Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

18681
Él tonto no es, si va de la mano con la otra es qu ya no le importa que lo cacen. Podían ir simplemente paseando y no de a mano y así aún podía justificar que era "una amiga", pero así lo ha hecho consciente.

18683
Darcy escribió: 19 Ene 2022, 10:25 Lo de Urdanga me lo han contado hace un rato y la conversación ha sido algo así como:

🗣¡¡¡¿¿¿Has visto que a Urdanga lo han pillado con otra???!!! => actitud de la persona que me lo ha contado :yikes: :shocked: :popcorn: :partytime:
Yo: ah :ssleep:
🗣¡¡¡¿Cómo que ah?!!!
Yo: es que ¿no era algo que se sabía ya?
🗣 Noooo... es un notición ¿dónde lo habías visto antes?
Yo: pues por ahí, por las RRSS
Imagen

Buen trabajo @Escarlata y el de la informante :jiji:

Calcada la conversación que he tenido con mi marido, él lo ha visto en Al Rojo Vivo...

Luego sí que le dicho que por Vitoria había rumores de haberle visto por el centro con la nueva txurri. Las fuentes no se revelan nunca
Última edición por kimmidoll el 19 Ene 2022, 12:38, editado 1 vez en total.
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

18684
Yo creo que llevan separados de facto mucho tiempo, otra cosa es que siguieran haciendo algunas veces vida familiar, pero vamos, a una amante clandestina no la paseas así.
anxa escribió: 18 Ene 2022, 19:59 Me encanta Marina Castaño cuando dice "ahí metió mano tu pariente cercano"... ¿Se refiere al hijo como pariente cercano?

Amigo del emérito tenía que ser. El perfil que defiende al emérito se inclina poderosamente hacia un sesgo determinado de la sociedad. Me da que al resto le da igual el destino del emérito.
Si, el hijo, estuvieron mucho tiempo a h*stias porque Cela se pasó por el forro la legítima, ganó el hijo
Escarlata escribió: 19 Ene 2022, 08:36 Eyyyy que traje una exclusiva y no me creísteis!! Me dice mi amiga que los vio, que es la misma chica.
Yo no me enteré, pero ole :ess38:

18688
Wifi escribió: 19 Ene 2022, 12:29 Ah, que ha sido en Vitoria? Creía que era en Ginebra
La liebre saltó cuando le vieron en Vitoria, en pleno centro cuando le vieron con la misma muchacha. En una cafetería en pleno centro, lo trajo Escarlata creo. Avistamiento royal paragüero.

Las fotos deben ser en Bidart, creo
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

18689
Que estuvieran juntos hace 2 semanas no quiere decir nada. Mirad al hijo de Rafael que se ha ido con la exmujer y los hijos a Baqueira.

Yo creo que hace mucho que esos 2 no están cómo pareja.

Desde luego que ya hay que tener estómago para tirarse al empalmao.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18690
En AR has sacado imágenes de la infanta e Iñaki de la mano en el mes de Diciembre por Barcelona. Y han dicho que los que los vieron en Baqueira los vieron también de la mano y como siempre “enamorados”.
MariAngel Alcacer ha dicho que ha hablado con algún amigo de la pareja y están muy sorprendidos, que ellos sí estaban separados no lo sabían.

Que han estado juntos todas las fiestas y el día 10 ella viajó con la niña a Ginebra y las fotos son del 11 un martes que en teoría él debía trabajar en Vitoria
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18692
Buenos es que, poniéndonos en modo vintage, no olvidemos que cuando se conocieron (en las olimpiadas del 96, o sea, verano) Urmangarín tenía novia. Por lo visto se enteró del romance por la prensa o poco antes, tipo Chenoa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
A los 8 meses se comprometieron y a los 14 de conocerse, se casaron. Que decimos de la velocidad de las influencers con las bodas pero ojito ahí.

Ojalá la novia corneada meada viva de risa en su sofá ahora mismo.
Imagen

18695
Luego en AR han entrevistado al hijo mediano Pablo (el que juega a balonmano) y ha contestado muy bien y sin decir nada deja claro que “son cosas que pasan”

(Estoy con COVID y aburrida entendedme)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18696
Imagen

Del hola. Es una imagen bonita de cara a la galería, de puertas para dentro quien sabe.

La foto en portada de Marta Riesco en su "nido de amor" no tiene desperdicio. Que vulgar y cutre. Enseña la cama donde tiene relaciones con A.D y para colmo trajinándose la colcha o lo que sea como si fuera al mismo A.D.
Pues me da que de tantos años que llevan liados estos dos y "ahora" a salido a la "luz" como que no van a durar mucho.
A.D es un picaflor y ahora tiene más vía libre después de la separación de Olga.

Esa imagen es una provocación en toda regla hacia Olga.
OLGA HABLA. NO TIENES NADA QUE PERDER
Última edición por Cleo el 19 Ene 2022, 14:14, editado 1 vez en total.

18698
Joder, nada como tener un hijo ilegítimo para que se te parezca jaja! parece que han recortado la cara de Baute y se la han pegado al cuerpo del otro