Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

18761
PitiriP escribió: 17 Sep 2018, 14:27 El caso de Chabeletten, salvado las distancias, es similar al de Tamara Falcó. Famosas de nacimiento, ninis (no cuento sus diseños de ropa), apenas se las entiende cuando hablan y parece que sin muchas inquietudes en sus cabecitas.
Sin embargo, Tamara cae relativamente simpática a pesar de su pijerío. Y Chabe no se molesta ni en eso, va a lo suyo, se lo lleva calentito y hasta la próxima.
Por lo menos hay que reconocerle que no intenta egañar a nadie en ese sentido.
Yo no le veo parecido ni de lejos a estas dos. Es que ni punto de comparación la una con la otra la verdad.

18762
cerocero escribió: 17 Sep 2018, 10:26
monorrail escribió: 17 Sep 2018, 10:17 A mí me hace gracia la Pantoja, aunque en la llamada empaticé con su dolor de madre creo que no tiene razón en echar a Dulce la culpa de todo. Kiko no estuvo bajo la influencia de la "malvada Dulce" e hizo exactamente lo mismo, estudió todavía menos que Chabelita, llegaría a las ocho de la mañana o más, no tenía un estilo de vida muy "sano" por lo que se decía, dejó embarazadas a unas 25, le quitaron los puntos del carnet, en fin... todo eso que a Chabelita no le iba a suceder de estar con ella. Venga que sí.... lo que pasa que además de otras cosas esta mujer es una machista y lo que hace el hijo no le parece igual si lo hace la hija. Luego también supongo que Kiko es más cariñoso y cercano con su madre y la otra pasa de todo, eso sí
Las dos cosas, por supuesto que es machista y verá peor o más indigno ese comportamiento en una chica, pero además lo que hemos hablado antes, Kiko siempre a su madre la ha respetado o ha dado esa impresión, y Chabelita no dudo que quiera a su madre pero le ha hecho unos feos espantosos, aunque yo creo que ahi hay mucha tela que cortar y tiene muchas carencias afectivas que Kiko no tiene, no creo tampoco que sea sólo culpa de ella.

La Pantoja es una dramas de toda la vida y muy egocéntrica, a mi bien no me cae, pero con LA LLAMADA se notaba a una mujer rota, debe de estar pasándolas muy putas con la hija, en eso me da pena por supuesto, porque además no veo a Chabelita que sea consciente del todo, claramente le falta un hervor a la muchacha
Yo también creo que le falta un regaíto. Ayer conversando con Aramís, bueno más bien Aramís con ella, Aramís diciéndole suavemente que los tíos se le arrimaban por interés y ella haciendo preguntas como: “y si yo siento por él qué hago?” Pues chica, tú que crees???

Está viviendo una vida en libertad que nunca tuvo y al cogerlo con tantas ganas no se da cuenta que esto ya es desfase total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18763
Peti escribió: 17 Sep 2018, 13:01
bri escribió: 17 Sep 2018, 13:00
Peti escribió: 17 Sep 2018, 12:55 Acabo de ver al tal Omar ahora en AR que no tenia ni p**a idea de quien era y vaya pinta colega.
Espera que va a cantar
Ay dios :susto: que bien traído lo del a camisa con el titulo de su single. :cgo:
A mí en algunas imágenes me recuerda a Kiko ahora que ha adelgazado :cgo:

18764
Shirley escribió: 17 Sep 2018, 14:51 Está viviendo una vida en libertad que nunca tuvo y al cogerlo con tantas ganas no se da cuenta que esto ya es desfase total.
This. El problema es que la tontería le dura ya 4 años y sin visos de cambiar.
PPP Wikiforer@
Imagen

18768
A mí es que me parece tan kika,sosa e insipida.Xon esa cara de saboria... le cuesta trabajo sonreir,mustia!!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

18769
clin escribió: 17 Sep 2018, 14:35
PitiriP escribió: 17 Sep 2018, 14:27 El caso de Chabeletten, salvado las distancias, es similar al de Tamara Falcó. Famosas de nacimiento, ninis (no cuento sus diseños de ropa), apenas se las entiende cuando hablan y parece que sin muchas inquietudes en sus cabecitas.
Sin embargo, Tamara cae relativamente simpática a pesar de su pijerío. Y Chabe no se molesta ni en eso, va a lo suyo, se lo lleva calentito y hasta la próxima.
Por lo menos hay que reconocerle que no intenta egañar a nadie en ese sentido.
Yo no le veo parecido ni de lejos a estas dos. Es que ni punto de comparación la una con la otra la verdad.
Hombre por favor, es que podías compararla con 13.000 hijos e hijas de famosos que se tocan la ñocla y no la han rascado en la vida, ¿por qué con la pobre Tamara? :lol: :lol: vale que también le falta un hervorin pero es agradable, tiene gracia, se la ve buena gente aunque esté un poco alloriada, no pasa de la familia..no se, nada que ver

Libby escribió: 17 Sep 2018, 14:58 GloriCa y el novio lo han dejado.
Pues como me alegro por ella

18771
Pero una nini sigue siendo nini por muy cariñosa que sea o por mucho que estudiara hace 15 años.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18773
abril_zaragoza escribió: 17 Sep 2018, 15:19
Shirley escribió: 17 Sep 2018, 15:17 Pero una nini sigue siendo nini por muy cariñosa que sea o por mucho que estudiara hace 15 años.
Yo no sé si realmente tiene "oficio", pero la versión oficial es que diseña ropa y trabaja junto a su padre gestionando eventos en la firma familiar.
Pues de Chabelita también estaba (o está) metida en las camisetas de su madre y entonces también la llamaban nini y vaga.
No sé, yo creo que ni dar tan suave a unas ni dar tan duro a otras porque al fin y al cabo el coño se lo tocan mucho.
Gente con posibles que curre no hay tanta, laboralmente no entiendo el asombro con Chabelita.
A ver, y Ana Boyer qué hace, y Chabeli, y GloriaCa, y Rociíto madre,..
Imagen

18774
A mí no me parece el mismo caso. Tamara y Boyer al menos han estudiado una carrera, tienen alguna experiencia laboral y no llevan una vida de salir todos los días a desfasar hasta las tantas. Le dan mil vueltas a Chabelita.
PPP Wikiforer@
Imagen

18775
Madison escribió: 17 Sep 2018, 15:33 A mí no me parece el mismo caso. Tamara y Boyer al menos han estudiado una carrera, tienen alguna experiencia laboral y no llevan una vida de salir todos los días a desfasar hasta las tantas. Le dan mil vueltas a Chabelita.
Que no que no, ni su única fuente de ingresos es contar sus trapos sucios, ni tuvieron un hijo con 18 con el primero que pasó del que pasan mil, hay mucha distancia.

18776
O sea,Tami es diseñadora de ropi y trabaja con papá.Pero os habéis dejado su oficio más importante,predicar la palabra de nuestro señor jisuschrist,saes??? [mention]Shirley[/mention]

En realidad son lo mismo,también lo veo así,todas son hijas de sin oficio ni beneficio.Otra cosa es que Tami trate de envolver eso mismo en bandas se satén para dar una imagen más seria y sofisticada pero es la Chabi es una Tami sin envoltorio,sin máscara.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

18777
Madison escribió: 17 Sep 2018, 15:33 A mí no me parece el mismo caso. Tamara y Boyer al menos han estudiado una carrera, tienen alguna experiencia laboral y no llevan una vida de salir todos los días a desfasar hasta las tantas. Le dan mil vueltas a Chabelita.
Yo pienso igual
Libby escribió: 17 Sep 2018, 14:58 GloriCa y el novio lo han dejado.
Se me rompe la mandíbula de lo impresionada que estoy en estos momentos, con el porculo que dieron en SV me esperaba mínimo boda y divorcio con exclusivas acusatorias de por medio
Imagen

18778
Pero hace cuanto tiempo de eso? Qué hacen en la actualidad desde hace mucho?
Para mi ser nini es no hacer nada, independientemente de si sales mucho de fiesta o de si tienes un título universitario cogiendo polvo en la pared.
Imagen

18779
Pero ejercen??? De qué sirve tener una carrera sin educación profesional???además que ya se sabe como va el tema de la elite económica y las unis privadas.En la práctica son lo mismo,hijas de aue viven del cuento,otra cosa es que individualmente se centren en otro tipo de intereses y tengan identidades diferentes.