Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
18781-M- ahora necesito saber cómo es el disfraz de carretera
+1000
Es que me parecía raro que no pudierais contactar directamente con el seguro. Me alegro que se haya arreglado porque es una faena gorda!fresnel escribió: 01 Nov 2021, 11:26 Por cierto, ya se solucionó lo del agua y como estuvimos ayudando me pude enterar del problema y de todos los cotilleos del edificio . Como decías @comment sí estaban los papeles del seguro en el corcho de la entrada, pero faltaba el número de edificio (algo tipo CIF?creo), y tardaron en encontrarlo. Pero cuándo dieron con él fue "bastante" rápido. A las 10 de la noche ya teníamos agua de vuelta
Fue arreglarlo y empezar a sonar duchas y lavadoras en todo el edificio
Claro que no! No es incompatibleWideAwake escribió: 01 Nov 2021, 13:19 A mi me encanta mi trabajo pero me agobia a veces, soy la única?
Yo también me agobio en el trabajo. No tanto por el nivel de trabajo (que también) si no por mi trabajo en sí. Trabajo con personas en una situación bastante vulnerable (no quiero dar muchos datos en abierto) y me encargo de un tema importante para ellos, así que siempre siento que no estoy haciendo suficiente. Además hay muchas trabas y burocracia por medio que dificultan mucho mi trabajo.WideAwake escribió: 01 Nov 2021, 13:19 A mi me encanta mi trabajo pero me agobia a veces, soy la única?
Pues tenía un vestido gris por el armario, pocas ganas de pensar un disfraz y poco dinero, así que como el vestido solo lo había usado una vez y no me lo iba a volver a poner más, le cosí en medio unas rayas blancas discontinuas que no me acuerdo con qué lo hice, alguna tela gorda o goma eva o algo así, cogí velcro del de pegar y lo pegué una parte al vestido y la otra parte al bajo de unos cochecitos de juguete y fui colocándome coches por los dos carriles que hacían las rayas blancas. Y chispúm.
A mí me pasa mucho, por ejemplo soy incapaz de distinguir Keira Knightley de Natalie Portman, o Leticia Sabater de Sofía Vergara, o Ryan Gosling y Ryan Reynolds creían que eran un solo actor. Es que son idénticos! Me pasa lo mismo con personas normales, hay dos amigos de mi novio que nunca acierto su nombre, les llamo con el nombre del otroPinkdemia escribió: 01 Nov 2021, 13:29 Me acabo de enterar de que Kate Beckinsale y Rhona Mitra no son la misma persona. Me pasó lo mismo con Zoe Saldaña y Tandie Newton. Entre que soy lo peor para las caras y que son clones...
Ostras, en serio? Esto sí me parece gordo, pero si es como confundir a Jason Momoa con TorrebrunoMissMell escribió: 01 Nov 2021, 17:22A mí me pasa mucho, por ejemplo soy incapaz de distinguir Keira Knightley de Natalie Portman, o Leticia Sabater de Sofía Vergara, o Ryan Gosling y Ryan Reynolds creían que eran un solo actor. Es que son idénticos! Me pasa lo mismo con personas normales, hay dos amigos de mi novio que nunca acierto su nombre, les llamo con el nombre del otroPinkdemia escribió: 01 Nov 2021, 13:29 Me acabo de enterar de que Kate Beckinsale y Rhona Mitra no son la misma persona. Me pasó lo mismo con Zoe Saldaña y Tandie Newton. Entre que soy lo peor para las caras y que son clones...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados