Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

18702
Pues ya lo termine, vaya tela, como dijo PGP un auténtico payaso. Es que lo peor es ver a AD soltando de todo en los programas tan alegremente, debe estar super rabioso, el tío no se esperaba que ella hablase nunca. Es que incluso me imagino el discurso si Ro2 hubiese llegado a suicidarse.. diciendo que qué pena que pero que claro, que no podría vivir con la culpa por todo el mal que había hecho a sus hijos. Uf.
La semana que viene termina o cuántos episodios quedan? Ya los siguientes serán sobre los mohedano y los hermanos no?

18704
Pues sí, aunque él diga que esperaba que un día ella hablase, en el fondo no se lo cree ni él, esto le ha pillado por sorpresa y debe de estar ardiendo vivo por dentro, con toda su p**a maldad en ebullición, ahí se envenene.
Imagen

18705
lareinadeldesierto escribió: 13 May 2021, 15:13 A verrrrr, de ese capítulo no me he enterado, sabía que a AD le había salido un autobús de amantes, pero no sabía que habían estado en el Deluxe y todo. La Isabel Ávila esa ha hablado en el Deluxe? ha aportado pruebas creíbles? Y aún así Olga defiende al trinca multas?
Pero es que hay tías a las que aún así les compensa, Olga claramente fue a pillar al ex guardia civil por estar relacionado con la familia Jurado. De hecho esta obsesionada con la más grande. Yo he ido a conciertos de ella con mi padre que eramos fans number one pero desayuno en tazas que me han decorado mis hijos o me ha regalado mi pareja.
Esta tipa con todos los testimonios que han salido de amantes y dando datos, le da igual, le sigue compensando ser la primera dama del ex yerno de Rocío Jurado, al que por cierto odiaba.
Yo era peke cuando una prima me contó que su compañera era la madre del hijo de un famoso casado. La mujer siguió con el aún sabiéndolo, y con el tiempo. se divorciaron, pero porque el dejó a la esposa, no te lo pierdas. Que pena no poder decir quien es..... Grgrgr

18706
clevergirl escribió: 13 May 2021, 14:01
sanyo escribió: 13 May 2021, 13:18
También me sorprendió que fuera a hablar con el director para que controlase las conversaciones del padre con el niño, cuando claramente eso no es posible. Si no existe ninguna prohibición legal al respecto, ¿qué quería que hiciera el director? Aunque también me alucina que los padres, entre clase y clase, se acerquen a los niños; esto no era posible en el colegio/instituto al que yo iba ni lo es en el de mis hijos.
Yo no lo entendí como tú, yo entendí que le pidiese al padre que no lo dejase entrar al colegio porque, como tú dices, es lo normal, no se puede entrar al colegio lo esperas en la puerta. Y qué le diría el impío al director para que consintiese en tener al padre por los pasillos del colegio? me hago cruces de lo asqueroso que es este hombre!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

18709
Celebrian escribió: 13 May 2021, 15:47 Pues ya lo termine, vaya tela, como dijo PGP un auténtico payaso. Es que lo peor es ver a AD soltando de todo en los programas tan alegremente, debe estar super rabioso, el tío no se esperaba que ella hablase nunca. Es que incluso me imagino el discurso si Ro2 hubiese llegado a suicidarse.. diciendo que qué pena que pero que claro, que no podría vivir con la culpa por todo el mal que había hecho a sus hijos. Uf.
Uy no no. Ni de coña habría dicho eso. Eso es muy light.

Te voy a decir exactamente qué habría pasado: El ser diría que la culpa fue de Fidel que le daba mala vida a R2 y de sus malos hábitos. Diría que Fidel está encantado por la herencia. Diría, en otro Lecturas, que si a Fidel no le da vergüenza que los niños no tengan ni para pagarse el bonobus pero que él es el padre coraje y lo pagará todo. La familia de R2 dándole la razón al ser y maldiciendo que todo lo que ganó R1 lo disfrute Fidel. Y la sociedad lo hubiese creído a pies juntillas. Luego la hija moqueando y Olga igual hasta también. Un show espantoso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18710
¿No os parece de coña la hipocresía de Telecinco? O sea AD que ni aparezca por ningún plató que es un maltratador no condenado, pero la hija en AR y Supervivientes que es una maltratador a condenada. :lol:

No sé, digo. Me hace mucha gracia su imagen apoyo contra el maltrato que intentan dar y que luego se produzcan estas cosas.

18711
Shirley escribió: 13 May 2021, 16:07
Celebrian escribió: 13 May 2021, 15:47 Pues ya lo termine, vaya tela, como dijo PGP un auténtico payaso. Es que lo peor es ver a AD soltando de todo en los programas tan alegremente, debe estar super rabioso, el tío no se esperaba que ella hablase nunca. Es que incluso me imagino el discurso si Ro2 hubiese llegado a suicidarse.. diciendo que qué pena que pero que claro, que no podría vivir con la culpa por todo el mal que había hecho a sus hijos. Uf.
Uy no no. Ni de coña habría dicho eso. Eso es muy light.

Te voy a decir exactamente qué habría pasado: El ser diría que la culpa fue de Fidel que le daba mala vida a R2 y de sus malos hábitos. Diría que Fidel está encantado por la herencia. Diría, en otro Lecturas, que si a Fidel no le da vergüenza que los niños no tengan ni para pagarse el bonobus pero que él es el padre coraje y lo pagará todo. La familia de R2 dándole la razón al ser y maldiciendo que todo lo que ganó R1 lo disfrute Fidel. Y la sociedad lo hubiese creído a pies juntillas. Luego la hija moqueando y Olga igual hasta también. Un show espantoso.
Joe pues me pega mucho más, no había pensado en lo de Fidel. Menos mal que al final todo salió bien y está callando bocas. Aunque mucha gente no la crea hay muchísima que sí y nunca va a volver a pasearse el ser por los platos tan impunemente.

18712
Lo has clavado Shirley :fever:

Yum escribió: 13 May 2021, 16:08 ¿No os parece de coña la hipocresía de Telecinco? O sea AD que ni aparezca por ningún plató que es un maltratador no condenado, pero la hija en AR y Supervivientes que es una maltratador a condenada. :lol:

No sé, digo. Me hace mucha gracia su imagen apoyo contra el maltrato que intentan dar y que luego se produzcan estas cosas.
En su momento se dijo que al cumplir la mayoría de edad se le borraron los antecedentes. Y que la "no niña" había cambiado y merecía una segunda oportunidad.

18713
Dancy´s escribió: 13 May 2021, 16:15 Lo has clavado @Shirley :fever:

Yum escribió: 13 May 2021, 16:08 ¿No os parece de coña la hipocresía de Telecinco? O sea AD que ni aparezca por ningún plató que es un maltratador no condenado, pero la hija en AR y Supervivientes que es una maltratador a condenada. :lol:

En su momento se dijo que al cumplir la mayoría de edad se le borraron los antecedentes. Y que la "no niña" había cambiado y merecía una segunda oportunidad.
Sí, seguro que ha cambiado mogollón estando bajo la capa del padre estos años. Igual sí, ojalá, pero no tiene pinta...

18714
truese escribió: 13 May 2021, 14:23
lareinadeldesierto escribió: 13 May 2021, 14:14
k25 escribió: 13 May 2021, 13:58 os doy un dato ayer Rocio hizo un 25,4 15 M (documental de AR) 4,4 y otro dato adicional AR querria dejar de madrugar pero no la TV y despues viene la idelogia egos y demas...
Que AR quiere un programita por la tardes y así no madruga, no? Pues lo tiene chungo, con Sálvame ocupando toda la tarde... como no le quite el puesto a Emma en Viva la Vida :lol:

Estoy espesa y no me ha quedado clara la info, la docuserie 15 millones de espectadores y el programa de AR 4,4 millones?
No, 15M es un documental de la productora de AR, que hizo un 4,4% y 554.000 espectadores, Rocio hizo un 25,4% y 2.061.000 espectadores.
Gracias por explicarlo. Yo tampoco me había enterado. :mellao: La importancia de los signos de puntuación. :hide1:
Eretta escribió: 13 May 2021, 14:43 Están haciendo tt #Notienecoño :lol:
Anoche lo era.
Imagen

18715
A mi lo que me parece surrealista es que estén ahora rasgándose las vestiduras, dándose golpes en el pecho y salga Carlota Corredera en plan solemne como si fuera jueza del TS cuando si no fuera por T5 el destrozo de la vida de Rocío no tendria nada que ver, hubiese sido mucho menos porque al impío le hubiese faltado una herramienta vital para el acoso y derribo y ella hubiese tenido mucho más margen de maniobra sin ese pánico constante (y a mi modo de ver, justificado) a que AD la arrastrase por el fango en la tele.
Yo es que me muero de vergüenza ajena viendo a Carlota y a JJ riñendo a la gente por dudar cuando ellos no sólo han tragado años y años las mentiras del impío si no que han sido su altavoz. Ayer al comienzo del programa tuve que quitarle el volumen, en serio, es que el formato es terrible teniendo en cuenta todo lo que ha pasado en programas de T5, me echa muchísimo para atrás.

18717
Pitiu escribió: 13 May 2021, 16:37 Ya he visto la segunda parte, dónde dicen lo de la revista? No me he dado cuenta.
Eso está en el debate, por el final.

Ya dije que lo único que no me gusta es que el material inédito lo pongan en el debate, que eso mucha gente no lo ve.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18718
cerocero escribió: 13 May 2021, 16:26 A mi lo que me parece surrealista es que estén ahora rasgándose las vestiduras, dándose golpes en el pecho y salga Carlota Corredera en plan solemne como si fuera jueza del TS cuando si no fuera por T5 el destrozo de la vida de Rocío no tendria nada que ver, hubiese sido mucho menos porque al impío le hubiese faltado una herramienta vital para el acoso y derribo y ella hubiese tenido mucho más margen de maniobra sin ese pánico constante (y a mi modo de ver, justificado) a que AD la arrastrase por el fango en la tele.
Yo es que me muero de vergüenza ajena viendo a Carlota y a JJ riñendo a la gente por dudar cuando ellos no sólo han tragado años y años las mentiras del impío si no que han sido su altavoz. Ayer al comienzo del programa tuve que quitarle el volumen, en serio, es que el formato es terrible teniendo en cuenta todo lo que ha pasado en programas de T5, me echa muchísimo para atrás.
Hombre por lo menos reculan y piden perdón, reconocen que lo hicieron mal. Peor es la actitud de AR y demás negacionistas.

18719
Shirley escribió: 13 May 2021, 16:41
Pitiu escribió: 13 May 2021, 16:37 Ya he visto la segunda parte, dónde dicen lo de la revista? No me he dado cuenta.

Ya dije que lo único que no me gusta es que el material inédito lo pongan en el debate, que eso mucha gente no lo ve.
:confused: algo tan importante lo ponen fuera del capítulo? En fin, gracias lo voy a buscar.

18720
Pitiu escribió: 13 May 2021, 16:45
Shirley escribió: 13 May 2021, 16:41

:confused: algo tan importante lo ponen fuera del capítulo? En fin, gracias lo voy a buscar.
Encima lo han puesto los últimos 10 minutos del debate :bash:
Imagen