Re: Vox pópuli
18721Impresionante que abra la bocaza para decir eso y sin despeinarse, jujujujjajajjaa, todo el asco me da.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+10000clin escribió: 17 Sep 2018, 09:42 Yo entiendo que vivir en esa casa con el tito Agustín, la abuela Ana etc, debe ser la muerte en vida, pero a mi me sale una hija como Chabelita, y de verdad que creo que me muero o cojo una depresión como parece ser que tiene la Pantoja.
A mi la Pantoja no me gusta, pero la mujer lo debe estar pasando fatal con todo lo que ha hecho la hija desde los 18. Y ya la portada del bautizo con Dulce en lugar de ella, es de ser, no muy mala hija, muy mala persona, si eres capaz de hacerle eso a tu madre. Solamente por eso Chabelita me da asco infinito.
Las dos cosas, por supuesto que es machista y verá peor o más indigno ese comportamiento en una chica, pero además lo que hemos hablado antes, Kiko siempre a su madre la ha respetado o ha dado esa impresión, y Chabelita no dudo que quiera a su madre pero le ha hecho unos feos espantosos, aunque yo creo que ahi hay mucha tela que cortar y tiene muchas carencias afectivas que Kiko no tiene, no creo tampoco que sea sólo culpa de ella.monorrail escribió: 17 Sep 2018, 10:17 A mí me hace gracia la Pantoja, aunque en la llamada empaticé con su dolor de madre creo que no tiene razón en echar a Dulce la culpa de todo. Kiko no estuvo bajo la influencia de la "malvada Dulce" e hizo exactamente lo mismo, estudió todavía menos que Chabelita, llegaría a las ocho de la mañana o más, no tenía un estilo de vida muy "sano" por lo que se decía, dejó embarazadas a unas 25, le quitaron los puntos del carnet, en fin... todo eso que a Chabelita no le iba a suceder de estar con ella. Venga que sí.... lo que pasa que además de otras cosas esta mujer es una machista y lo que hace el hijo no le parece igual si lo hace la hija. Luego también supongo que Kiko es más cariñoso y cercano con su madre y la otra pasa de todo, eso sí
Desgraciadamente no solo Chabelita es la que piensa así, hay muchas que por falta de valor básicamente creo yo, no le dicen a sus madre que su vida es suya, que dejen de controlarla y se van ellas a otro sitio trabajando o lo que sea para tener su espacio.Madison escribió: 17 Sep 2018, 04:30 No me habeis echado de menos en lo de la llamada de la Panto pero vengo a comentar igualmente el tema
En GH han puesto un vídeo de Chabelita diciendo que en Cantora la tenían hipercontrolada y sobreprotegida, y muerta de risa dice "menos mal que me quedé embarazada", para poder salir de allí, se entiende. Ya se ve que pasa del niño, pero qué inmadurez seguir manteniendo esa idea, como si tener un hijo fuese el mismo trámite que sacarse un billete de autobús.
Dulce no tiene otro medio de vida que no sea Chabelita, que ahí se retroalimentan las dos. Una porque la tiene de niñera de su hijo 24 horas y de ella misma, y la otra porque puede tener un techo y un sueldo.HeidiFox escribió: 17 Sep 2018, 11:08 Influir podrán haber influido mil personas y factores pero Chabelita es una inútil porque voluntariamente quiere, no tiene justificación ni culpa nadie
No junta ni media neurona, madre mía. Menuda irresponsable. Y así va, que pasa millas del niño.LlámameLola escribió: 17 Sep 2018, 09:08 Sí, creo que dijo algo como "y menos mal que me quedé embarazada..."
Albertito fue su salvoconducto para salir de Cantora. Y ya está.Lana escribió: 17 Sep 2018, 11:21No junta ni media neurona, madre mía. Menuda irresponsable. Y así va, que pasa millas del niño.LlámameLola escribió: 17 Sep 2018, 09:08 Sí, creo que dijo algo como "y menos mal que me quedé embarazada..."
Es que debe ser bastante currante, lo que pasa que nos llega la imagen de cachondeo que es la que vende en tv.Laurapalmer escribió: 16 Sep 2018, 22:39 Pensaba que el Vaquerizo me iba a cargar más, pero no esta diciendo tantas gilipolleces como de costumbre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado