Re: Di lo que piensas V
18782PrimarkBrianna escribió: 02 Nov 2020, 00:43 Quiero pijamas polares. Recomendáis de algún sitio en particular?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18783PrimarkBrianna escribió: 02 Nov 2020, 00:43 Quiero pijamas polares. Recomendáis de algún sitio en particular?
18784Qué día más perro llevo, no he hecho nada. Llevo to el día con la tablet
18785Hay días como hoy en que me cuesta un montón levantarme para ir a trabajar. Es que no puedo con mi alma.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
18786Ese es mi día a día, raro es que me levante así tal cual y no maldiga ser pobre y tener que trabajar.
18787+10000 llorando estoy yo también.LastKiss escribió: 02 Nov 2020, 08:32 Ese es mi día a día, raro es que me levante así tal cual y no maldiga ser pobre y tener que trabajar.
18788Los pijamas polares del primark están bien, pero yo solo uso los pantalones, las partes de arriba hace que me salgan granitos en la espalda, no sé si es que no transpiran mucho o yo qué sé.
♪ Hay patatas y melaza ♪
18789Castellana18 escribió: 02 Nov 2020, 00:52PrimarkBrianna escribió: 02 Nov 2020, 00:43 Quiero pijamas polares. Recomendáis de algún sitio en particular?
Gracias chicas, veo que no me lo tengo que pensar mucho-M- escribió: 02 Nov 2020, 08:39 Los pijamas polares del primark están bien, pero yo solo uso los pantalones, las partes de arriba hace que me salgan granitos en la espalda, no sé si es que no transpiran mucho o yo qué sé.
Eso de las partes de arriba le pasó a alguien más?
He mirado en la web y no veo ninguno polar
18790No, a mi no me ha pasado Brianna. Será un problema en la piel, no del pijama.
Están muy bien. Dan mucho calorcito y los míos ya tienen unos años y están igual que el primer día, cosa que no me ha pasado con los de Oysho y Women Secret.
Están muy bien. Dan mucho calorcito y los míos ya tienen unos años y están igual que el primer día, cosa que no me ha pasado con los de Oysho y Women Secret.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18791Yo lo que me quiero comprar es un par de batines. Los míos son super calentitos (son del mercadillo) pero tienen la tira de años y están para jubilar. No hay manera de encontrar unos tan calentitos. Los de Primark y el ECI comparado son papel de fumar.
18792Yo a menos que haya dormido 12 horas, me levanto siempre odiando la humanidad. Se me pasa a la que me tomo el café, pero mucha hembidia de los y las se levantan siempre de buen humor.
18793Llevo unos días con la cabeza metida en el culo pero acabo de entrar en hilo covid y estoy así :
18794Me duele un montón la rodilla, como si no tuviera bastante con el dolor de cuello y espalda... Que asco joder.
Encima hoy decidimos volver a usar la elíptica y se ha jodido algo dentro que no creo que tenga arreglo, estupendo el lunes
Al menos tenía mini stollen para desayunar...
Encima hoy decidimos volver a usar la elíptica y se ha jodido algo dentro que no creo que tenga arreglo, estupendo el lunes
Al menos tenía mini stollen para desayunar...
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
18795Brianna, la web de Primark y nada es lo mismo, no tienen más que algunas cosas, más bien muy pocas en web. En tienda hay muchos pijamas super calentitos
18796Yo tengo uno de gatetes que es y en la web no sale.Tach escribió: 02 Nov 2020, 09:51 @Brianna, la web de Primark y nada es lo mismo, no tienen más que algunas cosas, más bien muy pocas en web. En tienda hay muchos pijamas super calentitos
18797He soñado (creo que por la pregunta que lanzó Her el otro día) que alguien ponía aquí en el foro mis datos, mi nombre y más cosas. Y entonces yo descubría quién era y la cogía del cuello y le decía que dejara de acosarme porque a la próxima la denunciaba y me aseguraba que le pusieran una orden de alejamiento y le decía que tenía una amiga guardia civil
18798Yo sé que es mega impopular pero odio con todo mi ser los pijamas polares. Me pica todo el cuerpo de solo pensar en ellos y dormir con ellos es directamente como si durmiera con 5kg enrollados a mi cuerpo. Me pesan y me agobian un montón. Yo soy de pijamas de algodón siempre. Aunque haga un frío extremo. Necesito telas finas para dormir o siento que me ahogo. Por el día no me pasa, tengo jerseys gorditos y me encantan.
18799sanyo escribió: 02 Nov 2020, 10:45 He soñado (creo que por la pregunta que lanzó @Her el otro día) que alguien ponía aquí en el foro mis datos, mi nombre y más cosas. Y entonces yo descubría quién era y la cogía del cuello y le decía que dejara de acosarme porque a la próxima la denunciaba y me aseguraba que le pusieran una orden de alejamiento y le decía que tenía una amiga guardia civil
No va mi super meme de Sailor Moon
Ya va!
18800Her lo he pasado mal en el sueño, la verdad.
Yo duermo desnuda (con bragas) pero me gustan los pijamas calentitos para estar por casa. Luego en la cama me los quito. Los de woman secret están bien, yo tengo uno que no es súper gordo pero es polar según la web y da mucho calorcito. Eso sí, yo los cojo en rebajas con descuento y además con el descuento por mi cumpleaños, que se me quedan a 12 euros o por ahí. Porque no pago 40 ni de coña.
De primark tengo los de verano, que siempre me los compro ahí porque valen 5 euros.
Ay estoy deseando ir al primark.
Yo duermo desnuda (con bragas) pero me gustan los pijamas calentitos para estar por casa. Luego en la cama me los quito. Los de woman secret están bien, yo tengo uno que no es súper gordo pero es polar según la web y da mucho calorcito. Eso sí, yo los cojo en rebajas con descuento y además con el descuento por mi cumpleaños, que se me quedan a 12 euros o por ahí. Porque no pago 40 ni de coña.
De primark tengo los de verano, que siempre me los compro ahí porque valen 5 euros.
Ay estoy deseando ir al primark.