Yelle ánimo bonica
Marezha Tutyfruty ni caso a gente así, la vida es así, hay gente que viene y que va
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
1883Yelle lo siento mucho, te mando un abrazo enorme
Es necesario poner el mensaje en amarillo fosforito? Por pocas me quedo ciega
Bueno, ya me han confirmado lo del trabajo. Se lo he dicho a mi jefa, que me ha dicho mil cosas preciosas, que le da muchísima pena pero que lo entiende y se alegra un montón por mi. He llorado un poquito. Y ahora queda lo más difícil que es decírselo a los niños
Es necesario poner el mensaje en amarillo fosforito? Por pocas me quedo ciega
Bueno, ya me han confirmado lo del trabajo. Se lo he dicho a mi jefa, que me ha dicho mil cosas preciosas, que le da muchísima pena pero que lo entiende y se alegra un montón por mi. He llorado un poquito. Y ahora queda lo más difícil que es decírselo a los niños
1884Lo siento mucho Yelle, mucho ánimo y un abrazo.
No te quejes del calor, planta un árbol
1885Un abrazo Yelle los abuelos suelen ser algo muy especial.
“Ama, y haz lo que quieras”
1887Noa, abre los hilos que quieras mujer! Que es lo que hacemos todos.
1889Yelle te acabo de leer, lo siento mucho :( Los médicos harán todo lo posible para que no sufra. Mucho ánimo.
Noa abre los hilos que quieras. Ocio TV está para eso. A muchas no nos gusta esa temática pero es respetable que otras personas sí.
Noa abre los hilos que quieras. Ocio TV está para eso. A muchas no nos gusta esa temática pero es respetable que otras personas sí.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1890+1000-Olimpia- escribió: 10 Ene 2022, 20:33 Noa, abre los hilos que quieras mujer! Que es lo que hacemos todos.
A ver, a mi me llama la atención y me hace gracia porque para mi es un mundo desconocido, pero también hay que reconocer que ese movimiento al foro le viene genial para posicionarse y supongo que para su mantenimiento.
Que también es verdad que yo Ocio apenas lo piso porque desde que se separaron los hilos no le acabo de pillar el punto y entiendo que puede ser “molesto” ver solo hilos turcos, pero la solución para eso es ser activos en otros hilos.
Al final son etapas, aquí en TM hubo una época que parecía un estudio para el INE con todo encuestas y al que no le guste eso pues también le parecería una mierda.
1891Jo Yelle acabo de verlo, lo siento mucho preciosa, un abrazo.
1892Yelle un abrazo y mucho ánimo
Marezha Tutyfruty coincido con Mañica son personas interesadas, no amigas A mi me costó mucho darme cuenta de que una ex amiga solo me quería por el interés hasta que le mande a pastar . Edito sanyo felicidades por tu nuevo trabajo
Marezha Tutyfruty coincido con Mañica son personas interesadas, no amigas A mi me costó mucho darme cuenta de que una ex amiga solo me quería por el interés hasta que le mande a pastar . Edito sanyo felicidades por tu nuevo trabajo
Última edición por Clementine24 el 10 Ene 2022, 21:54, editado 1 vez en total.
1893Pregunto por aquí que hay más movimiento.
Conocéis algún libro sobre astronomía que no sea un tostón? Tipo comic o libro ilustrado, no sé, algo entretenido, bonito. Es para un adulto al que le gusta el tema, pero a nivel curiosidad, no es un experto en el tema ni mucho menos.
Bueno, y si no es un libro y sabéis de alguna otra cosa relacionada con el tema también me vale.
Conocéis algún libro sobre astronomía que no sea un tostón? Tipo comic o libro ilustrado, no sé, algo entretenido, bonito. Es para un adulto al que le gusta el tema, pero a nivel curiosidad, no es un experto en el tema ni mucho menos.
Bueno, y si no es un libro y sabéis de alguna otra cosa relacionada con el tema también me vale.
1894Hay un hilo de astronomía que abrió Astrid . No se si ahí habrá info de algún libro ahí pero podrías echarle un vistazo si aún no lo has hecho. La he citado pero no se cuándo se pasará, Astrid viene siempre como un vendaval y se va hasta la próximathelovelybones escribió: 10 Ene 2022, 21:36 Pregunto por aquí que hay más movimiento.
1895Ay, pues no lo había visto!! Voy a buscarlo! Muchas gracias.Libuse escribió: 10 Ene 2022, 21:43Hay un hilo de astronomía que abrió @Astrid . No se si ahí habrá info de algún libro ahí pero podrías echarle un vistazo si aún no lo has hecho. La he citado pero no se cuándo se pasará, Astrid viene siempre como un vendaval y se va hasta la próximathelovelybones escribió: 10 Ene 2022, 21:36 Pregunto por aquí que hay más movimiento.
1896estoy mirando masters y cada vez tengo más claro que me bajo al sur a estudiar, no entiendo como puede haber tanta diferencia de precios, me pego un tiro
1898Lo siento mucho Yelle espero que al menos puedan hacerle algo para el dolor
♪ Hay patatas y melaza ♪
1899Ánimo Yelle
¿Han visto la noticia de que se ha hecho el primer trasplante de corazón de un cerdo (modificado genéticamente) a un humano?
Acaba de salir de la fase crítica de tres días y hoy lo desconectan de la máquina de apoyo, he flipado.
¿Han visto la noticia de que se ha hecho el primer trasplante de corazón de un cerdo (modificado genéticamente) a un humano?
Acaba de salir de la fase crítica de tres días y hoy lo desconectan de la máquina de apoyo, he flipado.
1900Yelle acabo de leerlo, un abrazo muy grande . Lo siento muchisimo
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "