Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

18722
Lia escribió: 30 Abr 2020, 14:41
Mi problema con mis mascarillas caseras de tela divina que me he confeccionado, me revientan las orejas después de un rato de uso. He probado con el clip detrás y es peor porque me ahogo al quedarme más pegada a la cara. Y no tengo goma para reponer porque como está todo cerrado no puedo comprar :D:
En cuanto abran pequeño comercio voy a comprar 4 metros y hacerlas más holgadas.
Y si te coges cada goma con el extremo de una horquilla de pelo justo detrás de la oreja? No sé si me he explicado bien pero creo que te haría el apaño sin estirarte tanto como lo del clip
Última edición por metz el 30 Abr 2020, 15:03, editado 1 vez en total.
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

18724
hunkydory escribió: 30 Abr 2020, 14:57
Cupid escribió: 30 Abr 2020, 14:53 Han dicho algo de las feanjas de edad o de hora?
Creo que salen a las 6 Cupid :flowers:

Esto es una superficialidad tremenda, pero yo me veo ya con el uniforme al que ODIO, la mascarilla, la visera esa de apicultor, los guantes y me deprimo pensando en las pintas, el calor y el agobio :bag: . Que lo importante es ir protegido y no pondré ni una pega, pero yo necesito un hilo de "belleza en tiempos de EPIs" :hide1: .
Acabarán sacando lineas de mascarillas y guantes a juego con la ropa. :queen: Los guantes en pleno verano van a ser la leche, porque suda por dentro la mano, yo es que llevo a ver mejor lavarse mas las manos. La gente se pone los guantes y les da una falsa seguridad.

Pues yo la visera de apicultor la tengo en mente porque la mascarilla no sé como la voy a soportar con el calor. :lol: Pero no sé si vale en si misma sin mascarilla, debería porque te tapa toda la cara. Que luego tambien tendrá sus problemas, se empañará o vete tu a saber. Vamos a ir bonitos, si.
Imagen

18725
babyX escribió: 30 Abr 2020, 14:58 Si te quedara tan mal el uniforme como a mi ya estarias curada de espantos :lol: yo me veo hasta guapa con mascarilla
Por ver el lado bueno, podremos prescindir de la depilación del bigotillo :mrgreen:
Gaby escribió: 30 Abr 2020, 14:52 Parece que será que a primera hora podrán ir deportistas, luego la gente mayor y a la tarde los niños. Pero lo veremos a la tarde la información oficial.
En T5 han adelantado que se mantiene lo de 1 hora y 1 km para andar, para correr dicen que no habrá límite. A ver si es verdad y qué dicen esta tarde.
Última edición por Heirloom el 30 Abr 2020, 15:08, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18728
Heirloom escribió: 30 Abr 2020, 15:06 En T5 han adelantado que se mantiene lo de 1 hora y 1 km para andar, para correr dicen que no habrá límite. A ver si es verdad.
Alguno llegará a la playa con el higadillo fuera, pero llegará. Ya veréis, los callos del camino de Santiago van a ser peccata minutta con los que echarán (ECHAREMOS :mrgreen: ) algunos ahora :lol: .

Kira una chica de aquí que hace bisutería monísima ha sacado unas mascarillas divinas y yo estoy pensando en cogerle una de cuadros vichy en en lila con el ribete de cuadros vichy en naranja. Creo que me destacará mucho los ojos :queen: :glam: , pero no se qué características tiene que tener una buena mascarilla de tela, tengo que leer y preguntarle :book:

18732
Kira escribió: 30 Abr 2020, 15:07 La venta de pintalabios va caer en picado.
O no, que me parecen importantes para salir decente en la cam. :meparto:

Heirloom gracias por el dato! A ver qué dicen a la tarde. Imagino que lo de no tener límite para correr será como ir en bici, que para estar una hora en MTB prefiero ir andando 1 hora aunque sea en el radio de 1 km.
Última edición por Gaby el 30 Abr 2020, 15:13, editado 1 vez en total.
Imagen

18735
Yo creo que esas pantallas están más pensadas para proteger los ojos pero la mascarilla se tiene que seguir usando. Quizás si alguien la quiere usar para andar o algo al exterior si una mascarilla le agobia más pues mejor llevar la pantalla que nada pero en interiores mascarilla sí o sí.
Última edición por Heirloom el 30 Abr 2020, 15:17, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18736
babyX escribió: 30 Abr 2020, 15:11 Yo es que lo veo guay lo de mascarillas fashion. En Japon y Korea hace siglos que las tienen. Con dibujos kawaii, con puntillas, de colores. Por qué no? Sería una forma de reciclar parte de la industria textil. No vamos hacia una nueva normalidad? Pues que se haga efectiva
Yo quiero creer que va ser temporal. Pensar en estar así mucho tiempo me espanta. :bag: No digo que no se puedan usar cuando uno está enfermo o para ir al médico, pero pensar que vayan a formar parte de la vida cotidiana, uff...yo espero y deseo que no.

La expresión "nueva normalidad" tambien me aterra. No sé si soy la única.
Imagen

18737
Kira escribió: 30 Abr 2020, 15:16
babyX escribió: 30 Abr 2020, 15:11 Yo es que lo veo guay lo de mascarillas fashion. En Japon y Korea hace siglos que las tienen. Con dibujos kawaii, con puntillas, de colores. Por qué no? Sería una forma de reciclar parte de la industria textil. No vamos hacia una nueva normalidad? Pues que se haga efectiva
Yo quiero creer que va ser temporal. Pensar en estar así mucho tiempo me espanta. :bag: No digo que no se puedan usar cuando uno está enfermo o para ir al médico, pero pensar que vayan a formar parte de la vida cotidiana, uff...yo espero y deseo que no.

Pues las de FF están encantadas, vamos que dan por hecho que van a celebrar sus bodas de 300 invitados en la nueva normalidad.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18738
Kira escribió: 30 Abr 2020, 15:16

Pero el mundo está en constante cambio. Precisamente esa epoca que parecia un poco de bonanza y candor nos hace menos resilientes. Que ojalá pudiera ser todo bonito, pero por desgracia la vida no es así. La nueva normalidad va a ser tambien normalidad y va a tener sus cosas buenas y sus oportunidades
Imagen