Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

18721
Impresionante que abra la bocaza para decir eso y sin despeinarse, jujujujjajajjaa, todo el asco me da.

18722
Yo entiendo que vivir en esa casa con el tito Agustín, la abuela Ana etc, debe ser la muerte en vida, pero a mi me sale una hija como Chabelita, y de verdad que creo que me muero o cojo una depresión como parece ser que tiene la Pantoja.

A mi la Pantoja no me gusta, pero la mujer lo debe estar pasando fatal con todo lo que ha hecho la hija desde los 18. Y ya la portada del bautizo con Dulce en lugar de ella, es de ser, no muy mala hija, muy mala persona, si eres capaz de hacerle eso a tu madre. Solamente por eso Chabelita me da asco infinito.

18723
clin escribió: 17 Sep 2018, 09:42 Yo entiendo que vivir en esa casa con el tito Agustín, la abuela Ana etc, debe ser la muerte en vida, pero a mi me sale una hija como Chabelita, y de verdad que creo que me muero o cojo una depresión como parece ser que tiene la Pantoja.

A mi la Pantoja no me gusta, pero la mujer lo debe estar pasando fatal con todo lo que ha hecho la hija desde los 18. Y ya la portada del bautizo con Dulce en lugar de ella, es de ser, no muy mala hija, muy mala persona, si eres capaz de hacerle eso a tu madre. Solamente por eso Chabelita me da asco infinito.
+10000

Además la pobre ni siquiera culpa a la hija sino a Dulce (que me parece chunga de pelotas), que ella ha podido liarse con quien sea o chorizar pero que te salga una hija así tiene que ser una desgracia. Al final la ha criado como la criaron a ella (recordemos que siempre estaba vigilada por la madre ella también) pensando que lo hacía bien por muy machista que fuera y le ha salido todo lo que se temía y más.
Imagen

18724
A mí me hace gracia la Pantoja, aunque en la llamada empaticé con su dolor de madre creo que no tiene razón en echar a Dulce la culpa de todo. Kiko no estuvo bajo la influencia de la "malvada Dulce" e hizo exactamente lo mismo, estudió todavía menos que Chabelita, llegaría a las ocho de la mañana o más, no tenía un estilo de vida muy "sano" por lo que se decía, dejó embarazadas a unas 25, le quitaron los puntos del carnet, en fin... todo eso que a Chabelita no le iba a suceder de estar con ella. Venga que sí.... lo que pasa que además de otras cosas esta mujer es una machista y lo que hace el hijo no le parece igual si lo hace la hija. Luego también supongo que Kiko es más cariñoso y cercano con su madre y la otra pasa de todo, eso sí

18725
monorrail escribió: 17 Sep 2018, 10:17 A mí me hace gracia la Pantoja, aunque en la llamada empaticé con su dolor de madre creo que no tiene razón en echar a Dulce la culpa de todo. Kiko no estuvo bajo la influencia de la "malvada Dulce" e hizo exactamente lo mismo, estudió todavía menos que Chabelita, llegaría a las ocho de la mañana o más, no tenía un estilo de vida muy "sano" por lo que se decía, dejó embarazadas a unas 25, le quitaron los puntos del carnet, en fin... todo eso que a Chabelita no le iba a suceder de estar con ella. Venga que sí.... lo que pasa que además de otras cosas esta mujer es una machista y lo que hace el hijo no le parece igual si lo hace la hija. Luego también supongo que Kiko es más cariñoso y cercano con su madre y la otra pasa de todo, eso sí
Las dos cosas, por supuesto que es machista y verá peor o más indigno ese comportamiento en una chica, pero además lo que hemos hablado antes, Kiko siempre a su madre la ha respetado o ha dado esa impresión, y Chabelita no dudo que quiera a su madre pero le ha hecho unos feos espantosos, aunque yo creo que ahi hay mucha tela que cortar y tiene muchas carencias afectivas que Kiko no tiene, no creo tampoco que sea sólo culpa de ella.

La Pantoja es una dramas de toda la vida y muy egocéntrica, a mi bien no me cae, pero con LA LLAMADA se notaba a una mujer rota, debe de estar pasándolas muy putas con la hija, en eso me da pena por supuesto, porque además no veo a Chabelita que sea consciente del todo, claramente le falta un hervor a la muchacha

18729
Madison escribió: 17 Sep 2018, 04:30 No me habeis echado de menos en lo de la llamada de la Panto pero vengo a comentar igualmente el tema :cool:

En GH han puesto un vídeo de Chabelita diciendo que en Cantora la tenían hipercontrolada y sobreprotegida, y muerta de risa dice "menos mal que me quedé embarazada", para poder salir de allí, se entiende. Ya se ve que pasa del niño, pero qué inmadurez seguir manteniendo esa idea, como si tener un hijo fuese el mismo trámite que sacarse un billete de autobús.
Desgraciadamente no solo Chabelita es la que piensa así, hay muchas que por falta de valor básicamente creo yo, no le dicen a sus madre que su vida es suya, que dejen de controlarla y se van ellas a otro sitio trabajando o lo que sea para tener su espacio.

Aúnque bueno en el caso de Chabelita creo yo que su principio económico fue lo de vender la mayoría de edad estando embarazada, ese dinero fue el que le permitió salir de Cantora y así hasta ahora, que por cierto saliendo con 18 años de esa casa, muchos estudios no tendrá Chabelita como asegura Pantoja.

18730
Yo puedo llegar a entender que en su momento con 17 años pudiese pasársele por la cabeza lo del embarazo, lo que me parece bochornoso es que 4 años después siga viéndolo como una gran idea y lo cuente descojonada. Es que no ha aprendido nada. Total ya tiene a Dulce de niñera de los dos.

Sobre los estudios, creo que no acabó bachillerato y que fue a Londres dos meses a sacarse el Second, así que dudo que esté tan preparadísima como vende la madre. No va para notaria ni de lejos.
PPP Wikiforer@
Imagen

18732
HeidiFox escribió: 17 Sep 2018, 11:08 Influir podrán haber influido mil personas y factores pero Chabelita es una inútil porque voluntariamente quiere, no tiene justificación ni culpa nadie
Dulce no tiene otro medio de vida que no sea Chabelita, que ahí se retroalimentan las dos. Una porque la tiene de niñera de su hijo 24 horas y de ella misma, y la otra porque puede tener un techo y un sueldo.

18734
LlámameLola escribió: 17 Sep 2018, 09:08 Sí, creo que dijo algo como "y menos mal que me quedé embarazada..." :diosmio:
No junta ni media neurona, madre mía. :diosmio: Menuda irresponsable. Y así va, que pasa millas del niño.
Imagen

18736
Lana escribió: 17 Sep 2018, 11:21
LlámameLola escribió: 17 Sep 2018, 09:08 Sí, creo que dijo algo como "y menos mal que me quedé embarazada..." :diosmio:
No junta ni media neurona, madre mía. :diosmio: Menuda irresponsable. Y así va, que pasa millas del niño.
Albertito fue su salvoconducto para salir de Cantora. Y ya está.

18737
Que pena me da Pablo Ibar, se supone que es inocente y lleva encerrado 24 años y se supone que también esta aislado, no sabe nada del mundo desde ese tiempo, si sale algún día va a alucinar con muchas cosas del mundo actual.

18738
No sé en que planeta vivo que me entero ahora de la llamada de la Panto a Sálvame. Ya tengo algo que ver a la hora de la comida :popcorn:
Imagen

18739
Chabelita es una descerebrada. Para salir del férreo control de Cantora era suficiente con buscarse un trabajo, alquilar una habitación en un piso y chau.
No traer un pobre inocente al mundo con el primero que pasaba por allí. Esta chica parece que vive en el siglo XIX.
Pasa mil del niño, ahora dice que nunca ha estado enamorada de Alberto Isla, lo ha utilizado como donante de semen, por lo visto.
Solo le interesa beber, bailar, desfasar hasta las tantas, ligar con malotes (chicos complicados, los llama ella) y vivir de las revistas y la tele.
Un estilo de vida más propio de una quinceañera carne de "Hermano Mayor", no de una mujer de 22 años con un niño de 4 años a su cargo.

Esta es capaz de embarazarse otra vez con tal de vender la exclusiva. Porque la pobre no da para más, no tiene belleza, ni personalidad, ni elegancia, ni gracia, ni desparpajo, ni soltura ante las cámaras.
No aporta nada más que ser una niñata que lo ha tenido todo y que pasa de todo. Encima muerde la mano que le ha dado de comer durante años, que le ha pagado una educación. Ella todo se lo debe al apellido Pantoja, si no de que iba a vender exclusivas.

Otras ninis ilustres han sabido montárselo mejor, aportando un plus, su personalidad, glamour, belleza, el cuento de la Cenicienta...que se yo.
Pienso en Carmen Martinez Bordiu, la Preysler, Carmina Ordoñez Dominguin, Belén Esteban, la duquesa de Montoro....todas han vendido exclusivas y no han trabajado ni un día de su vida.

Pantoja es una machista, consiente a Kiko cosas que no consiente a Chabelita, tb ella tiene querencia por el dinero fácil y la vida cómoda, se aprovecha de los amigos, es de dudosa moralidad, ha dejado la crianza de la niña en manos de Dulce, etc.

Pero me ha dado pena en la llamada del viernes. Está desesperada, lleva años de sufrimiento porque Chabelita ha empezado a hacer locuras desde los 14 años, escapándose del cole, y no sabe como reconducir a esta nini bala perdida. Que encima ni es cariñosa. Yo creo que no es capaz de querer a nadie, todos les resbalan.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18740
Laurapalmer escribió: 16 Sep 2018, 22:39 Pensaba que el Vaquerizo me iba a cargar más, pero no esta diciendo tantas gilipolleces como de costumbre.
Es que debe ser bastante currante, lo que pasa que nos llega la imagen de cachondeo que es la que vende en tv.
En Masterchef, en el momento show hace show y en el momento trabajo, trabaja.