El vídeo de Matamoros y la novia destila amor y pasión. Madre mía, si por poco le arrea un cabezazo a la muchacha
Cuántos meses ha estado embarazada Katy Perry? Se me ha hecho larguísimo, pensé que ya habría parido hace tiempo.
Re: Vox Populi - Palito Uve
18722Puedes buscar alguna tienda online de playa que hay bastantes seguro (de ibiza por ejemplo)Licorne escribió: 27 Ago 2020, 10:11Ventaja de tener poca teta Ya puedo llevar escote hasta el ombligo que no se salen. Algo bueno tenían que tenerladiwen escribió: 26 Ago 2020, 19:58 Ni idea pero ya las puedes llevar bien sujetas que salen a saludar a la mínima..
Yo tengo mucho y va bien también ! Eso sí, acabo con el cuello destrozado.
Pues me temo que no voy ni a oler la playa este año. Jo. Es que me ha encantado y esos colores me favorecen. Pero me lo apunto por si algún siglo de estos vuelvo a pasear cerca de una playa. Me fijaré en las tiendas. ¡Gracias!panecillosueco escribió: 27 Ago 2020, 09:49Yo me compré uno así en una boutique de estas de la playa. Bueno, el estampado no era el mismo (para mi gusto el mío es mucho más bonito ) pero sí era igual, atado el cuello y espalda al aire. Debe de haberlos en todas. Favorecen un montón.
18723laetita escribió: 27 Ago 2020, 11:32
Katy Perry y Orlando Bloom anuncian emocionados el nacimiento de su bebé
La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija a la que han llamado Daisy Dove Bloom
https://www.hola.com/actualidad/2020082 ... loom-hija/
18724No me esperaba un nombre normal pero a esa gente se les olvida lo que significa "Bloom" en inglés y el juego que da al ponerlo al lado de cualquier nombre de flor... Pobre niña la de chistes que va a tener que aguantar
18725Margarita Paloma Flor (Floración)laetita escribió: 27 Ago 2020, 11:32 Katy Perry y Orlando Bloom anuncian emocionados el nacimiento de su bebé
La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija a la que han llamado Daisy Dove Bloom
https://www.hola.com/actualidad/2020082 ... loom-hija/
18726Era muy guapa, aún me acuerdo de la letra de sus canciones.cerocero escribió: 27 Ago 2020, 01:02 Nooo, Teresa de joven era bien mona, yo la ADORABA de niña, tengo muchos discos de vinilo suyos, no puedo verla con malos ojos, es mi infancia XD
18727Lo de los nombres es un mundo, y más los extranjeros que en español suenan de otra manera. Yo por mi trabajo conozco a bastante gente de fuera y me he encontrado con cada cosa que flipas. Mi top 1 absoluto es de una chica del Este de Europa que se llamaba Moja Pene
18728Si, era guapísima! A mi tb me gustaban sus canciones, en los 80 eran lo más.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 27 Ago 2020, 12:17Era muy guapa, aún me acuerdo de la letra de sus canciones.cerocero escribió: 27 Ago 2020, 01:02 Nooo, Teresa de joven era bien mona, yo la ADORABA de niña, tengo muchos discos de vinilo suyos, no puedo verla con malos ojos, es mi infancia XD
18729no puede ser!dominga escribió: 27 Ago 2020, 12:17 Lo de los nombres es un mundo, y más los extranjeros que en español suenan de otra manera. Yo por mi trabajo conozco a bastante gente de fuera y me he encontrado con cada cosa que flipas. Mi top 1 absoluto es ...
18731También conocí a una india que se llamaba Anupama de nombre de pila, y sus amigos - todos de habla inglesa - la llamaban Ano
18732Pobre, ya es casualidad.dominga escribió: 27 Ago 2020, 12:17 Lo de los nombres es un mundo, y más los extranjeros que en español suenan de otra manera. Yo por mi trabajo conozco a bastante gente de fuera y me he encontrado con cada cosa que flipas. Mi top 1 absoluto es [...]
Me recuerda a este modelo de coche, en españa le cambiaron el nombre (creo que se llamaba Montero), pero los importados se llamaban así
18733Imperfecta , yo no sé cómo ese anuncio pasó los estudios de marketing de la empresa en su filial española, es muy famoso ese caso. También me acuerdo de una colonia cuyo nombre escrito en francés quedaba divino pero se pronunciaba ÓDETE
Yo no sé lo que pensarían los que ponían voz a esos anuncios, están locos esos romanos
Edito, yo creo que llegué a ver un anuncio del Pajero
Yo no sé lo que pensarían los que ponían voz a esos anuncios, están locos esos romanos
Edito, yo creo que llegué a ver un anuncio del Pajero
18734Hola a todos!!!
Llevaba un tiempo sin comentar pero os estuve leyendo desde las sombras.
Estoy en "chock" con todo el tema Ponce. Madre mía el culebrón del verano. Me parece un rancio que intenta ir de moderno quedando en un hortera de bolera. Donde va con esos cuellos de las camisas hacia arriba
Por otro lado que ahora vaya demandando a gente que habla de su relación cuando el es el primero que se pone a dibujar una A en la plaza por ejemplo....
Yo los veo muy poco apañaos. Si estas enamorado y te acabas de separar llevas la relación en discreción por respeto a tu antigua pareja y tus hijas y no meses después pides respeto cuando ya os pasasteis de teenagers. Las cosas se hacen se otra manera.
Y si discutisteis pues discutisteis, no pasa nada, es la vida en pareja... Y no ponerse a la defensiva y a demandar para "dar ejemplo".
Matamoros da grima
Llevaba un tiempo sin comentar pero os estuve leyendo desde las sombras.
Estoy en "chock" con todo el tema Ponce. Madre mía el culebrón del verano. Me parece un rancio que intenta ir de moderno quedando en un hortera de bolera. Donde va con esos cuellos de las camisas hacia arriba
Por otro lado que ahora vaya demandando a gente que habla de su relación cuando el es el primero que se pone a dibujar una A en la plaza por ejemplo....
Yo los veo muy poco apañaos. Si estas enamorado y te acabas de separar llevas la relación en discreción por respeto a tu antigua pareja y tus hijas y no meses después pides respeto cuando ya os pasasteis de teenagers. Las cosas se hacen se otra manera.
Y si discutisteis pues discutisteis, no pasa nada, es la vida en pareja... Y no ponerse a la defensiva y a demandar para "dar ejemplo".
Matamoros da grima
Drama Queen
18735Me meodominga escribió: 27 Ago 2020, 12:17 Lo de los nombres es un mundo, y más los extranjeros que en español suenan de otra manera. Yo por mi trabajo conozco a bastante gente de fuera y me he encontrado con cada cosa que flipas. Mi top 1 absoluto es de una chica del Este de Europa que se llamaba Moja Pene
18736Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18737Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18739Es que con ese nombre ya es viejo desde que nace.
No, pero que no es broma, que es para estudiar el tema, eh!!! Estoy segura que con 50 estará igual. Es viejo siempre.
18740Y eso que ha sacado una comparativa de Macaulay, que por “la vida” está desmejoradísimo.
Parece mayor que mi hermano, que tiene 10 años más.
Woow Ana
Qué guapa es la jodía, que encima se chusca a mi amor platónico. Lloro
Parece mayor que mi hermano, que tiene 10 años más.
Woow Ana
Qué guapa es la jodía, que encima se chusca a mi amor platónico. Lloro
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.