Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

18782
Marezha escribió: 01 Nov 2021, 11:05 @-M- ahora necesito saber cómo es el disfraz de carretera :lol:
+1000 :mrgreen:

Yo no me he disfrazado nunca por Halloween, algún maquillaje "terrorífico" para salir de fiesta y ya.. ayer llevaba con una amiga unos puntos plateados en torno a los ojos, que de miedo no tiene nada pero estábamos monas :hide1: poca gente vi disfrazada.
Mañana empiezo la sustitución y estoy entre nerviosa y con ganas, espero no perderme porque es casi una hora en coche :lloron:

18783
Por cierto, ya se solucionó lo del agua y como estuvimos ayudando me pude enterar del problema y de todos los cotilleos del edificio :ess38: . Como decías comment sí estaban los papeles del seguro en el corcho de la entrada, pero faltaba el número de edificio (algo tipo CIF?creo), y tardaron en encontrarlo. Pero cuándo dieron con él fue "bastante" rápido. A las 10 de la noche ya teníamos agua de vuelta :happygirl:

Fue arreglarlo y empezar a sonar duchas y lavadoras en todo el edificio :lol:

18784
Que vaya genial mañana Tutyfruty! :cheer:

Acabo de llegar a casa de terminar mi primer examen después de casi un año y no quiero gafarlo peeeeero, creo que me ha ido bien? :sonrie:
Estaba nerviosísima antes de empezar y al salir casi flotaba del alivio. Encima hacía algo de frío pero con solecito y había un montón de hojas de mil colores otoñales y la luz era perfecta y ay, ha sido un mini momento de desconexión que me ha sentado genial la verdad. Mañana a por el siguiente :read:
Imagen

18785
¡Suerte mañana Tutyfruty! Verás como va todo bien :hug:

Yo he caído en la cuenta de que me queda mes y medio de contrato (sin posibilidad de renovación) y lloro. Esto es lo que quiero hacer el resto de mi vida. No me quiero ir :llorona: Me voy a encadenar a la puerta el último día o algo.
Imagen

18786
fresnel escribió: 01 Nov 2021, 11:26 Por cierto, ya se solucionó lo del agua y como estuvimos ayudando me pude enterar del problema y de todos los cotilleos del edificio :ess38: . Como decías @comment sí estaban los papeles del seguro en el corcho de la entrada, pero faltaba el número de edificio (algo tipo CIF?creo), y tardaron en encontrarlo. Pero cuándo dieron con él fue "bastante" rápido. A las 10 de la noche ya teníamos agua de vuelta :happygirl:

Fue arreglarlo y empezar a sonar duchas y lavadoras en todo el edificio :lol:
Es que me parecía raro que no pudierais contactar directamente con el seguro. Me alegro que se haya arreglado porque es una faena gorda!

18792
WideAwake escribió: 01 Nov 2021, 13:19 A mi me encanta mi trabajo pero me agobia a veces, soy la única?
Yo también me agobio en el trabajo. No tanto por el nivel de trabajo (que también) si no por mi trabajo en sí. Trabajo con personas en una situación bastante vulnerable (no quiero dar muchos datos en abierto) y me encargo de un tema importante para ellos, así que siempre siento que no estoy haciendo suficiente. Además hay muchas trabas y burocracia por medio que dificultan mucho mi trabajo.
Imagen

18793
Marezha escribió: 01 Nov 2021, 11:05 @-M- ahora necesito saber cómo es el disfraz de carretera :lol:
Pues tenía un vestido gris por el armario, pocas ganas de pensar un disfraz y poco dinero, así que como el vestido solo lo había usado una vez y no me lo iba a volver a poner más, le cosí en medio unas rayas blancas discontinuas que no me acuerdo con qué lo hice, alguna tela gorda o goma eva o algo así, cogí velcro del de pegar y lo pegué una parte al vestido y la otra parte al bajo de unos cochecitos de juguete y fui colocándome coches por los dos carriles que hacían las rayas blancas. Y chispúm.

Y ya que hablamos de carnavales, el único disfraz que a mi me hicieron de propio, que me lo hizo la madre de una amiga porque a todas de la cuadrilla se los hacían sus madres pero yo no tenía quién me lo hiciera, fue un año que se empeñaron en que teníamos que disfrazarnos todas de lo mismo y fuimos de duendes. Cada una se hizo el traje un poco como quiso, había algunas que vestido ceñido, otras que falda y camiseta, pero todas con la misma tela y mismo tono y eso, sólo cambiaba la forma del vestido. Mi vestido era como un saco, iba yo fea de cojones que más que un duende parecía un troll, peeeero mira, esa noche fue la primera de mi vida que me di besines con un chaval (bueno, digo besines por decir algo, porque me dejó el cuello morao de arriba abajo y los labios que parecía que me había restregado con un cepillo de alambre).
♪ Hay patatas y melaza ♪

18795
Pinkdemia escribió: 01 Nov 2021, 13:29 Me acabo de enterar de que Kate Beckinsale y Rhona Mitra no son la misma persona. Me pasó lo mismo con Zoe Saldaña y Tandie Newton. Entre que soy lo peor para las caras y que son clones...
A mí me pasa mucho, por ejemplo soy incapaz de distinguir Keira Knightley de Natalie Portman, o Leticia Sabater de Sofía Vergara, o Ryan Gosling y Ryan Reynolds creían que eran un solo actor. Es que son idénticos! Me pasa lo mismo con personas normales, hay dos amigos de mi novio que nunca acierto su nombre, les llamo con el nombre del otro

18796
MissMell escribió: 01 Nov 2021, 17:22
Pinkdemia escribió: 01 Nov 2021, 13:29 Me acabo de enterar de que Kate Beckinsale y Rhona Mitra no son la misma persona. Me pasó lo mismo con Zoe Saldaña y Tandie Newton. Entre que soy lo peor para las caras y que son clones...
A mí me pasa mucho, por ejemplo soy incapaz de distinguir Keira Knightley de Natalie Portman, o Leticia Sabater de Sofía Vergara, o Ryan Gosling y Ryan Reynolds creían que eran un solo actor. Es que son idénticos! Me pasa lo mismo con personas normales, hay dos amigos de mi novio que nunca acierto su nombre, les llamo con el nombre del otro
Ostras, en serio? Esto sí me parece gordo, pero si es como confundir a Jason Momoa con Torrebruno :lol33:
Imagen

18800
Ostras he ido a mirar y también les veo preciso. No sabía de la existencia de esa mujer. O quizás si y cuando la he visto he pensado que era Kate :lol:

Me ha molestado bastante que Revolut pida donaciones para “Movember” y no hayan pedido para el Cáncer de mama.