Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Crimen de Patraix

1881
tequila escribió: 27 May 2021, 02:44 Sabia que iba a set impopular :D

si, me.han explicado la diferencia de años y lo entiendo, es justo lo que habia supuesto y preguntado en el primer mensaje

Sigo diciendo que muchos de los temas sacados no eran relevantes. Que mienta a su amante no es delito, incluso que mienta sobre su marido mientras no ponga una denuncia falsa tampoco... Pero es que se encuentra más información de su vida s*xual que del crimen, incluso de sus lios en la cárcel. Esta claro que la imagen de femme fatale vende mucho y los medios lo saben
Yo lo he visto igual desde el principio.
Creo que lo comenté y lo discutimos al principio del hilo.

Para mi intentar convencer a alguien de que mate y dar una hora y un lugar, no es lo mismo que esconderse durante no sé cuantos minutos en la oscuridad con un cuchillo y luego clavar no se cuantas cuchilladas en el cuerpo de alguien. Para eso "hay que valer".

Se juntaron el hambre con las ganas de comer.
Métete tú en el bol!
Imagen

1885
- Oye mami, de qué murió tu primer marido?
- Le dije a un amante que lo matara.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1890
Oneka escribió: 11 Ene 2023, 14:45 Madre mía.... Me gustaría saber como se gestiona un embarazo en la cárcel, tengo curiosidad. Si tienen unas condiciones especiales, cómo hacen cuando dan a luz, posparto.....
Hay módulos de maternidad, con unas condiciones más laxas, donde pueden estar con los niños hasta los 3 años
PPP Wikiforer@
Imagen

1895
Ostras!

Pues acabo de mirar fechas y lleva presa desde enero de 2018. Son 22 años, pero ¿cuándo se puede empezar a pedir el tercer grado?. Ahora mismo no recuerdo si eran 2/3 o 1/2 de la condena.
Y por lo que pone en la noticia, en el módulo especial para madres se puede estar hasta 3 años....

A mí ella me parece una psicópata y da miedo. Yo creo que ni siente ni padece nada que no sea ella misma.

Pobre crío, en qué casa ha ido a parar.

1896
Fantasmiko escribió: 11 Ene 2023, 17:43 No sabía que Foncalent tuviera una penitenciaría estándar aparte de la psiquiátrica. Si las condiciones son más laxas no me extraña que lo haya buscado con el fin de mejorar su situación, le pega un montón.
+1 qué pena el niño.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1899
Grannoche escribió: 11 Ene 2023, 18:38 En este caso habría que quitarle el hijo a la madre según naciera y darlo en adopción. Que no sé si es lo que se hace, pero lo dudo...
Iba a escribir esto ahora mismo. Si viviésemos en un país que mira por los derechos del niño, y no solo y exclusivamente de los padres aunque sean unos ASESINOS condenados, se les quitaría la patria potestad automáticamente al nacer el bebé. Pero no, mejor esperar a ver si no abusa de él/ella, si es que no se lo/a lleva directamente por delante.
Imagen