reflpa. Supongo que no podré usarlo hasta el año próximo, pero estoy súper contenta. Ale, ya me calmo, con la guerra que he dado jajaja, negro y rojo en mi armario por fin juntitos
Las sandalias Pame de Castañer, las han devuelto al vendedor, estaba cerrado mi punto pack y en vez de dejarme elegir otro, las devolvieron sin más, ahora que el vendedor recoja el paquete y espero que me devuelvan el dinero. No se si las volveré a comprar o me estaré quietecita como prometí
Ya tengo en mis manos el Émile rojo, uuuuaaaau, precioso, nuevo, me reflpa. Supongo que no podré usarlo hasta el año próximo, pero estoy súper contenta. Ale, ya me calmo, con la guerra que he dado jajaja, negro y rojo en mi armario por fin juntitos
Las sandalias Pame de Castañer, las han devuelto al vendedor, estaba cerrado mi punto pack y en vez de dejarme elegir otro, las devolvieron sin más, ahora que el vendedor recoja el paquete y espero que me devuelvan el dinero. No se si las volveré a comprar o me estaré quietecita como prometí
1883Es lo que me temo. En cuanto la reciba te comento.Sugar Kane escribió: 01 Jun 2024, 10:03 @Estrilda Pues no sé si copiarte la camiseta, es preciosa y quiero algo con ese escote. Es muy elástica? No me gustan los tops muy elásticos que se pegan mucho y se suben.
@
Estabais destinados!!!! Yo creo que es aun mejor que una prenda tan esperada y que, además, te siente taaan bien y sientas taaan gustosita, se haga esperar.... Creo que es un ++++. Verás qué otoño te espera!!! Amor en estado puroDazed_and_Confused escribió: 01 Jun 2024, 13:56 ¡Tatataaaachán!
1884Estrilda esponjosita, suuuuave y nueva ayyyyy qué bien. Me veo en otoño-invierno: lunes, miércoles y viernes negra, martes, jueves y sábado roja
Venga, en junio gasta tú por mí, lo pienso celebrar igual
Bonita
Venga, en junio gasta tú por mí, lo pienso celebrar igual
Bonita
1885Estrilda Ya contarás, igual nos da la sorpresa!
Dazed_and_Confused Bieeen, por fin es tuyo!! se ha hecho de rogar!
Jo, no me parece normal que devuelvan un paquete de Vinted sin reubicarlo para otro punto pack, en serio les es más incordio desplazarlo en vez de remitirlo al origen?
Dazed_and_Confused Bieeen, por fin es tuyo!! se ha hecho de rogar!
Jo, no me parece normal que devuelvan un paquete de Vinted sin reubicarlo para otro punto pack, en serio les es más incordio desplazarlo en vez de remitirlo al origen?
1886Sugar Kane nada, de un día para otro, tú paquete está en reparto a tu paquete se ha devuelto al remitente, WTF, espero que no me la líen y me devuelvan la pasta. La vendedora súper maja y comprensiva, que si quiero men cuanto se arregle todo, me las vuelve a vender.
1887Vaaaaale!!! Así por lo menos, mejor!!Dazed_and_Confused escribió: 01 Jun 2024, 15:21 @Sugar Kane nada, de un día para otro, tú paquete está en reparto a tu paquete se ha devuelto al remitente, WTF, espero que no me la líen y me devuelvan la pasta. La vendedora súper maja y comprensiva, que si quiero men cuanto se arregle todo, me las vuelve a vender.
1888Chicas, qué tal al semana? Veo que todas esperando paquetes de Rouje y compañía. Aquí ha llegado el verano de golpe y no sé ni qué ponerme. Me he cogido un par de cosas muy fresquitas en Zara
y la falda
y la falda
1889Me encantan las 2 compras y sobre todo el primer vestido, es súper bonito Veda
1890Veda Este último lo tengo en la cesta, le veo un toque cincuentero retro muy chulo, aunque no sé si me cansaría el estampado.
Qué tal queda?
Qué tal queda?
1891Sugar Kane lo he pedido online, porque se ha agotado ya dos veces, en cuanto me llegue te cuento. Me encantaría cogerme el look completo, pero el top es muy corto
1892El corte de ese top con un vaquero bien alto de cintura y unas cuñas de esparto tiene que quedar divino.
Última edición por Estrilda el 01 Jun 2024, 20:04, editado 1 vez en total.
1894A mí ese tipo de top también me encanta con prendas de cintura alta.
Con algo más bajo no se me ocurriría ponerlo, pero así sí y los uso mucho!
Con algo más bajo no se me ocurriría ponerlo, pero así sí y los uso mucho!
1895Venía a contar que mi primer pedido de Rouje también lo enviaron ayer¡¡ El resto nada, quieto parado¡¡ Tenía que haber pedido la blusa estampada a juego con la falda en el primer pedido y así ya la tendría también, pero bueno tampoco creo que tarden mucho.
Estrilda A ver si encuentras vaqueros¡¡ Veo que ya te has reinsertado en las compras jajaja
Dazed_and_Confused Qué biennnn¡¡¡ Por fin lo has conseguido en rojo¡¡ Aquí podrías usarlo aún, madre mía que horror de tiempo estamos teniendo, hoy ha hecho un poco mejor pero ando deprimida totalmente.
Veda El segundo conjunto me encanta, lo tengo en favoritos, estos días he estado metiendo cosas que me gustan con la intención de ir probando y ver si consigo algo en rebajas pero poca cosa.
Me gusta mucho este vestido pero los colores creo que me van a quedar fatal, a ver si lo pruebo y salgo de dudas.
Y este otro que me encanta la tela y lleva encaje también, es largo que en la foto no se aprecia, me encanta el encaje y además he descubierto que todo lo que lleva encaje me favorece bastante.
He visto estas cosas en Rouje que me han gustado mucho también
El vestido me flipa, igual es un regalo de cumple.
Y este top me encanta también.
Estrilda A ver si encuentras vaqueros¡¡ Veo que ya te has reinsertado en las compras jajaja
Dazed_and_Confused Qué biennnn¡¡¡ Por fin lo has conseguido en rojo¡¡ Aquí podrías usarlo aún, madre mía que horror de tiempo estamos teniendo, hoy ha hecho un poco mejor pero ando deprimida totalmente.
Veda El segundo conjunto me encanta, lo tengo en favoritos, estos días he estado metiendo cosas que me gustan con la intención de ir probando y ver si consigo algo en rebajas pero poca cosa.
Me gusta mucho este vestido pero los colores creo que me van a quedar fatal, a ver si lo pruebo y salgo de dudas.
Y este otro que me encanta la tela y lleva encaje también, es largo que en la foto no se aprecia, me encanta el encaje y además he descubierto que todo lo que lleva encaje me favorece bastante.
He visto estas cosas en Rouje que me han gustado mucho también
El vestido me flipa, igual es un regalo de cumple.
Y este top me encanta también.
1896Ainsss yo de la colecciòn blanca de Rouje me libro porque no soy muy de total white ni de blanco en general!
Hablando de Rouje, mi primer pedido no ha salido, me temo lo peorrrrr, porque si ya salieron los vuestros me extraña, jo!
Si antes no me gustaba la temporada de Zara, ahora tengo la cesta llena, vaya por dios!
Hablando de Rouje, mi primer pedido no ha salido, me temo lo peorrrrr, porque si ya salieron los vuestros me extraña, jo!
Si antes no me gustaba la temporada de Zara, ahora tengo la cesta llena, vaya por dios!
1897Sugar Kane Nooo tranquila!! Ha salido solo el primero que hice antes de que empezara la venta y todo gracias a McCleo
Yo es que soy fan del blanco a muerte de siempre así que me llama todo!
En Zara hacía mucho que no veía nada pero este año estoy viendo cosas, otra cosa es como sean al natural o como me queden
Oye ya me contarás qué tal los capri de Mango, es que lo mejor es probar y salir de dudas, yo estoy ansiosa por probar los de Rouje!
Yo es que soy fan del blanco a muerte de siempre así que me llama todo!
En Zara hacía mucho que no veía nada pero este año estoy viendo cosas, otra cosa es como sean al natural o como me queden
Oye ya me contarás qué tal los capri de Mango, es que lo mejor es probar y salir de dudas, yo estoy ansiosa por probar los de Rouje!
1898Cuquina! Qué alegría leerte. Tengo uno de tus vestidos en lista. El de las palmeritas en tonos terrosos ya anaranjados. Aunque los volantes en el bajo, me están frenando.
1899Hola guapa!! Estrilda a mi dame volantes y encajes y soy feliz jajajaja
Jo, es que me encanta y los tonos no me van a quedar bien, el rosa si me queda bien pero el naranja no, tengo esperanzas de que por la forma y el constraste igual se obra el milagro pero no lo tengo nada claro, es que me parece precioso.
Jo, es que me encanta y los tonos no me van a quedar bien, el rosa si me queda bien pero el naranja no, tengo esperanzas de que por la forma y el constraste igual se obra el milagro pero no lo tengo nada claro, es que me parece precioso.
1900Cuquina Sii, el de la falda Paige lo hice antes del día oficial de la venta, por eso me parece raro.
A vosotras qué fecha estimada de entrega os ponía en el primero?
Porque tanto en ese como en el Lorine me pone fecha estimada 12 de junio.
Será que en algunas prendas la fecha de entrega es mayor?
Yo creo que el blanco puro no está del todo en mi paleta, es decir, es como un comodín que puedo usar pero no es de los colores que más me resaltan, creo que me favorece más un blanco roto!
Es por eso que no suelo usar muchos blancos, al menos blanco total!
Por cierto te había enviado un privi pero creo que no se llegò a enviar, porque no me aparece en mensajes enviados, no sé qué leches pasò!
A vosotras qué fecha estimada de entrega os ponía en el primero?
Porque tanto en ese como en el Lorine me pone fecha estimada 12 de junio.
Será que en algunas prendas la fecha de entrega es mayor?
Yo creo que el blanco puro no está del todo en mi paleta, es decir, es como un comodín que puedo usar pero no es de los colores que más me resaltan, creo que me favorece más un blanco roto!
Es por eso que no suelo usar muchos blancos, al menos blanco total!
Por cierto te había enviado un privi pero creo que no se llegò a enviar, porque no me aparece en mensajes enviados, no sé qué leches pasò!