Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

18721
No lo estoy viendo (me juré no ver nunca mais un deluxe en directo) pero os voy leyendo.
Me toca la moral el doble rasero: Poto estaba malita, pero la enfermedad de la Campa les tira de un pie. Doce meses, doce mierdas.
Quièn presenta? JJ?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

18722
:bye2:
Parru escribió: 06 Feb 2021, 22:49 No lo estoy viendo (me juré no ver nunca mais un deluxe en directo) pero os voy leyendo.
Me toca la moral el doble rasero: Poto estaba malita, pero la enfermedad de la Campa les tira de un pie. Doce meses, doce mierdas.
Quièn presenta? JJ?
Si, hoy JJ

Mñn han dicho que Patiño
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

18724
Tempête escribió: 06 Feb 2021, 22:46
savanah escribió: 06 Feb 2021, 22:39 Con la pasta que tendra Jesulin y no pagarle la uni en UK a Andreita... muuuuu feo. Que la niña no le ha pedido dinero pa ponerse tetas, que se ha ido a estudiar!!!
Muy feo es que haga esas diferencias con sus hijos. Pero vamos, de Andrea han pasado lo más grande. Si hubieran querido hubieran conseguido la custodia y no lo intentaron. Si eso no es pasar de tu hija como de la mierda ya me diréis qué es. Yo no dejo a mi hijo si mi ex estuviera así de mal y yo viviera a 600km. Es que es indefendible.
Ojalá algún día expliquen los motivos de todo eso, algo gordo tiene que ver ahí para haber actuado de esa manera.

Yo conozco el caso de dos hijos que no quieren tener contacto con su padre y el juez ha exonerado al hombre de pasar la manutención, un padre lo es para lo afectivo y para lo económico.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

18727
savanah escribió: 06 Feb 2021, 22:39 Con la pasta que tendra Jesulin y no pagarle la uni en UK a Andreita... muuuuu feo. Que la niña no le ha pedido dinero pa ponerse tetas, que se ha ido a estudiar!!!
creo que le pasa 2.000 y pico euros al mes hasta los 25, en su día fue de las pensiones más altas que se impusieron a un famoso y sentó precedente para otros casos, o eso dijeron
Última edición por MeNac el 06 Feb 2021, 22:54, editado 1 vez en total.

18730
crazy-makeup escribió: 06 Feb 2021, 22:32
Shirley escribió: 06 Feb 2021, 22:25 Se le dan muy bien esos monólogos, eso es así. De hecho, pienso que gran parte de su éxito se debe a eso.
No estás utilizando la ironía?
No :bash2:

Improvisar esos sermones se le da bien y para eso no vale cualquiera. Si fuera preparado o leído ella no sabría.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18731
Shirley escribió: 06 Feb 2021, 22:56
Shirley escribió: 06 Feb 2021, 22:25 Se le dan muy bien esos monólogos, eso es así. De hecho, pienso que gran parte de su éxito se debe a eso.

Improvisar esos sermones se le da bien y para eso no vale cualquiera. Si fuera preparado o leído ella no sabría.
+1

18732
ha estado 20 años repitiendo prácticamente lo mismo, está muy entrenada y aun así para llevar tantísimos años en la tele no me parece que comunique demasiado bien

los de sálvame son unos hipócritas, con todas las movidas que han tenido ellos en sus vidas y entre ellos mismos y ahora insinuado si la otra está fatal o no de la cabeza. Aunque lo esté cuando se refieren a ellos esos temas no se tocan

18733
A mí no me extraña que la Campa pueda estar mal por el tema Belén. Han sido años donde han ido a degüello con ella.

Vengaaa ahora ponen un video de Jesulin hablando de lo enamorado que estaba de Belén... Ay lo que le faltaba para subirle el ego.
Última edición por Argo el 06 Feb 2021, 23:01, editado 1 vez en total.

18735

A mi me parece que no sabe hablar ni hilar una frase

18736
La potorra cuenta la historia cómo le viene bien, ahí manipulando.

El dinero mensual que le pasaba Jesulín no se lo gastaba, con lo cual habrá un pastizal. Veo lógico que el padre le diga que ese dinero que le dió lo emplee en estudiar y no haga falta que le dé más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18738
MeNac escribió: 06 Feb 2021, 22:54
creo que le pasa 2.000 y pico euros al mes hasta los 25, en su día fue de las pensiones más altas que se impusieron a un famoso y sentó precedente para otros casos, o eso dijeron
Le pasaba 1200 y no sé si ha seguido después de la mayoría de edad.
Y si esa es la pensión más alta a un famoso..... Conozco a no hijas de torero que lo han cobrado, y son mayores que Andreíta

18739
crazy-makeup escribió: 06 Feb 2021, 23:01

A mi me parece que no sabe hablar ni hilar una frase
Me refiero a su capacidad de manipular y sobre todo de que la gente se quede pegada a la tele.
Imagen

18740
Tach escribió: 06 Feb 2021, 22:47
clin escribió: 06 Feb 2021, 22:44 Porqué habla la Campa de " su representante legal"?
Yo también he flipado, o se ha equivocado y es su representante (de famosos) o está incapacitada, pero no puedo entender por qué
Yo también he pensado en la incapacitación, pero no me cuadra. Sería muy raro.