AD en los medios: mi hijo no ve a su madre porque ella no quiere y no fue a la boda porque su madre no lo invitó.
AD en el juzgado: mi hijo no fue a la boda ni ve a su nadre porque él no quiere.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
18702Pues ya lo termine, vaya tela, como dijo PGP un auténtico payaso. Es que lo peor es ver a AD soltando de todo en los programas tan alegremente, debe estar super rabioso, el tío no se esperaba que ella hablase nunca. Es que incluso me imagino el discurso si Ro2 hubiese llegado a suicidarse.. diciendo que qué pena que pero que claro, que no podría vivir con la culpa por todo el mal que había hecho a sus hijos. Uf.
La semana que viene termina o cuántos episodios quedan? Ya los siguientes serán sobre los mohedano y los hermanos no?
La semana que viene termina o cuántos episodios quedan? Ya los siguientes serán sobre los mohedano y los hermanos no?
18703Me parto con la crema Shunga. Inciso para insertar anuncio: la he usado, la recomiendo.
18704Pues sí, aunque él diga que esperaba que un día ella hablase, en el fondo no se lo cree ni él, esto le ha pillado por sorpresa y debe de estar ardiendo vivo por dentro, con toda su p**a maldad en ebullición, ahí se envenene.
18705Pero es que hay tías a las que aún así les compensa, Olga claramente fue a pillar al ex guardia civil por estar relacionado con la familia Jurado. De hecho esta obsesionada con la más grande. Yo he ido a conciertos de ella con mi padre que eramos fans number one pero desayuno en tazas que me han decorado mis hijos o me ha regalado mi pareja.lareinadeldesierto escribió: 13 May 2021, 15:13 A verrrrr, de ese capítulo no me he enterado, sabía que a AD le había salido un autobús de amantes, pero no sabía que habían estado en el Deluxe y todo. La Isabel Ávila esa ha hablado en el Deluxe? ha aportado pruebas creíbles? Y aún así Olga defiende al trinca multas?
Esta tipa con todos los testimonios que han salido de amantes y dando datos, le da igual, le sigue compensando ser la primera dama del ex yerno de Rocío Jurado, al que por cierto odiaba.
Yo era peke cuando una prima me contó que su compañera era la madre del hijo de un famoso casado. La mujer siguió con el aún sabiéndolo, y con el tiempo. se divorciaron, pero porque el dejó a la esposa, no te lo pierdas. Que pena no poder decir quien es..... Grgrgr
18706clevergirl escribió: 13 May 2021, 14:01Yo no lo entendí como tú, yo entendí que le pidiese al padre que no lo dejase entrar al colegio porque, como tú dices, es lo normal, no se puede entrar al colegio lo esperas en la puerta. Y qué le diría el impío al director para que consintiese en tener al padre por los pasillos del colegio? me hago cruces de lo asqueroso que es este hombre!sanyo escribió: 13 May 2021, 13:18
También me sorprendió que fuera a hablar con el director para que controlase las conversaciones del padre con el niño, cuando claramente eso no es posible. Si no existe ninguna prohibición legal al respecto, ¿qué quería que hiciera el director? Aunque también me alucina que los padres, entre clase y clase, se acerquen a los niños; esto no era posible en el colegio/instituto al que yo iba ni lo es en el de mis hijos.
No te quejes del calor, planta un árbol
18707Con la jeta que se gasta AD seguro que su implante de pelo se lo quiso meter a Rocío Carrasco en gastos.
18709Uy no no. Ni de coña habría dicho eso. Eso es muy light.Celebrian escribió: 13 May 2021, 15:47 Pues ya lo termine, vaya tela, como dijo PGP un auténtico payaso. Es que lo peor es ver a AD soltando de todo en los programas tan alegremente, debe estar super rabioso, el tío no se esperaba que ella hablase nunca. Es que incluso me imagino el discurso si Ro2 hubiese llegado a suicidarse.. diciendo que qué pena que pero que claro, que no podría vivir con la culpa por todo el mal que había hecho a sus hijos. Uf.
Te voy a decir exactamente qué habría pasado: El ser diría que la culpa fue de Fidel que le daba mala vida a R2 y de sus malos hábitos. Diría que Fidel está encantado por la herencia. Diría, en otro Lecturas, que si a Fidel no le da vergüenza que los niños no tengan ni para pagarse el bonobus pero que él es el padre coraje y lo pagará todo. La familia de R2 dándole la razón al ser y maldiciendo que todo lo que ganó R1 lo disfrute Fidel. Y la sociedad lo hubiese creído a pies juntillas. Luego la hija moqueando y Olga igual hasta también. Un show espantoso.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18710¿No os parece de coña la hipocresía de Telecinco? O sea AD que ni aparezca por ningún plató que es un maltratador no condenado, pero la hija en AR y Supervivientes que es una maltratador a condenada.
No sé, digo. Me hace mucha gracia su imagen apoyo contra el maltrato que intentan dar y que luego se produzcan estas cosas.
No sé, digo. Me hace mucha gracia su imagen apoyo contra el maltrato que intentan dar y que luego se produzcan estas cosas.
18711Joe pues me pega mucho más, no había pensado en lo de Fidel. Menos mal que al final todo salió bien y está callando bocas. Aunque mucha gente no la crea hay muchísima que sí y nunca va a volver a pasearse el ser por los platos tan impunemente.Shirley escribió: 13 May 2021, 16:07Uy no no. Ni de coña habría dicho eso. Eso es muy light.Celebrian escribió: 13 May 2021, 15:47 Pues ya lo termine, vaya tela, como dijo PGP un auténtico payaso. Es que lo peor es ver a AD soltando de todo en los programas tan alegremente, debe estar super rabioso, el tío no se esperaba que ella hablase nunca. Es que incluso me imagino el discurso si Ro2 hubiese llegado a suicidarse.. diciendo que qué pena que pero que claro, que no podría vivir con la culpa por todo el mal que había hecho a sus hijos. Uf.
Te voy a decir exactamente qué habría pasado: El ser diría que la culpa fue de Fidel que le daba mala vida a R2 y de sus malos hábitos. Diría que Fidel está encantado por la herencia. Diría, en otro Lecturas, que si a Fidel no le da vergüenza que los niños no tengan ni para pagarse el bonobus pero que él es el padre coraje y lo pagará todo. La familia de R2 dándole la razón al ser y maldiciendo que todo lo que ganó R1 lo disfrute Fidel. Y la sociedad lo hubiese creído a pies juntillas. Luego la hija moqueando y Olga igual hasta también. Un show espantoso.
18712Lo has clavado Shirley
En su momento se dijo que al cumplir la mayoría de edad se le borraron los antecedentes. Y que la "no niña" había cambiado y merecía una segunda oportunidad.Yum escribió: 13 May 2021, 16:08 ¿No os parece de coña la hipocresía de Telecinco? O sea AD que ni aparezca por ningún plató que es un maltratador no condenado, pero la hija en AR y Supervivientes que es una maltratador a condenada.
18713Sí, seguro que ha cambiado mogollón estando bajo la capa del padre estos años. Igual sí, ojalá, pero no tiene pinta...Dancy´s escribió: 13 May 2021, 16:15 Lo has clavado @Shirley
En su momento se dijo que al cumplir la mayoría de edad se le borraron los antecedentes. Y que la "no niña" había cambiado y merecía una segunda oportunidad.Yum escribió: 13 May 2021, 16:08 ¿No os parece de coña la hipocresía de Telecinco? O sea AD que ni aparezca por ningún plató que es un maltratador no condenado, pero la hija en AR y Supervivientes que es una maltratador a condenada.
18714Gracias por explicarlo. Yo tampoco me había enterado. La importancia de los signos de puntuación.truese escribió: 13 May 2021, 14:23No, 15M es un documental de la productora de AR, que hizo un 4,4% y 554.000 espectadores, Rocio hizo un 25,4% y 2.061.000 espectadores.lareinadeldesierto escribió: 13 May 2021, 14:14Que AR quiere un programita por la tardes y así no madruga, no? Pues lo tiene chungo, con Sálvame ocupando toda la tarde... como no le quite el puesto a Emma en Viva la Vidak25 escribió: 13 May 2021, 13:58 os doy un dato ayer Rocio hizo un 25,4 15 M (documental de AR) 4,4 y otro dato adicional AR querria dejar de madrugar pero no la TV y despues viene la idelogia egos y demas...
Estoy espesa y no me ha quedado clara la info, la docuserie 15 millones de espectadores y el programa de AR 4,4 millones?
Anoche lo era.
18715A mi lo que me parece surrealista es que estén ahora rasgándose las vestiduras, dándose golpes en el pecho y salga Carlota Corredera en plan solemne como si fuera jueza del TS cuando si no fuera por T5 el destrozo de la vida de Rocío no tendria nada que ver, hubiese sido mucho menos porque al impío le hubiese faltado una herramienta vital para el acoso y derribo y ella hubiese tenido mucho más margen de maniobra sin ese pánico constante (y a mi modo de ver, justificado) a que AD la arrastrase por el fango en la tele.
Yo es que me muero de vergüenza ajena viendo a Carlota y a JJ riñendo a la gente por dudar cuando ellos no sólo han tragado años y años las mentiras del impío si no que han sido su altavoz. Ayer al comienzo del programa tuve que quitarle el volumen, en serio, es que el formato es terrible teniendo en cuenta todo lo que ha pasado en programas de T5, me echa muchísimo para atrás.
Yo es que me muero de vergüenza ajena viendo a Carlota y a JJ riñendo a la gente por dudar cuando ellos no sólo han tragado años y años las mentiras del impío si no que han sido su altavoz. Ayer al comienzo del programa tuve que quitarle el volumen, en serio, es que el formato es terrible teniendo en cuenta todo lo que ha pasado en programas de T5, me echa muchísimo para atrás.
18716Ya he visto la segunda parte, dónde dicen lo de la revista? No me he dado cuenta.
18717Eso está en el debate, por el final.Pitiu escribió: 13 May 2021, 16:37 Ya he visto la segunda parte, dónde dicen lo de la revista? No me he dado cuenta.
Ya dije que lo único que no me gusta es que el material inédito lo pongan en el debate, que eso mucha gente no lo ve.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18718Hombre por lo menos reculan y piden perdón, reconocen que lo hicieron mal. Peor es la actitud de AR y demás negacionistas.cerocero escribió: 13 May 2021, 16:26 A mi lo que me parece surrealista es que estén ahora rasgándose las vestiduras, dándose golpes en el pecho y salga Carlota Corredera en plan solemne como si fuera jueza del TS cuando si no fuera por T5 el destrozo de la vida de Rocío no tendria nada que ver, hubiese sido mucho menos porque al impío le hubiese faltado una herramienta vital para el acoso y derribo y ella hubiese tenido mucho más margen de maniobra sin ese pánico constante (y a mi modo de ver, justificado) a que AD la arrastrase por el fango en la tele.
18719algo tan importante lo ponen fuera del capítulo? En fin, gracias lo voy a buscar.Shirley escribió: 13 May 2021, 16:41Eso está en el debate, por el final.Pitiu escribió: 13 May 2021, 16:37 Ya he visto la segunda parte, dónde dicen lo de la revista? No me he dado cuenta.
Ya dije que lo único que no me gusta es que el material inédito lo pongan en el debate, que eso mucha gente no lo ve.
18720Encima lo han puesto los últimos 10 minutos del debatePitiu escribió: 13 May 2021, 16:45algo tan importante lo ponen fuera del capítulo? En fin, gracias lo voy a buscar.Shirley escribió: 13 May 2021, 16:41Eso está en el debate, por el final.Pitiu escribió: 13 May 2021, 16:37 Ya he visto la segunda parte, dónde dicen lo de la revista? No me he dado cuenta.