Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

18681
lamaladelanovela escribió: 15 Abr 2019, 02:28
Garp escribió: 15 Abr 2019, 02:26 Ahora entre anuncios tailandeses me sale uno de piedra natural de Murcia.
Para que te construyas el hall de tu hotel? O algo así, vaya

El mismo :lol:
Conmigo no van a conseguir mucho que no tengo dinero ni para hacer una casa en los sims 😅
Imagen

18682
que duro cuando me toca una intervención dónde hay menores salpicados, de verdad, se me pone un nudo en la garganta... A veces echo de menos estar en la tienda sin esta carga emocional. Voy a hacer los papeleos, a dormir, y esperar que hasta las 8 que salgo no me llamen mas!

18683
Fui vegetariana pero por movidas mentales de mis atracones y mierdas varias decidí volver a comer carne, pero pieles ya hace muchos años, incluso antes de hacerme vegetariana, que dejé de usar. Es mi pequeña aportación :red:

Que cosa más fea :bag: Yo quiero unas deportivas que me sirvan para todo, para currar pero también para ir de fiesta o ir a comprar el pan, con eso no voy ni a la vuelta de la esquina :jiji: Es que las que tengo es prácticamente el único calzado que uso, bueno, sin el prácticamente, sólo me pongo las deportivas para fuera de casa y las zapatillas de casa para estar por casa :jiji:

18684
:porfa: Llevo desde última hora de la tarde sin levantar culo del water. Por favor que sea una diarrea de estas cortas e intensas y tal y como ha llegado se marche, que el miércoles noche salgo de viaje.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

18685
Ánimo, [mention]Herja[/mention]! normalmente esos virus se pasan rápido.

[mention]Maitia[/mention] , por qué no repites modelo? :jiji:

Anoche mi hijo tuvo la brillante idea de que durmiésemos los 3 juntos. Además del perro y el gato, claro. Resultado: no he pegado ojo :llorona: Hemos tenido una pelea de piernas curiosa durante toda la noche.

18686
Gracias bonita [mention]Say[/mention]. De momento me acercaré al centro de salud a pedir al menos el día libre y dormir, he dormido al menos un par de horas seguidas.

18688
Maitia escribió: 15 Abr 2019, 02:56 Fui vegetariana pero por movidas mentales de mis atracones y mierdas varias decidí volver a comer carne, pero pieles ya hace muchos años, incluso antes de hacerme vegetariana, que dejé de usar. Es mi pequeña aportación :red:

Que cosa más fea :bag: Yo quiero unas deportivas que me sirvan para todo, para currar pero también para ir de fiesta o ir a comprar el pan, con eso no voy ni a la vuelta de la esquina :jiji: Es que las que tengo es prácticamente el único calzado que uso, bueno, sin el prácticamente, sólo me pongo las deportivas para fuera de casa y las zapatillas de casa para estar por casa :jiji:
Mi madre trabajaba en cocina, le regalé unas skechers y estaba muy contenta aunque al final las destrozó y se compró unas del primark. Las suyas eran de las de plantilla de memoria, que era lo que le importaba, de resbalar no me dijo nada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18689
[mention]thelovelybones[/mention] pensé que era cosa mía porque tengo amigas que las tienen y también están encantadas. Joe qué rabia.

Yo aquí trabajaba en el frente y a veces en cocina y a pesar de tener los míticos zapatos especiales para trabajar en cocina usaba unos tenis negros del Primark y genial. Comodísimos y no resbalaban.
Imagen

18691
[mention]Herja[/mention] espero que no sea nada.

[mention]Say[/mention] no me quiero imaginar el plantel de dormir Los cinco juntos. Aquí somos marido, gato y servidora y a veces cuesta.

Hoy me han mandado al centro a hacer cosas de trabajo y voy a tener muchos días así.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

18692
[mention]Say[/mention] me ha pasado igual, perro, niño y marido, vaya noche me han dado.

[mention]Herja[/mention] hay una pasa brutal, yo la tuve hace como tres semanas y aún hay días que no me encuentro bien del todo, mi peque la semana pasada estuvo unas horas ingresado también por lo mismo, en el curro falta la mitad de gente también por gastroenteritis, parece la guerra, vamos cayendo todos poco a poco. Mejórate!!!
Imagen

18694
Buenos días preciosas.

He estado pensando en comprarme unos tonificadores de electromusculación, pero sería como complemento al ejercicio físico, es decir, los combinaría, alguien los ha probado, creéis que es buena idea?
Imagen

18695
Diamante Woman escribió: 15 Abr 2019, 08:26 Buenos días preciosas.

He estado pensando en comprarme unos tonificadores de electromusculación, pero sería como complemento al ejercicio físico, es decir, los combinaría, alguien los ha probado, creéis que es buena idea?
Ayer estuve cenando con un amigo y me dijo que eso no servía de mucho, que lo guay era ir a una sesión de electroestimulación en la que te hagan hacer ejercicio mientras llevas el chaleco puesto. Él ha tenido que dejar de ir y está notando mucho la falta.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

18696
[mention]Yelle[/mention], [mention]Eleanor[/mention] muchas gracias bonitas. Ya tengo el justificante y me voy a pasar el dia hecha un burrito y botella de suero a mi vera. Aprovecharé a ver si encuentro el capitulo de Juego de Tronos y al menos eso que me llevo.

18700
bri escribió: 15 Abr 2019, 08:44 Se veía venir @Mañica Yo lo vi a las 4 sin problema
Yo no puedo hasta esta noche...espero que esté arreglado ya, pero tela...