Gracias, bonitas. Y gracias, Gaby, por tu experiencia.
Sí, hemos visto que Vetmedin y Cardisure son exactamente lo mismo. El principio es el mismo, no sé si cambiará el excipiente, y parece que Cardisure es un poco más económico. Por ahora tenemos tiempo, porque nos dieron un par de tabletas de pastillas en la vete, así que tiene casi para dos semanas. Estamos mirando opciones y comparando, a ver qué nos conviene más.
Hoy estoy mucho más tranquila. A ver, si lo pienso me pongo nerviosa y me asusto, me dan ganas de llorar, pero tampoco quiere decir que se vaya a morir (no ahora, claro), y menos ahora que va a empezar a tomar la medicación. Me da miedo que pueda seguir evolucionando rápido, pero precisamente las pastillas sirven para frenar eso, así que no queda más que ajustarse a la recomendación de la veterinaria y confiar.
La perra está estupendamente, o al menos no se le nota nada de nada, así que espero que sea así por mucho tiempo :)
También tiene que tomar dos pastillas cada 12 horas, como la tuya, Gaby. Vamos, es que el tratamiento es el mismo, solo que como la mía es más grande tomará una dosis mayor, y nada más. Respecto a ejercicio nos recomendó que hiciera todo lo que ella quisiera, que ella sabe controlar y que si tiene ganas de correr y de jugar siempre es buena señal. Así que así seguirá siendo. Que disfrute, pobre.
Gracias, me anima leer que la tuya está tan bien