Mariña Espero que el oftalmologo te guie y te oriente porque realmente es un problema.
Yo las cogería diarias (mi hermano usa de esas, yo no puedo usar por eso siempre voy con gafas) y cómo no te las pones siempre te saldrían más a cuenta o eso creo. Incluso que hay algunas más cómodas para el ojo seco.
Re: Di lo que piensas bellecil
18682Mariña a ver que dice em oftalmologo, yo uso las oasys y si bien son caras, son las mejores, no noto deshidratación nunca, con otras siempre tenía que echar gotas, el único problema es que es fácil olvidarse que las llevas y no quitarte.
Uso las diarias pero en momentos puntuales por el costo. Ya me acostumbré a gafas siempre
Uso las diarias pero en momentos puntuales por el costo. Ya me acostumbré a gafas siempre
18683Opino lo mismo aunque reconozco que los iluminadores me gustan mucho y tengo bastantes más de los que necesito. Ahora bien, si tuviese que quedarme con sólo cinco productos de maquillaje optaría por otros productos.SoyTuMadreEnBici escribió: 02 Mar 2020, 19:30 Yo reconozco que el iluminador me parece de los productos de maquillaje más prescindibles que existen. Quedan bonitos sí, a modo de adorno extra, pero si llevas una base que te deja la piel bonita, polvos bronceadores y colorete no hace ninguna falta.
Mariña yo no uso lentillas, sólo gafas para leer, pantallas y demás así que mucho no puedo aconsejarte, pero sí que tengo amistades que tras pasarse a las lentillas diarias notaron un cambio drástico así que podrías consultarlo con el oftalmólogo a ver qué te recomienda él.
18684Mariña Al final yo me operé porque ya no soportaba las lentillas (yo llevaba las diarias, especiales para ojo seco) y prácticamente cada vez que me las ponía más de un par de horas acababa con conjuntivitis. Además se me hicieron infiltrados en la córnea por empeñarme en usarlas. Operarse es otra opción, aunque depende de cuánto tengas de miopía, porque si es poco yo (personalmente) no recomiendo la operación, no vale la pena el riesgo y las molestias. Yo tenía 4 en un ojo y 3,75 en otro. Llevaba en los dos lentillas de 4 porque eran más baratas que una caja de cada. Me salían por unos 45 euros al mes. Me operé en febrero del 2015 y hasta hoy todo guay, aunque para mí los tres primeros meses fueron bastante duros, por el ojo seco. Los primeros días tras la operación también porque se me complicó con fotofobia y derrames. No pasó nada, pero en lugar de estar 24h de baja, estuve una semana, y luego pillé una gripe y estuve otra semana o dos más Me acuerdo de que cada vez que tosía o estornudaba me daba miedo que se me fueran a salir las córneas volando . Después de ese periodo todo perfecto. Hace mucho que no necesito lágrimas artificiales y antes de operarme era un no parar. Después de operarme estuve unos meses con Hyabak a discreción (me operé en febrero y estuve usando gotas hasta octubre o así, al principio muchas veces al día, y al final una o dos veces al día o ninguna) y poco a poco fui dejándolo de necesitar.
18685Vaya datenshiblue lo tuyo con los ojos sí que ha sido toda una odisea.
Lo de que no merece operarse si la graduación es poca ya se lo he escuchado a más personas.
Lo de que no merece operarse si la graduación es poca ya se lo he escuchado a más personas.
18686Mariña ya verás como tú oftalmólogo te ayuda a mejorar bastante.
Llevo usando lentillas desde que tengo 15 años. Para las que empezáis a tener problemas con las lentillas os recomiendo también que os paséis a las lentillas diarias, ya que la "limpieza " que te va a dar esa lentilla por mucho que quieras no te la va a dar una lentilla mensual , anual etcétera ....por mucho que intentes limpiarla, ya que las diarias es usarla un día y la tiras y asi cada día estrenar una nueva. Además al ser diarias y poder tirarlas ese mismo día es una lentilla mucho más fina y eso quiere decir que el ojo respira mejor. Como ya comenté varias veces yo ya casi no pongo las lentillas porque mejor no las llevas demasiado bien pero sí que es cierto que alguna vez me pongo lentillas diarias. Como ya llegó un punto que no podía usar lentillas para estar delante de ordenadores y hacer cosas que te puedan secar mucho el ojo, por poner un ejemplo centros comerciales con el aire acondicionado y demás ya opté por comprarme unas gafas que de verdad me gustasen y desde hace ya tiempo uso gafas el 90% de las veces.
Os dejo estos vídeos por si os ayudan:
Llevo usando lentillas desde que tengo 15 años. Para las que empezáis a tener problemas con las lentillas os recomiendo también que os paséis a las lentillas diarias, ya que la "limpieza " que te va a dar esa lentilla por mucho que quieras no te la va a dar una lentilla mensual , anual etcétera ....por mucho que intentes limpiarla, ya que las diarias es usarla un día y la tiras y asi cada día estrenar una nueva. Además al ser diarias y poder tirarlas ese mismo día es una lentilla mucho más fina y eso quiere decir que el ojo respira mejor. Como ya comenté varias veces yo ya casi no pongo las lentillas porque mejor no las llevas demasiado bien pero sí que es cierto que alguna vez me pongo lentillas diarias. Como ya llegó un punto que no podía usar lentillas para estar delante de ordenadores y hacer cosas que te puedan secar mucho el ojo, por poner un ejemplo centros comerciales con el aire acondicionado y demás ya opté por comprarme unas gafas que de verdad me gustasen y desde hace ya tiempo uso gafas el 90% de las veces.
Os dejo estos vídeos por si os ayudan:
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
18687Yo uso lentillas diarias todos los días de mi vida desde 2006 y bien, no uso gotas porque no se me secan los ojos (aunque estuve hace poco en el oculista y me aconsejó usarlas de vez en cuando, todavía no las he comprado). En casa me pongo gafas pero no las soporto, me cansan más nunca me acostumbré a las gafas. Uso las lentillas diarias de MasVision, siempre hay alguna oferta, unos 13 euros la caja. Yo las recomiendo. Me maquillo los ojos normalmente.
18688Yo usé mensuales y luego diarias, las diarias cuestan un riñón, no compensan nada. Porque tengo miopía y astigmatismo y te crujen. Ahora apenas las uso porque tuve un problema de salud y me han asustado.
El Hot Sands líquido muy mono, pero después de usar uno de Fenty, demasiado sutil, yo quiero brilli brilli en mi vida diaria!
El Hot Sands líquido muy mono, pero después de usar uno de Fenty, demasiado sutil, yo quiero brilli brilli en mi vida diaria!
18689Estoy totalmente in love con el blush flush de daniel sandler...nunca un colorete me había aguantado tanto.e gustaría alguno mas tipo bronce para piel morena.
Yo me opere con prk en mayo del año pasado y realmente estoy muy contenta. El post operatorio no me pareció tan doloroso
Yo me opere con prk en mayo del año pasado y realmente estoy muy contenta. El post operatorio no me pareció tan doloroso
18690datenshiblue , sí que es una odisea lo tuyo! y qué caras te salían las lentillas! Yo tengo más, creo que 5.5 o así en ambos, me pongo las gafas hasta para ir al baño dentro de la habitación. La operación por ahora la descarto, me la planteo solo si veo que tengo que abandonar las lentillas del todo.
Isik , yo las lentillas para ordenador y leer ya nunca las usé. Las gotas que me dieron en la óptica son las del primer vídeo, están genial.
También me compré unas gafas el verano pasado, es que las anteriores eran de 2008 o por ahí, se les habían caído todos los brillantitos y tenían el antirreflectante del cristal ya rallado, parecía Bartolo Como los últimos años estuve encadenando embarazos, partos y lactancias era mejor no cambiarlas por si me subía la miopía, que al final no fue así, pero tiré con esas. Y el año pasado a raíz de una conjuntivitis larga tuve que ir semanas con las gafas viejas así que en verano me compré unas nuevas, son muy bonitas y voy a gusto, el problema como digo es entrenar, la lluvia o el maquillarme, pero para el día a día van perfectas.
A mí me pasa un poco al revés, los que me llaman la atención y compro son los más brillantes pero luego echo de menos tener algo discreto, ya te dije que el de Fenty apenas lo uso porque lo veo too much, y además acabo con purpurina por toda la cara.
tatiana.099 yo estuve ayer mirando los de Daniel Sandler y el Totty parece lo que buscas. He visto que en su web venden tamaños de muestra, igual hago un pedido con varios en verano, porque si compro uno a ciegas y no me gusta trae bastante cantidad.
Isik , yo las lentillas para ordenador y leer ya nunca las usé. Las gotas que me dieron en la óptica son las del primer vídeo, están genial.
También me compré unas gafas el verano pasado, es que las anteriores eran de 2008 o por ahí, se les habían caído todos los brillantitos y tenían el antirreflectante del cristal ya rallado, parecía Bartolo Como los últimos años estuve encadenando embarazos, partos y lactancias era mejor no cambiarlas por si me subía la miopía, que al final no fue así, pero tiré con esas. Y el año pasado a raíz de una conjuntivitis larga tuve que ir semanas con las gafas viejas así que en verano me compré unas nuevas, son muy bonitas y voy a gusto, el problema como digo es entrenar, la lluvia o el maquillarme, pero para el día a día van perfectas.
Me partoLastKiss escribió: 03 Mar 2020, 16:31 Yo usé mensuales y luego diarias, las diarias cuestan un riñón, no compensan nada. Porque tengo miopía y astigmatismo y te crujen. Ahora apenas las uso porque tuve un problema de salud y me han asustado.
A mí me pasa un poco al revés, los que me llaman la atención y compro son los más brillantes pero luego echo de menos tener algo discreto, ya te dije que el de Fenty apenas lo uso porque lo veo too much, y además acabo con purpurina por toda la cara.
tatiana.099 yo estuve ayer mirando los de Daniel Sandler y el Totty parece lo que buscas. He visto que en su web venden tamaños de muestra, igual hago un pedido con varios en verano, porque si compro uno a ciegas y no me gusta trae bastante cantidad.
18691Me gustó uno de Fenty en barra, creo que el Confetti, Igual es el momento Mariña pero tengo uno mini y es secorro.
18692Yo llevo meses con una herida en la córnea por ojo seco sin usar lentillas. Es lo primero que me preguntan cada vez que voy a urgencias.
Tema iluminador como imprescindible, hace meses hubiera opinado como vosotras pero reconozco que ahora lo uso cada día, así que no se si mantenerme en esa opinión. Uso cada día base, iluminador y colorete, y lo que últimamente prescindo más es de los polvos de sol. También depende el colorete, podría pasar sin iluminador.
Tema iluminador como imprescindible, hace meses hubiera opinado como vosotras pero reconozco que ahora lo uso cada día, así que no se si mantenerme en esa opinión. Uso cada día base, iluminador y colorete, y lo que últimamente prescindo más es de los polvos de sol. También depende el colorete, podría pasar sin iluminador.
18693Yo de lo que prescindo es del colorete. Me doy un bronzer del pomulo a la comisura de los labios difuminando bien y punto pelota. De iluminador no prescindo nunca.
18694Uy, a mí esos colores no me van nada, soy de dorados. Tengo uno mini de esos de barra pero pensaba usarlo de bronzer y es naranja/ rojo, al final lo uso de barra de labios.LastKiss escribió: 04 Mar 2020, 00:30 Me gustó uno de Fenty en barra, creo que el Confetti, Igual es el momento @Mariña pero tengo uno mini y es secorro.
Coloretes tengo 4 y 3 son rosas, y sospecho que me queda bastante mal el rosa, yo no sé en qué pienso cuando compro las cosas. Bueno, uno vino en la Birchbox y otro en el calendario de adviento de Clinique, pero el otro sí lo compré, es el Rose d'or de Bourjois, que encima es reposición, es el único colorete que acabé en mi vida.
Luego tengo uno dorado que no da mucho color, igual prescindo de colorete también y me paso al bronzer, total creo que los tonos que me quedan bien son esos, marrones/ dorados.
Lo pregunté en el hilo de yotubers de belleza pero no tiene mucho movimiento: conocéis a alguna francesa o de habla francesa que esté bien? Necesito repasar el idioma y así aprovecho.
18695La farmacia que tengo debajo de casa ha puesto todo nuxe al 40% (Supongo que dejarán de trabajar la marca) quitando el aceite y el balsamo de labios de miel que ya tengo, ¿Conocéis algun producto “top”? Por si mereciese la pena invertir en algo.
18696Yo estuve igual durante unos meses y lo primero que me recomendó el oftalmologo que tuviera el ojo siempre lubricado, siempre con gotas y me recetó una crema especial para la noche (no recuerdo su nombre), también que extremara la higiene y sobretodo que no me maquillase para nada (pueden caer residuos dentro y rozar la herida).April escribió: 04 Mar 2020, 06:45 Yo llevo meses con una herida en la córnea por ojo seco sin usar lentillas. Es lo primero que me preguntan cada vez que voy a urgencias.
Además estuve lavando los ojos de noche con manzanilla todo el proceso. Me fue muy bien porque pienso que aceleró la cicatrización.
Ánimo porque sé muy bien lo que molesta y duele¡
18697Violette_fr, es francesa y vive en NY, aunque no sé si tiene algo subido en francésMariña escribió: 04 Mar 2020, 10:13Uy, a mí esos colores no me van nada, soy de dorados. Tengo uno mini de esos de barra pero pensaba usarlo de bronzer y es naranja/ rojo, al final lo uso de barra de labios.LastKiss escribió: 04 Mar 2020, 00:30 Me gustó uno de Fenty en barra, creo que el Confetti, Igual es el momento @Mariña pero tengo uno mini y es secorro.
Coloretes tengo 4 y 3 son rosas, y sospecho que me queda bastante mal el rosa, yo no sé en qué pienso cuando compro las cosas. Bueno, uno vino en la Birchbox y otro en el calendario de adviento de Clinique, pero el otro sí lo compré, es el Rose d'or de Bourjois, que encima es reposición, es el único colorete que acabé en mi vida.
Luego tengo uno dorado que no da mucho color, igual prescindo de colorete también y me paso al bronzer, total creo que los tonos que me quedan bien son esos, marrones/ dorados.
Lo pregunté en el hilo de yotubers de belleza pero no tiene mucho movimiento: conocéis a alguna francesa o de habla francesa que esté bien? Necesito repasar el idioma y así aprovecho.
18698Gracias, es el tratamiento que estoy haciendo, pero no hay manera. Me alivia unas semanas, luego vuelve el dolor cuando estoy durmiendo, que ni puedo abrir el ojo.Mareas escribió: 04 Mar 2020, 12:58Yo estuve igual durante unos meses y lo primero que me recomendó el oftalmologo que tuviera el ojo siempre lubricado, siempre con gotas y me recetó una crema especial para la noche (no recuerdo su nombre), también que extremara la higiene y sobretodo que no me maquillase para nada (pueden caer residuos dentro y rozar la herida).April escribió: 04 Mar 2020, 06:45 Yo llevo meses con una herida en la córnea por ojo seco sin usar lentillas. Es lo primero que me preguntan cada vez que voy a urgencias.
Además estuve lavando los ojos de noche con manzanilla todo el proceso. Me fue muy bien porque pienso que aceleró la cicatrización.
Ánimo porque sé muy bien lo que molesta y duele¡
18700Sí, Mariña y eso que casi nunca me los maquillo, bueno ahora por supuesto que no por la herida, pero antes casi nunca, solo para eventos puntuales.