Re: Hilo de política III
1882Yo acabo de entrar ahora y no me puedo creer lo que estoy leyendo
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
1883Pues este parece que es el nivel, sí.
Pero es que es lo mismo con todo, creo que les jode que las personas podamos escoger dónde vivir, qué hacer con nuestro cuerpo, cómo criar a nuestros hijos, o cómo respirar.
Pero es que es lo mismo con todo, creo que les jode que las personas podamos escoger dónde vivir, qué hacer con nuestro cuerpo, cómo criar a nuestros hijos, o cómo respirar.
Denantes mortos que escravos.
1884Y luego sueltan que la renta mínima la van a hacer para ganar votos... Ahora resulta que las políticas que ha aplicado el PP se hacían no pensando en sus votantes sino en los de la izquierda, claro que si...
Última edición por eraseunavez el 15 May 2020, 14:52, editado 1 vez en total.
1885que significa que nadie les pase por encima?Palma escribió: 15 May 2020, 14:44 @Bisweet Para ser coherente tenemos que vivir en zulos de alquiler, aceptar trabajos mal pagados, y comprar la ropa en los supermercados. Menuda cantidad de tonterías tenemos que leer.
Y de nuevo el problema de estas dos ideologías es que mientras unos solamente queremos que haya igualdad y que cada uno haga lo que quiera respetando al resto, los otros quieren actuar como les salga de las pelotas a golpe de mazo y que nadie les pase por encima. Pues van jodidos...
Los Cayeborrokas estan peleando por lo de todos, pero teneis tantos prejuicios y resentimiento que preferis defender la miseria. En serio no veis que va a ser imposible pagar la renta minima? por decir algo. Que cada dia que pasa se esta arruinando gente. Ayer Garzon criticaba el sector turismo, quieren acabar con todo.
Yo sinceramente os veo muy poco convencidos de lo que defendeis, hablo de la izquierda en general, estais pegando un bajonazo importante.
1886El rescate bancario si pudimos pagarlo, pero la renta mínima no?
Si la renta se liga a políticas activas de empleo la gente que las reciba podrá optar a más trabajos que si no las recibieran y eso al final es positivo para el conjunto de la sociedad, esa gente terminará aportando más valor.
Si la renta se liga a políticas activas de empleo la gente que las reciba podrá optar a más trabajos que si no las recibieran y eso al final es positivo para el conjunto de la sociedad, esa gente terminará aportando más valor.
Última edición por eraseunavez el 15 May 2020, 14:54, editado 1 vez en total.
1887Yo es que no sé, si yo pudiese comprarme un pisazo de lujo en una calle céntrica y con piscina en la azotea, porque me lo puedo permitir, porque trabajo para ello, y lo gano honradamente, fliparía lo más si alguien me dijese que por ser de izquierdas soy un incoherente y que lo suyo sería que no pinto nada en ese barrio y con esa casa. ¿Hay algún sitio en el que ponga que para ser de izquierdas debas vivir con austeridad, y si no la tienes porque tienes dinero, aparentar dicha austeridad?
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
1888Pero quien esperas que lo pague?eraseunavez escribió: 15 May 2020, 14:53 El rescate bancario si pudimos pagarlo, pero la renta mínima no?
1889Es verdad XXXXX vosotros no tenéis prejuicios, por eso ahora nos llamas cayeborrokas.
Para fanatismo ya tenemos el tuyo mujer.
Denantes mortos que escravos.
1890Por eso nos gobierna el páis la derecha... ah no, wait, que va a ser que no.XXXXX escribió: 15 May 2020, 14:51que significa que nadie les pase por encima?Palma escribió: 15 May 2020, 14:44 @Bisweet Para ser coherente tenemos que vivir en zulos de alquiler, aceptar trabajos mal pagados, y comprar la ropa en los supermercados. Menuda cantidad de tonterías tenemos que leer.
Y de nuevo el problema de estas dos ideologías es que mientras unos solamente queremos que haya igualdad y que cada uno haga lo que quiera respetando al resto, los otros quieren actuar como les salga de las pelotas a golpe de mazo y que nadie les pase por encima. Pues van jodidos...
Los Cayeborrokas estan peleando por lo de todos, pero teneis tantos prejuicios y resentimiento que preferis defender la miseria. En serio no veis que va a ser imposible pagar la renta minima? por decir algo. Que cada dia que pasa se esta arruinando gente. Ayer Garzon criticaba el sector turismo, quieren acabar con todo.
Yo sinceramente os veo muy poco convencidos de lo que defendeis, hablo de la izquierda en general, estais pegando un bajonazo importante.
1891Es que hablas como si las cosas sólo las pagase la derecha.XXXXX escribió: 15 May 2020, 14:54Pero quien esperas que lo pague?eraseunavez escribió: 15 May 2020, 14:53 El rescate bancario si pudimos pagarlo, pero la renta mínima no?
1892Los Cayeborrocas creo que es el término para los que están protestando bien pegaditos estos días, no los izquierdosos comunistas bolivarinaos.Palma escribió: 15 May 2020, 14:54 Es verdad @XXXXX vosotros no tenéis prejuicios, por eso ahora nos llamas cayeborrokas.
1894Pero que te voy a llamar a ti CayeborrokaPalma escribió: 15 May 2020, 14:54 Es verdad @XXXXX vosotros no tenéis prejuicios, por eso ahora nos llamas cayeborrokas.
Los Cayeborrokas son estos
1895Pues claro! Son los que tienen pasta! El resto a vivir a un poblado. Ya nos vale.
1897También la gente tiene unas ideas sobre los barrios del sur como si siguiesen siendo los barrios de la droga de los 80 donde nadie querría vivir y no es cierto. Hay bastante obra nueva y se vive tranquilo. Eso sí, los barrenderos os no pasan con tanta frecuencia como en el barrio de Salamanca por lo que sea.
1898eraseunavez escribió: 15 May 2020, 14:55Es que hablas como si las cosas sólo las pagase la derecha.XXXXX escribió: 15 May 2020, 14:54Pero quien esperas que lo pague?eraseunavez escribió: 15 May 2020, 14:53 El rescate bancario si pudimos pagarlo, pero la renta mínima no?
Pregunto en serio como creeis que se va a pagar la renta minima?
1899No termino de escribir un mensaje y ya se ha cambiado de tema. Parece el hilo del coronavirus
1900Aventurando mucho diría que con los impuestos de todos. Igual que se hizo con el rescate bancario.XXXXX escribió: 15 May 2020, 14:59eraseunavez escribió: 15 May 2020, 14:55Es que hablas como si las cosas sólo las pagase la derecha.XXXXX escribió: 15 May 2020, 14:54Pero quien esperas que lo pague?eraseunavez escribió: 15 May 2020, 14:53 El rescate bancario si pudimos pagarlo, pero la renta mínima no?
Pregunto en serio como creeis que se va a pagar la renta minima?
Pero que igual estoy teorizando muy locamente.