Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
18721Si te quedara tan mal el uniforme como a mi ya estarias curada de espantos yo me veo hasta guapa con mascarilla
Y si te coges cada goma con el extremo de una horquilla de pelo justo detrás de la oreja? No sé si me he explicado bien pero creo que te haría el apaño sin estirarte tanto como lo del clipLia escribió: 30 Abr 2020, 14:41
Mi problema con mis mascarillas caseras de tela divina que me he confeccionado, me revientan las orejas después de un rato de uso. He probado con el clip detrás y es peor porque me ahogo al quedarme más pegada a la cara. Y no tengo goma para reponer porque como está todo cerrado no puedo comprar
En cuanto abran pequeño comercio voy a comprar 4 metros y hacerlas más holgadas.
Acabarán sacando lineas de mascarillas y guantes a juego con la ropa. Los guantes en pleno verano van a ser la leche, porque suda por dentro la mano, yo es que llevo a ver mejor lavarse mas las manos. La gente se pone los guantes y les da una falsa seguridad.hunkydory escribió: 30 Abr 2020, 14:57Creo que salen a las 6 Cupid
Esto es una superficialidad tremenda, pero yo me veo ya con el uniforme al que ODIO, la mascarilla, la visera esa de apicultor, los guantes y me deprimo pensando en las pintas, el calor y el agobio . Que lo importante es ir protegido y no pondré ni una pega, pero yo necesito un hilo de "belleza en tiempos de EPIs" .
Por ver el lado bueno, podremos prescindir de la depilación del bigotillobabyX escribió: 30 Abr 2020, 14:58 Si te quedara tan mal el uniforme como a mi ya estarias curada de espantos yo me veo hasta guapa con mascarilla
En T5 han adelantado que se mantiene lo de 1 hora y 1 km para andar, para correr dicen que no habrá límite. A ver si es verdad y qué dicen esta tarde.Gaby escribió: 30 Abr 2020, 14:52 Parece que será que a primera hora podrán ir deportistas, luego la gente mayor y a la tarde los niños. Pero lo veremos a la tarde la información oficial.
Verás que ahora todos somos Usain Bolt.Heirloom escribió: 30 Abr 2020, 15:06
En T5 han adelantado que se mantiene lo de 1 hora y 1 km para andar, para correr dicen que no habrá límite. A ver si es verdad.
Alguno llegará a la playa con el higadillo fuera, pero llegará. Ya veréis, los callos del camino de Santiago van a ser peccata minutta con los que echarán (ECHAREMOS ) algunos ahora .Heirloom escribió: 30 Abr 2020, 15:06 En T5 han adelantado que se mantiene lo de 1 hora y 1 km para andar, para correr dicen que no habrá límite. A ver si es verdad.
T_D_S R_NN_RS
Ya me veo a la gente corriendo por la carretera que va pa la playa.
O no, que me parecen importantes para salir decente en la cam.
Efeeme escribió: 30 Abr 2020, 14:48 Una pregunta muy tonta a estas alturas: ¿las máscaras protectoras se pueden usar sin mascarilla?
Yo quiero creer que va ser temporal. Pensar en estar así mucho tiempo me espanta. No digo que no se puedan usar cuando uno está enfermo o para ir al médico, pero pensar que vayan a formar parte de la vida cotidiana, uff...yo espero y deseo que no.babyX escribió: 30 Abr 2020, 15:11 Yo es que lo veo guay lo de mascarillas fashion. En Japon y Korea hace siglos que las tienen. Con dibujos kawaii, con puntillas, de colores. Por qué no? Sería una forma de reciclar parte de la industria textil. No vamos hacia una nueva normalidad? Pues que se haga efectiva
Pues las de FF están encantadas, vamos que dan por hecho que van a celebrar sus bodas de 300 invitados en la nueva normalidad.Kira escribió: 30 Abr 2020, 15:16Yo quiero creer que va ser temporal. Pensar en estar así mucho tiempo me espanta. No digo que no se puedan usar cuando uno está enfermo o para ir al médico, pero pensar que vayan a formar parte de la vida cotidiana, uff...yo espero y deseo que no.babyX escribió: 30 Abr 2020, 15:11 Yo es que lo veo guay lo de mascarillas fashion. En Japon y Korea hace siglos que las tienen. Con dibujos kawaii, con puntillas, de colores. Por qué no? Sería una forma de reciclar parte de la industria textil. No vamos hacia una nueva normalidad? Pues que se haga efectiva
La expresión "nueva normalidad" tambien me aterra. No sé si soy la única.
Pero el mundo está en constante cambio. Precisamente esa epoca que parecia un poco de bonanza y candor nos hace menos resilientes. Que ojalá pudiera ser todo bonito, pero por desgracia la vida no es así. La nueva normalidad va a ser tambien normalidad y va a tener sus cosas buenas y sus oportunidadesKira escribió: 30 Abr 2020, 15:16Yo quiero creer que va ser temporal. Pensar en estar así mucho tiempo me espanta. No digo que no se puedan usar cuando uno está enfermo o para ir al médico, pero pensar que vayan a formar parte de la vida cotidiana, uff...yo espero y deseo que no.babyX escribió: 30 Abr 2020, 15:11 Yo es que lo veo guay lo de mascarillas fashion. En Japon y Korea hace siglos que las tienen. Con dibujos kawaii, con puntillas, de colores. Por qué no? Sería una forma de reciclar parte de la industria textil. No vamos hacia una nueva normalidad? Pues que se haga efectiva
La expresión "nueva normalidad" tambien me aterra. No sé si soy la única.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados