Re: Di lo que piensas II
1882Muy guay si, pero una reventada a andaaar, hemos hecho entre 15 y 20 km diarios de pateadas. Haré vídeo, si, no se cuándo porque aún tengo que hacer el de Cracovia y me fui en marzo Mañana pasaré todo de la reflex al pc y editaré algunas fotillos para subir al insta, que estos días he estado subiendo solo los insta stories de dumbo porque no me llevé el pc para pasar las fotos de la cámara. De navidad sí, había luces y tal, pero por ejemplo el árbol del Rockefeller Center (de cuyos baños me echaron porque me estaba liando un cigarro para fumármelo fuera y se pensó la segurata del baño que me estaba haciendo un porro) estaba puesto pero no estaba encendido todavía, el primer día que pasamos estaba aún con los andamios y el segundo día ya habían quitado los andamios pero no tenía la decoración aún.sanyo escribió: 26 Nov 2018, 18:00 @Doraemon me alegro de que todo saliera bien
@Maitia muy guay todo no? Yo quiero ver más fotos. Vas a hacer un video o algo? Estaba todo decorado de Navidad me imagino no? Que envidia. Que te has comprado?
Y hasta aquí el interrogatorio
Me he comprado para mi la cazadora que dije de la mala de Blancanieves en Disney, una taza de Hocus Pocus también en Disney, una chapa metálica de Hot Dog en un puestecillo de Central Park, un par de postales y un gorrito rosa que pone New York (muy de turisteo pero es muy mono, y hacía falta, que el día de acción de gracias estábamos a -6 grados y nos tuvimos que ir sin ver el desfile entero porque lo estábamos pasando fatal del frío, pero mal que no recuerdo yo haber pasado tanto frío en la vida, salimos del gentío y no podíamos ni mover las piernas de lo congeladas que estábamos). Y luego a mis amigas les he cogido una taza a cada una, osea, tres tazas más.
Mi hermana y la otra chica si que han comprado mogollón sobre todo la otra chica
1883Ánimo preciosachoco escribió: 26 Nov 2018, 18:28 Tu pasaras el cumpleaños de tu padre con tu mujer en vez de con tu madre, que es con quien tendrías que estar. Encima lo dices con orgullo, a ver si piensas igual cuando ella falte.
1884[mention]Maitia[/mention] , es que sólo leerte que tu no te cierras las chaquetas de lana e ibas a ir a NY, se me congelaba a mí todo pensando en cómo lo ibas a pasar
Qué tal la convivencia viajeril con la otra chica? al final solo ha ido una? pensaba que eran dos
Qué tal la convivencia viajeril con la otra chica? al final solo ha ido una? pensaba que eran dos
1885Me alegro que haya ido bien [mention]Doraemon[/mention]
Lo pongo aquí por si a alguien más le pasa. Desde hace unos días la notificación de mensajes privados sale un -1
Los que envío me dice enviado correctamente, pero no se si tengo alguno nuevo porque no consigo quitar el -1, por más que entro a la bandeja enviados/salida no hay forma que marche, ni desde el móvil ni el portatil. A alguien más le pasa? [mention]lamaladelanovela[/mention]
Con las notificaciones no tengo ningún problema.
Lo pongo aquí por si a alguien más le pasa. Desde hace unos días la notificación de mensajes privados sale un -1
Los que envío me dice enviado correctamente, pero no se si tengo alguno nuevo porque no consigo quitar el -1, por más que entro a la bandeja enviados/salida no hay forma que marche, ni desde el móvil ni el portatil. A alguien más le pasa? [mention]lamaladelanovela[/mention]
Con las notificaciones no tengo ningún problema.
1886Eso me pasaba a mi en el Vogue, [mention]Piltrafilla[/mention], me pasé una larga temporada así y no entendí nunca por qué
[mention]Doraemon[/mention] , me alegro un montón por tu amigo
[mention]Doraemon[/mention] , me alegro un montón por tu amigo
1888Se me ha pinchado una rueda en algún momento mientras venía para el curro, y me he dado cuenta cuando estaba aparcando al oir el ruido. No tengo ni conocimientos ni fuerzas para cambiarla, porque estoy hecha polvo del resfriado, le he mandado varios whatsapps a mi marido, pero, o me ignora, o está tan liado que ni los ha leído. Me veo volviendo a casa en taxi.......
1889Solo a mi se me ocurre quedar a cenar con amigas un lunes por la noche...Eso me pasa por juntarme con gente con mas vida social que un concejal de festejos.
los rabos siempre sin limón!!
1890Llama al teléfono de asistencia de tu seguroArwen escribió: 26 Nov 2018, 19:18 Se me ha pinchado una rueda en algún momento mientras venía para el curro, y me he dado cuenta cuando estaba aparcando al oir el ruido. No tengo ni conocimientos ni fuerzas para cambiarla, porque estoy hecha polvo del resfriado, le he mandado varios whatsapps a mi marido, pero, o me ignora, o está tan liado que ni los ha leído. Me veo volviendo a casa en taxi.......
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
1892Bueno [mention]Maitia[/mention] habemus fotos de la chupa y de las tazas?
1895Gracias chicas, no hay como compartir preocupaciones y alegrías en este nuestro forito
De vacaciones
1896 Pero que co***** es eso!!
Eso me pasa por darle al play, con lo bien que podía vivir si haberlo escuchado!!
Eso me pasa por darle al play, con lo bien que podía vivir si haberlo escuchado!!
1897Gracias [mention]Tach[/mention], es que no entendía que por más que entro en la bandeja no se va.
1899Jo que maleducada he sido que no te he dicho nada. Me alegro mucho, de verdad.Doraemon escribió: 26 Nov 2018, 19:43 Gracias chicas, no hay como compartir preocupaciones y alegrías en este nuestro forito
Autumn... The year's last, loveliest smile
1900Voy a decir una gilipollez, sobre todo para todo lo que podría decir, pero bueno. ¿La base de la “canción” no parece la del letirap remezclada?