Re: Opiniones impopulares
18701A mi me hace gracia el contraste con la voz de Broncano que es de muy niño xd
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Al menos se medio putean entre ellos, alguna foto que le pusieron fue mortal jajajaja. mevacor El señor de las dos últimas fotos no se si estará operado, los otros nop. Aunque te doy la razón que estan hasta arriba de maquillaje y peluqueria, los pantalones de seda brillibrilli tampoco ayudan por muy Armani que sean.Her escribió: 10 Sep 2019, 20:40Calla por favor, el otro día borré el mp que te iba a mandar del cabreo que yo sola me monté porque tenía 16!!!!!! TT en Twitter por su cumpleaños Cada vez le tengo más asco, no puedo con él. Y Jimin es más feo que un calcetín sudao, madre mía, ya se me pasará jaja. A RM le veo muy atractivo últimamente.SnoopyCrisprCas escribió: 10 Sep 2019, 20:33 @Maud La voz la ubicas?
@Her Yo con quien flipo por la pinta de prepuber y que guste es Jungkook. RM parece que se ha medio mazao estas vacaciones.
Yo no entro a valorar físico pq es cierto que me quedan todos como muy niños, pero escucho rap desde los 9 y Suga es muuuuy bueno, para mí el mejor del grupo y quizás de Korea. Namjoon es bueno pero imposta mucho el estilo americano, exagerándolo demasiado para mi gusto. Y Hoseok me sorprende siempre para bien, pero tampoco me encanta.Her escribió: 10 Sep 2019, 20:11 @SnoopyCrisprCas y yo haciéndole la promo a Big Hit de manera sutil jajajajaja.
Suga siempre será el primero que me llame la atención .
Además a mí la de Broncano no me gusta nada, tiene como un eco metálico y me resulta hasta desagradable, luego en la sección de Quequé tengo que sujetarme las bragas XDHer escribió: 10 Sep 2019, 20:50 A mi me hace gracia el contraste con la voz de Broncano que es de muy niño xd
CallaSnoopyCrisprCas escribió: 10 Sep 2019, 21:05 @cerocero mejor, que me doy vergüenza ajena, que ya no tengo edad para flipar así, jajaja.
Ya somos dos.
Her escribió: 10 Sep 2019, 21:05CallaSnoopyCrisprCas escribió: 10 Sep 2019, 21:05 @cerocero mejor, que me doy vergüenza ajena, que ya no tengo edad para flipar así, jajaja.
El segundo se parece al actor secundario Bob.Gorgeous escribió: 10 Sep 2019, 16:15 Pues a mí los hombres con el pelo rizado me ponen mazo pero rizo un poco grande, que no parezca permanente de abuela también conocido como pelopolla.
Aclaro tipo de rizo:
Esto sí
https://i.ytimg.com/vi/SkBZ93bJEXo/hqdefault.jpg
Esto no
https://thumbs.dreamstime.com/z/pelo-ri ... 535761.jpg
A eso me refiero que es atractivo, pero que a otras les parece feo y mayor.
Los que hemos puesto están 0 operados .mevacor escribió: 10 Sep 2019, 21:10 Estoy googleando a esta peña que estáis poniendo, los chinorrers y el Fox y ni con un palo a ninguno.
Cuando ves fotos del antes y después de los coreanos a mi me da hasta pena, les hacen un transplante de todo la madre que los parió
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado