Blanca Suárez y Mario Casas... por lo menos si sales con ellos sabes perfectamente lo que te va a durar la relación, hasta que vuelvan a trabajar otra vez y empiecen a salir con sus compañeros de turno.
Me encantan las fotos de Bianca y Jerry. Se lo tienen que pasar pipa con una copa de vino recordando anécdotas de Mick.
Re: El baul de los recuerdos (ex parejas)
1882Amber Heard también es un bellezón y su vida sentimental, a parte de su más que conocido matrimonio con Johnny Depp, ha sido de lo más ajetreada.
Algunos de sus romances (se delaró bisexual hece unos años) han sido:
El cantante de country Mark Wystrach
La fotógrafa Tasya van Ree
Elon Musk
Su actual pareja es la actriz y directora Bianca Butti
Algunos de sus romances (se delaró bisexual hece unos años) han sido:
El cantante de country Mark Wystrach
La fotógrafa Tasya van Ree
Elon Musk
Su actual pareja es la actriz y directora Bianca Butti
1883Mario Casas estuvo con su compañera de la serie SMS, Érika Sanz.
Y Blanca Suárez estuvo también con Javier Pereira.
Y Blanca Suárez estuvo también con Javier Pereira.
1884Si lo dice Page Six tendremos que darle credibilidad
“[She] has feelings for Ben,” an insider dished to Us Weekly on Friday. “They are taking it slowly, but things are moving in a romantic direction.”
The source added that the “On the Floor” singer “really enjoyed her trip to Montana and is really loving Ben’s friendship.”
Meanwhile, a source told People that the couple are “in touch” every day and are “making plans to see each other” again soon.
“Jennifer is still very excited about how things are going with Ben,” the source noted.
Sources for both Us Weekly and People also added that Lopez is focused on working in Miami and on her kids amid the blossoming romance.
The couple stayed at the ultra-exclusive Yellowstone Club, a favorite getaway for big-name VIPs including Bill Gates, Justin Timberlake and Google founder Eric Schmidt.
A source told Page Six the couple spent much of their time taking strolls, swimming and taking dips in the hot tub.
https://pagesix.com/2021/05/14/jennifer ... o-heat-up/
1885Traigo una ronda de algunas exparejas del Universo Endogámico de Marvel
Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen
Tom Hiddleston y Kat Dennings
Robert Downey Jr y Marisa Tomei
Chris Pratt y Emily VanCamp
Zoe Saldaña y Bradley Cooper
Scarlett Johansson y Ryan Reynolds
Natalie Portman y Jake Gyllenhall
Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen
Tom Hiddleston y Kat Dennings
Robert Downey Jr y Marisa Tomei
Chris Pratt y Emily VanCamp
Zoe Saldaña y Bradley Cooper
Scarlett Johansson y Ryan Reynolds
Natalie Portman y Jake Gyllenhall
1887Natalie Portman y Jake Gyllenhaal que yo sepa nunca han sido pareja.
1889Son buenos amigos. Ahí no veo evidencia de que fuesen pareja. Trabajaron juntos en Brothers en esas épocas.
Última edición por Glossy* el 16 May 2021, 14:23, editado 1 vez en total.
1890Ignoro si Downey jr. y Tomei fueron pareja, pero desde luego esa foto no prueba nada ya que pertenece a una escena de la peli SÓLO TÚ.
1891Por lo visto se liaron durante ese rodaje por lo que he leído, fotos no hay pero fue voxpopuli en esa épocanooxeema escribió: 16 May 2021, 14:23 Ignoro si Downey jr. y Tomei fueron pareja, pero desde luego esa foto no prueba nada ya que pertenece a una escena de la peli SÓLO TÚ.
1892Me pilló muy enana y claro siendo un taponcete lo de vox populi no me llegó, lo de la peli lo sé porque la he visto tropocientas vecesMcHoward escribió: 16 May 2021, 14:32Por lo visto se liaron durante ese rodaje por lo que he leído, fotos no hay pero fue voxpopuli en esa épocanooxeema escribió: 16 May 2021, 14:23 Ignoro si Downey jr. y Tomei fueron pareja, pero desde luego esa foto no prueba nada ya que pertenece a una escena de la peli SÓLO TÚ.
1893Soy a la única a la que le da algo de repeluco Hiddleston?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1894Emily Van Camp echándose dos novios consecutivos que habían hecho de hermanos suyos en dos series diferentes nunca dejará de hacerme gracia, es que es muy surrealista.
1895No estas solaSnoopyCrisprCas escribió: 16 May 2021, 17:57 Soy a la única a la que le da algo de repeluco Hiddleston?
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
1897Es curioso q caracterizado con su personaje d Loki me resulta incluso algo atractivo, pero él tal cual nada se nada, lo veo feíllo
1898A mí también me parece feillo y me da cringe muchas veces cuando va de guay.
No sabía que estuvo con esas dos pibones, le alabo el gusto.
No sabía que estuvo con esas dos pibones, le alabo el gusto.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1899Es que como Loki (además de pelo oscuro) tiene cejas, cosa que sin el maquillaje apenas se le notan, todo él está borrado.Chickadee escribió: 16 May 2021, 18:43 Es curioso q caracterizado con su personaje d Loki me resulta incluso algo atractivo, pero él tal cual nada se nada, lo veo feíllo