Re: Di lo que piensas II
18701Más pereza que trabajar un Lunes Santo. ¡A ver si el día pasa pronto!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo lo tuve que usar con Chrome porque el deco de Vodafone no iba pero bueno,nada más. Luego me cuentas cuando lo veas.
No me quiero ni imaginar en el último capítuloAlabama escribió: 15 Abr 2019, 08:55 Jajajaj pues menos mal que al final no puse el despertador una hora antes!!!
Pero cómo puede pasar eso?? Ahora la imagen me parece guapa.
@Herja no te leí antes, mejórate, yo recuerdo mi única gastroenteritis de verdad como algo horrible, me iba por arriba y por abajo a la vez y tenía que elegir cuál por la baza, horrible, pero fue solo un día y al día siguiente ya estaba mejor, para el miércoles ya tendrás el grifo cerrado, otra cosa es que te quede debilidad.
Bueno yo esto sí lo entiendo, no te vas a hacer kilómetros con el patinete, si vas a cierta distancia la gente hace lo gordo en metro y después el patinete hasta el sitio al que va. No todo el mundo vive ni trabaja al pie de una boca de metro o de tren. Vaya que aquí también se ve y nunca me ha extrañado.hunkydory escribió: 15 Abr 2019, 08:57 @Maitia además de las marcas típicas tienes Veja, que tiene opción vegana y es mucho más barata que la de piel. Que, joder, también me toca las narices pagar lo mismo por la opción de plástico que la de piel, que lo hacen muchas marcas,cuando a nivel coste y duración no tienen nada que ver.
Esto de los patinetes se nos está yendo de madre. Metro en hora punta y una con el patinete atravesado en el metro. Digo, bueno, se le habrá estropeado, que le va a hacer (otra cosa es mi cabeza no tenía sentido. Para que pillas metro si no?), pues entra un hombre con otro. Y aún pretendía entrar el primero, con lo que cuesta entrar una persona imaginaos persona + trasto. Lo dejaron para el último.
Entre estos y los que pretenden pasear por la tienda MONTADOS en el patinete de verdad que pienso que nos estamos volviendo vagos e imbeciles.
Gracias Lux, yo llevo un año y me cuesta porque al final son historias que me dan rabia y me afectan mucho... más con las burradas que escucho luego negando esta realidad, pero estoy aprendiendo a llevarloLux escribió: 15 Abr 2019, 08:18 @Isik gracias @tequila por desgracia he trabajado muy poquito de lo mío, pero te entiendo. En uno de esos trabajos me quedaba en los huesos cada vez que me contrataban, no tanto por el estrés del trabajo, sino por la carga emocional.
Por mucho que aprendas a desconectar, hay cosas que te dejan tocada, sobre todo cuando se trata de personas totalmente indefensas (niños, en este caso).
Pero después hay tantas buenas que compensa. Son muchas, más que las negativas. Y aprendes tanto, conoces tantas realidades diferentes y a personas de todo tipo y condición, que merece mucho la pena.
Pues no tengas miedo porque no ha pasado absolutamente nada. A mí no me ha gustado el capítulo.kichitina escribió: 15 Abr 2019, 09:42 Llevo desde que me he levantado con miedo a comerme algun spoiler de Juego de Tronos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot] y 3 invitados