Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

18721
Tupper-ware escribió: 15 Abr 2019, 10:32
kichitina escribió: 15 Abr 2019, 09:42 Llevo desde que me he levantado con miedo a comerme algun spoiler de Juego de Tronos :bag:
Pues no tengas miedo porque no ha pasado absolutamente nada. A mí no me ha gustado el capítulo.
"Me alegra" escuchar eso. Bueno, en realidad no, pero eso hará que la jornada laboral no se me haga taaaan larga :meparto: Deseando estoy pillar el sofá esta noche, las chuches y verlo. Aunque tengo expectativas muy bajas con los dos primeros capítulos y algo menos (aunque no altas) con la temporada final.. Me parece que la serie ha decaído mucho. Pero estoy un poco en modo Sheldon Cooper y necesito ver cómo termina.

Por cierto [mention]Tupper-ware[/mention], espero que no tarden mucho en dar con la solución y te mejores.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

18724
Lou escribió: 15 Abr 2019, 09:47 Estaba esperando el bus y de repente veo al perro que se había perdido hace unas semanas y detrás a su dueño :party2: se me han saltado las lágrimas y todo, qué alegría por favor!!!

Por otra parte, he ido al médico y cuando he ido a pedir hora para los análisis la chica me ha dado para mañana :faint: no estaba preparada y casi me pongo a llorar de los nervios, ella se partía :D:
ay cuánto me alegro de lo del perrete, y eso que ya pasó un montón ¿no?
Lo segundo, yo también me partiría, me hace gracia tu pánico :D:
Herja escribió: 15 Abr 2019, 10:37 @Alabama espero que sea uno de esos. La anterior me duró casi 15 días y queria morirme (aunque es cierto que pillé una bacteria rara de cojones). Ya tengo aquí mi botella de suero ready y pasaremos el día juntas.

A las que estáis agobiadas por spoilers, no preocuparse porque no hay mucho material.
Pues aunque no sea con mala intención esto ya de por sí es un poco spoiler :palo:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18726
Herja escribió: 15 Abr 2019, 10:56 :mellao: cagoento sorry
:meparto: :meparto:
Da igual mujer. Yo entré esta mañana al hilo y en cuanto empecé a ver spoiler llamados 8x1 dejé de leer, pero sí vi gente emocionada, así que vaya, como siempre opiniones para todo.
Aaaay con lo poco que hay que hacer en la oficina ganas me dan de ponérmelo.

18728
El bebé de la casa de al lado lleva desde las 5 de la mañana llorando sin parar :diosmio:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18733
lamaladelanovela escribió: 15 Abr 2019, 08:34
Diamante Woman escribió: 15 Abr 2019, 08:26 Buenos días preciosas.

He estado pensando en comprarme unos tonificadores de electromusculación, pero sería como complemento al ejercicio físico, es decir, los combinaría, alguien los ha probado, creéis que es buena idea?
Ayer estuve cenando con un amigo y me dijo que eso no servía de mucho, que lo guay era ir a una sesión de electroestimulación en la que te hagan hacer ejercicio mientras llevas el chaleco puesto. Él ha tenido que dejar de ir y está notando mucho la falta.
Gracias, me viene super bien saberlo.
Imagen

18735
He tenido que desayunar café descafeinado esta mañana porque no había de otro en casa y creo que una parte de mí sigue durmiendo en la cama. Menudo empanamiento llevo desde que me he levantado. Encima he dormido fatal porque tenía muchísimo calor y ya no sabía si taparme, destaparme o qué.

Me voy a tomar una coca cola a ver si me despejo, que estudiar así está siendo mortal.
Imagen

18737
Alabama escribió: 15 Abr 2019, 09:24
hunkydory escribió: 15 Abr 2019, 08:57 @Maitia además de las marcas típicas tienes Veja, que tiene opción vegana y es mucho más barata que la de piel. Que, joder, también me toca las narices pagar lo mismo por la opción de plástico que la de piel, que lo hacen muchas marcas,cuando a nivel coste y duración no tienen nada que ver.

Esto de los patinetes se nos está yendo de madre. Metro en hora punta y una con el patinete atravesado en el metro. Digo, bueno, se le habrá estropeado, que le va a hacer (otra cosa es mi cabeza no tenía sentido. Para que pillas metro si no?), pues entra un hombre con otro. Y aún pretendía entrar el primero, con lo que cuesta entrar una persona imaginaos persona + trasto. Lo dejaron para el último.

Entre estos y los que pretenden pasear por la tienda MONTADOS en el patinete de verdad que pienso que nos estamos volviendo vagos e imbeciles.
Bueno yo esto sí lo entiendo, no te vas a hacer kilómetros con el patinete, si vas a cierta distancia la gente hace lo gordo en metro y después el patinete hasta el sitio al que va. No todo el mundo vive ni trabaja al pie de una boca de metro o de tren. Vaya que aquí también se ve y nunca me ha extrañado.

Bueno, esto es Barcelona. Todo está cerca de todo :lol: y me extraña que haya alguna zona con parada de metro/bus a más de quince minutos a pie. Lo único la zona alta, que está peor comunicada porque no quisieron metro en su momento. Pero a malas directamente en patinete no se tardará tanto y si no tienen bus/ferros. Que Madrid es enorme, pero no es el caso.

Y querer ahorrarte 15/20, incluso 25 minutos a pata me parece demasié, si.

18740
hunkydory escribió: 15 Abr 2019, 12:36
Alabama escribió: 15 Abr 2019, 09:24
hunkydory escribió: 15 Abr 2019, 08:57 @Maitia además de las marcas típicas tienes Veja, que tiene opción vegana y es mucho más barata que la de piel. Que, joder, también me toca las narices pagar lo mismo por la opción de plástico que la de piel, que lo hacen muchas marcas,cuando a nivel coste y duración no tienen nada que ver.

Esto de los patinetes se nos está yendo de madre. Metro en hora punta y una con el patinete atravesado en el metro. Digo, bueno, se le habrá estropeado, que le va a hacer (otra cosa es mi cabeza no tenía sentido. Para que pillas metro si no?), pues entra un hombre con otro. Y aún pretendía entrar el primero, con lo que cuesta entrar una persona imaginaos persona + trasto. Lo dejaron para el último.

Entre estos y los que pretenden pasear por la tienda MONTADOS en el patinete de verdad que pienso que nos estamos volviendo vagos e imbeciles.
Bueno yo esto sí lo entiendo, no te vas a hacer kilómetros con el patinete, si vas a cierta distancia la gente hace lo gordo en metro y después el patinete hasta el sitio al que va. No todo el mundo vive ni trabaja al pie de una boca de metro o de tren. Vaya que aquí también se ve y nunca me ha extrañado.
Bueno, esto es Barcelona. Todo está cerca de todo :lol: y me extraña que haya alguna zona con parada de metro/bus a más de quince minutos a pie. Lo único la zona alta, que está peor comunicada porque no quisieron metro en su momento. Pero a malas directamente en patinete no se tardará tanto y si no tienen bus/ferros. Que Madrid es enorme, pero no es el caso.

Y querer ahorrarte 15/20, incluso 25 minutos a pata me parece demasié, si.
¿Y la gente de la periferia? ¿No hay barrios mal comunicados? Pues qué envidia la verdad. Aunque claro, a mí 15 minutos de distancia, que es kilómetro y medio, sí me parece distancia.
Lo de ser vago o no va aparte, a mí no me apetece andar 20 minutos si no tengo necesidad, desde luego no para llegar a las 9 de la mañana a currar. Soy sedentaria y debería caminar más, desde luego soy consciente, pero no me voy a levantar a las 6.30 de la mañana para ello y si tuviera la posibilidad de teletransportarme ya te digo que lo haría. Supongo que para esas personas es lo más parecido.
Y eso que a mí los patinetes me parecen la mayor chorrada del mundo, pero a mí. Me preocupa más el peligro que conllevan.