Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

18702
Brum escribió: 08 Oct 2024, 18:42 10 no x dios :susto: . Y mira que a mi Yabani me ha encantado y la seguiré viendo hasta que la terminen. Pero las cosas como son,ya no tiene nada más que contar, son tramas muy rebuscadas e inverosímil, los personajes están muy desdibujados ya. Sólo tiene un pase x los Aslaz, nada más. Y de la nueva trama el hermano de Asi fin
Yo creo que 10 capitulos para una 2 temporada no son demasiados, sobre todo para no tener que cerrar tramas de forma apresurada, ya llevamos 4 y nos quedarían 6. Y estoy contigo que las tramas son un poco de aquella manera, la familia enemiga la que más, pero les he cogido cariño a los personajes y no quiero un final con prisas, veremos qué pasa.

18704
No quiero leeros de la secta.
He visto el de la semana pasada.
Quería fondear a la rubia pero así también me vale. Lo del bebé me flipa, será de la marcada como una vaca de la cárcel, ¿no? Pero lo que más me flipa es Cuneyd. Pon un loco en tu vida. Está que te pasas. ¿Ahora tendremos duelo de hermanas?
Deseando ver el de ayer pero tendrá que esperar. Estoy hasta arriba de trabajo.

18708
Me ha encantado la de Sukru. Merece mejores números. El padre sin palabras. La escena del cementerio brutal. Zuhal va despertando. Espero que los guionistas no estropeen el personaje de Sukru. Me ha encantado como la apoya y le esta ayudando a avanzar. Figen me cae como un tiro. Envidiosa al mas no poder. Ademas, creo que deseando que su hermana no se rebele, asi ella puede hacer su vida. Asli y Bego se preocupan por Zuhal, aunque estan bajo la presion del padre. Bien por Asli, aunque espero que no este utilizando a Bora. La madre de Bora parece mas joven que el hijo. Pero me da la impresion que esta como una cabra. Espero que mantenga los números en torno al tres. Así, puede que aguante.
Empiezo la secta.

18709
mavi escribió: 08 Oct 2024, 22:25 Me ha encantado la de Sukru. Merece mejores números. El padre sin palabras. La escena del cementerio brutal. Zuhal va despertando. Espero que los guionistas no estropeen el personaje de Sukru. Me ha encantado como la apoya y le esta ayudando a avanzar. Figen me cae como un tiro. Envidiosa al mas no poder. Ademas, creo que deseando que su hermana no se rebele, asi ella puede hacer su vida. Asli y Bego se preocupan por Zuhal, aunque estan bajo la presion del padre. Bien por Asli, aunque espero que no este utilizando a Bora. La madre de Bora parece mas joven que el hijo. Pero me da la impresion que esta como una cabra. Espero que mantenga los números en torno al tres. Así, puede que aguante.
Empiezo la secta.
Claro que merece mejores números!! Y con el Bölüm 3 se confirma. que la madre de Boran parece más joven que el hijo :meparto: he pensado lo mismo.. no te da solo a ti la impresión de que está como una cabra..te lo confirmo yo … y Boran y Sukru :lolfriends: .. se les ha cambiado la cara al verla :loll: El padre menudo HP , que manera de aprovecharse de su hija, haciéndola sentirse culpable, y cuando estaba en la tienda del amigo, no miraba en plan viejo :babas2: verde a la rubia que ha entrado??? :ayno: La hermana casada, la tiene envidia y también quiere que se sienta culpable porque así ella se desatiende del padre, y las otras dos por lo menos parece que la apoyan. Aunque la pequeña, al noviete de clase, seguro que le sale rana.. Quiero ver el 4 :sip:

18710
safara escribió: 08 Oct 2024, 22:47
mavi escribió: 08 Oct 2024, 22:25 Me ha encantado la de Sukru. Merece mejores números. El padre sin palabras. La escena del cementerio brutal. Zuhal va despertando. Espero que los guionistas no estropeen el personaje de Sukru. Me ha encantado como la apoya y le esta ayudando a avanzar. Figen me cae como un tiro. Envidiosa al mas no poder. Ademas, creo que deseando que su hermana no se rebele, asi ella puede hacer su vida. Asli y Bego se preocupan por Zuhal, aunque estan bajo la presion del padre. Bien por Asli, aunque espero que no este utilizando a Bora. La madre de Bora parece mas joven que el hijo. Pero me da la impresion que esta como una cabra. Espero que mantenga los números en torno al tres. Así, puede que aguante.
Empiezo la secta.
Claro que merece mejores números!! Y con el Bölüm 3 se confirma. que la madre de Boran parece más joven que el hijo :meparto: he pensado lo mismo.. no te da solo a ti la impresión de que está como una cabra..te lo confirmo yo … y Boran y Sukru :lolfriends: .. se les ha cambiado la cara al verla :loll: El padre menudo HP , que manera de aprovecharse de su hija, haciéndola sentirse culpable, y cuando estaba en la tienda del amigo, no miraba en plan viejo :babas2: verde a la rubia que ha entrado??? :ayno: La hermana casada, la tiene envidia y también quiere que se sienta culpable porque así ella se desatiende del padre, y las otras dos por lo menos parece que la apoyan. Aunque la pequeña, al noviete de clase, seguro que le sale rana.. Quiero ver el 4 :sip:
He pensado lo mismo del amigo / novio de la pequeña. Esa va a salir escaldada también. De lo quectodavia no me he enterado es que relacion tiene Tayfun y Bora. Lo unico que tengo mas o menos claro es que primos no. El fragman de cuatro trae :baby: para Asli.

18711
mavi escribió: 08 Oct 2024, 23:14
Empiezo la secta.
He pensado lo mismo del amigo / novio de la pequeña. Esa va a salir escaldada también. De lo quectodavia no me he enterado es que relacion tiene Tayfun y Bora. Lo unico que tengo mas o menos claro es que primos no. El fragman de cuatro trae :baby: para Asli.
creo que vamos :dog: a ver el fragman :meparto: . Será Sukru el padre de Boran que lo tuvieron de jovencitos… o es muy exagerado ?? ( yo lo sigo llamando Sukru :roll: ) :sonrie:

18712
safara escribió: 08 Oct 2024, 23:22
mavi escribió: 08 Oct 2024, 23:14

creo que vamos :dog: a ver el fragman :meparto: . Será Sukru el padre de Boran que lo tuvieron de jovencitos… o es muy exagerado ?? ( yo lo sigo llamando Sukru :roll: ) :sonrie:
Yo también le llamo Sukru :meparto: Yo es que a Bora le veo mayor para ser hijo de cualquiera de ellos.

18714
mavi escribió: 08 Oct 2024, 23:31
mavi escribió: 08 Oct 2024, 23:14 He pensado lo mismo del amigo / novio de la pequeña. Esa va a salir escaldada también. De lo quectodavia no me he enterado es que relacion tiene Tayfun y Bora. Lo unico que tengo mas o menos claro es que primos no. El fragman de cuatro trae :baby: para Asli.
Yo también le llamo Sukru :meparto: Yo es que a Bora le veo mayor para ser hijo de cualquiera de ellos.
Pues es que yo en este capítulo estaba pensando todo el tiempo
A ver si Sukru es el padre de Bora. Y si habéis visto el fragman del próximo
Lo corroboran. Y claramente es muy mayor para ser hijo de esos dos. Por lo que supongo que lo tuvieron de jovencisimos. Suscribo todas vuestras opiniones sobre padre, hermanas y madre loca.

A mi Yabani me está gustando, así que si la van a finiquitar en 2 capítulos que nos hagan un buen final :porfa:
Última edición por Setilla el 09 Oct 2024, 00:29, editado 1 vez en total.
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!

18716
Pues de esa dizi nueva... Veré aunque sea el primer bölüm...
Aunque sólo sea por ver a tres mujeres turcas, con dos .....bien puestos.
Por lo menos, eso es lo que nos muestran en este fragman.

P.D. El próximo lunes, dará comienzo la serie del Tarzán en Español, en Divinity.
Por cierto, me encanta la canción que han elegido para mostrarnos el primer fragman, una de las mejores de la cantante Adele.
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

18718
Setilla escribió: 09 Oct 2024, 00:27
mavi escribió: 08 Oct 2024, 23:31
Pues es que yo en este capítulo estaba pensando todo el tiempo
A ver si Sukru es el padre de Bora. Y si habéis visto el fragman del próximo
Lo corroboran. Y claramente es muy mayor para ser hijo de esos dos. Por lo que supongo que lo tuvieron de jovencisimos. Suscribo todas vuestras opiniones sobre padre, hermanas y madre loca.

A mi Yabani me está gustando, así que si la van a finiquitar en 2 capítulos que nos hagan un buen final :porfa:
En el fragman eso es lo que parece… por eso digo que lo tuvieron jovencísimos… pero muchas veces luego lo que parece no es lo que es…