Re: Muestras y Promociones
1882Que majas somos chicas!
Del mundo de las muestras NO nos moveran!!!!!
Del mundo de las muestras NO nos moveran! !!
Laaalaaaalaaa
Del mundo de las muestras NO nos moveran!!!!!
Del mundo de las muestras NO nos moveran! !!
Laaalaaaalaaa
E-list
1883El nacho lo lleva claro si espera que haga publicidad para despúes no ser seleccionada, teskiyá¡¡
Por cierto yo tambien me ofrezco para hacer el cuestionario si alguien necesita, que me mande un privado
Por cierto yo tambien me ofrezco para hacer el cuestionario si alguien necesita, que me mande un privado
1884A mi en youzz no me han cogido pero si necesitáis ayuda decirmelo y os paso mi mail
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
1885contad conmigo también para los cuestionarios! :chinchin:
E-list
Tengo invitaciones para Secret Beauty Society!
Tengo invitaciones para Secret Beauty Society!
1886Conmigo también podéis contar pero ¿cómo lo hacemos?
Tendríamos que hacer una lista o algo y pasárnosla por privado. Igual con un google docs se pueden recopilar todos los mails no?
Tendríamos que hacer una lista o algo y pasárnosla por privado. Igual con un google docs se pueden recopilar todos los mails no?
1887Muy buena idea [mention]Garp[/mention]Garp escribió: 17 Mar 2018, 14:54 Conmigo también podéis contar pero ¿cómo lo hacemos?
Yo no sé cómo son las encuestas de Youzz porque nunca me han cogido en ningún proyecto
En las de Trnd piden el Código Postal.Eso ya sería pasarlo por MP para que si comprueban "algo" no quede muy cantoso
1889Claro por ejemplo la que necesite que se le rellene un cuestionario que tb nos facilite el cp de cerca suyo y así "colara con normalidad "Erica escribió: 17 Mar 2018, 15:02Muy buena idea @GarpGarp escribió: 17 Mar 2018, 14:54 Conmigo también podéis contar pero ¿cómo lo hacemos?
Yo no sé cómo son las encuestas de Youzz porque nunca me han cogido en ningún proyecto
En las de Trnd piden el Código Postal.Eso ya sería pasarlo por MP para que si comprueban "algo" no quede muy cantoso
E-list
1892Yo me ofrezco a rellenar encuestas de forma personal, a la forera que lo solicite porque le haga falta; pero prefiero que mi correo no esté publicado en un documento que se vaya a repartir a todas. Lo siento, creo que no entendí :flor1:
1894hola, si alguna necesita que me envie MP con el enlace, Supongo que será así enviando un enlace como funciona
E-list
1896+1ziltoild escribió: 17 Mar 2018, 14:19 El nacho lo lleva claro si espera que haga publicidad para despúes no ser seleccionada, teskiyá¡¡
1897Chicas, no os obsesionéis con lo de los cuestionarios por email. Yo he participado en bastantes campañas y pocas veces los he rellenado y me siguen eligiendo. Creo que lo que más les importa es que compartas fotos del producto en tus redes sociales y en su galería, que contestes el cuestionario final y poco más.
Con ganas de lluvia
1898Ídem
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
1899Yo a veces lo de los códigos postales los he puesto a boleo y chinpun...*Violet* escribió: 17 Mar 2018, 16:19 Chicas, no os obsesionéis con lo de los cuestionarios por email. Yo he participado en bastantes campañas y pocas veces los he rellenado y me siguen eligiendo. Creo que lo que más les importa es que compartas fotos del producto en tus redes sociales y en su galería, que contestes el cuestionario final y poco más.
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
1900Lo que yo decía es como un documento que se puede rellenar y sólo pondríamos el mail. ( en mi caso yo pondría un mail que solo uso para cosas de estas).Jolene escribió: 17 Mar 2018, 15:25 Yo me ofrezco a rellenar encuestas de forma personal, a la forera que lo solicite porque le haga falta; pero prefiero que mi correo no esté publicado en un documento que se vaya a repartir a todas. Lo siento, creo que no entendí :flor1:
No tengo muy claro como funciona porque nunca he hecho uno,a ver si alguna forera lo sabe y nos ilumina pero no sabríamos a quien pertenece cada mail ni nada.
Supongo que le llegarían todos a la forera que se encargue de ello que tendría que ser la que haga la lista y pasarla.
Aunque entiendo que no queráis tener un mail rulando por ahí, pero no se me ocurre otra forma de organizarnos.
De todas formas yo esto de los mails creo que sólo lo deberíamos usar para páginas en las que sea imprescindible mandar el enlace y luego en las que podamos hacerlo a mano que cada uno se busque la vida, porque si no vamos a acabar saturadas de encuestas.