Re: Opiniones impopulares
18761De las opciones de mevacor no me quedo con ninguna. Antes elijo a Maluma llorando porque tiene un avión privado.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
mevacor escribió: 10 Sep 2019, 22:50 A mi el Kpop me da mucho miedo sin conocer siquiera un solo grupo. Es que es una industria que mueve muchiimo dinero porque tiene fans en todo el mundo que es lo que menos entiendo de todo. Hay que querer poco a un hijx para meterlo ahí.
Tenemos que elegir entre calvos/gordos/bajitos/coreanos del Kpop y Benedicto
No, yo te masuneoMarezha escribió: 10 Sep 2019, 22:16 Para mí, LA VOZ es la de este señor, que me pone muchísimo y no solo por la voz. Creo que es un poco OI
https://i.pinimg.com/originals/ed/b7/6d ... d8e93c.jpg
Eso es muy común en el cine/tv inglés. Los pijeras de buen nivel consiguen los mejores papeles. En este artículo lo explican:mevacor escribió: 10 Sep 2019, 22:53 A mi me cae mal desde que me enteré que era un niño rico que estudió en Cambridge o no se donde. Y sabéis que llevo mal que hasta los privilegiados quieran meterse a músicos o actores cuando eso siempre fue cosa del chaval rebelde de familia humilde, y claro si son los que se pueden pagar las escuelas, cursos, casting y demases ya ves.
Mi marido me quiere llevar al Turco kebab de la esquina para que me desencante.
Me parto...crema_astringente escribió: 10 Sep 2019, 22:55 De las opciones de @mevacor no me quedo con ninguna. Antes elijo a Maluma llorando porque tiene un avión privado.
la que tuvimos hace poco en el vox?? Yo a veces he leído noticias relacionadas con sucesos trambólikos sobre este mundillo y me siento fascinada , eso sin profundizar nada en el tema.Her escribió: 10 Sep 2019, 22:57mevacor escribió: 10 Sep 2019, 22:50 A mi el Kpop me da mucho miedo sin conocer siquiera un solo grupo. Es que es una industria que mueve muchiimo dinero porque tiene fans en todo el mundo que es lo que menos entiendo de todo. Hay que querer poco a un hijx para meterlo ahí.
Tenemos que elegir entre calvos/gordos/bajitos/coreanos del Kpop y Benedicto
Sabes que a mi me empezó a picar el gusanillo por la conversación que tuvimos por el chaval que se suicidó?
Se me hace super incómodo de ver su jepeto. Vamos, que lo veo muy feo.
Es verdadLanni escribió: 10 Sep 2019, 22:59No, yo te masuneoMarezha escribió: 10 Sep 2019, 22:16 Para mí, LA VOZ es la de este señor, que me pone muchísimo y no solo por la voz. Creo que es un poco OI
https://i.pinimg.com/originals/ed/b7/6d ... d8e93c.jpg
@Brianna le cambiaste el nombre?
También te masuneo en lo de Quequé
Yo esto lo pensé cuando se casó Kit harington y Rose leslie de juego de tronos, que ella hacía de criada en Downton Abbey pero en su vida real se crió prácticamente en un palacio pero es que él tampoco se queda atrás en pijismo.Gorgeous escribió: 10 Sep 2019, 23:04Eso es muy común en el cine/tv inglés. Los pijeras de buen nivel consiguen los mejores papeles. En este artículo lo explican:mevacor escribió: 10 Sep 2019, 22:53 A mi me cae mal desde que me enteré que era un niño rico que estudió en Cambridge o no se donde. Y sabéis que llevo mal que hasta los privilegiados quieran meterse a músicos o actores cuando eso siempre fue cosa del chaval rebelde de familia humilde, y claro si son los que se pueden pagar las escuelas, cursos, casting y demases ya ves.
"POR QUÉ CASI TODAS LAS ESTRELLAS BRITÁNICAS SON DE CLASE ALTA
Mientras en USA no hay estrella que no se vanaglorie de haber dormido en un coche, en Reino Unido el cuento es bien diferente. Analizamos el fenómeno."
https://www.google.com/amp/s/www.revist ... /34008/amp
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados