Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

18661
Aninia escribió: 07 Oct 2024, 12:45
safara escribió: 07 Oct 2024, 12:15
Aninia escribió: 07 Oct 2024, 10:20

A mí el sorbete me está gustando, hay malos que prometen dar guerra :meparto:

Lo peor que llevo es la santificación de Fatih..
Spoiler
lo veo volver con Doga y se abren las costuras :pataleta:
Spoiler
Y el nuevo que es un viva la virgen …. Para Nursema?? :diosmio: que ni se les pase por la cabeza…aunque Nursema ya ha espabilado y no pasa ni una. :bb:
Espero que no vuelvan otra vez al principio del sorbete con Doga y Fatih :muro:
Spoiler
Yo veo clara la reencontré entre Faitih y Doga, así que nos tendremos que agarrar los machos. Han metido a uno peor para hacer a Fatih bueno, aunque yo no tengo claro que sea peor, porque lo de Fatih es de traca :pataleta: De momento ya le van poniendo ojitos de cordero degollado cuando ve a Doga, y ella es una blanda, eso se vio desde el minuto uno.

El caderas ya ha empezado a mostrarse chungo, así que espero que nuestra leona vuelva con Omer :love:

Nursema a mí me ha encantado con la cuñada, como le ha dicho clarito que no la engaña... es la mejor de la serie, con diferencia. Necesita que le pongan un maromo con cara y ojos, que le den una historia bonita, que no le salga rana.

La loca nos dará grandes momentos con la venganza que ha urdido contra cada uno de los familiares, espero que alguna le salga bien, porque también le tengo ganas a alguno de ellos...jajajaja

La vuelta de Abu a casa con el bebé y la relación que tiene con la prima... me suena a un remake de Abu-Alev, pero con la prima.

La llorera de la abuela a mí ya me cansa, entiendo que llora por la hija, que odia a Abu porque le quita a su nieta, no se acuerda que no quería saber nada del embarazo... pero creo que a veces es demasiado excesiva con su pena... soy así de rancia :meparto:. Todos han perdido a Alev, pero parece que ella lleva la pena de todos, los demás no montan estos dramas... entienod que una madre es una madre, pero le va a dar un chungo y va a abandonar la serie enseguida
Spoiler
Lo de la abuela, a mí también me cansa y me sobra… ademas llora un poco mal no?? El caderazas, muy bueno al principio pero no nos la cuela :lolfriends: …entiendes de que van Girai y la madrastra…porque yo no los pillo que quieren de Doga ..la loca está como una cabra, y va primero a por Mustafá que es el más débil, aunque Nilay está a todo…

18662
Ushuaia escribió: 07 Oct 2024, 12:47 Yabani cancelada y la acaban en 2 episodios
BORRO ANUNCIO
Es que fue un despropósito la segunda, la acabarán a prisa y mal cuando en la primera temporada tendríamos un final feliz.
Vi el último y estuvo mejor pero ...
Spoiler
A ver que me hace gracia alianza Yaman y Serhan pero no hay quién se crea esto, mas cuando vimos el odio de este hacia Yaman e idem, no cuaja esto.
Los Aslaz, que si que la amenazan con su hija, Asi nunca se plegaría a esto, xdios si en dos horas Alaz consiguió pagar la deuda, amos y ahora dicen que esta muerta cuando pensábamos que era la niña que cuidaba, aunque me da que le mintieron o algo o tuvo gemelos y uno murió a ver que se inventan.
Tampoco entiendo porque le miente Alaz si piensa que esta muerta la niña.

Alaz repitiendo por decimo quinta vez lo mismo a su padre.

Cagla y Cesur otro despropósito, cuando teníamos al hombre regente en un bar para acabar otra vez vendiendo droga, y Yaman sin enterarse en dos años, venga aceptamos barco como animal acuático..
En fin no había necesidad, no sé que pensaba la cadena para vender la serie con este mal sabor de boca con los personajes, que rabia.
Brum escribió: 07 Oct 2024, 09:13 Han bajado todas menos la diaria que hs pasado al finde en fin estos turcos no hay quien los entienda. Eso sí,a mi la de Aras no me apasiona,debe de ser el tema,no se,pero no me crea ansiedad como x ejemplo en su día cukur o ahora la secta. La veo x Aras que está soberbio ,como siempre.
Las criadas dos flechitas verdes, menos es nada, ains que me dura hasta diciembre solo pido esto para que me den un final para la pareja decente. :porfa: :porfa:

Ademas están en un punto que te meas con ellos... :meparto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Son mas bonicos :love:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

18666
Ateş escribió: 07 Oct 2024, 14:49 Con las segundas temporadas no aprenden o les da igual, pero tampoco entiendo a los actores. Supongo que en el caso de Yabani será porque a los que se han quedado no les habían ofrecido otro proyecto, y mejor eso que estar en paro, porque estaba claro que no iba a ninguna parte y más con las audiencias del final.
Es que para los actores tiene que ser un palo, que a los tres Bölüm ✂️. Igual han tenido para elegir y se han quedado con la que cortan. Y esta temporada, les va a pasar a unos cuantos. Aunque hay actores que cuando les matan en una dizi aparecen en la nueva. Como la labios de neón o el padre de la de Tarzán. Se han juntado los dos en Capadocia.

18667
aelita escribió: 07 Oct 2024, 13:24
Ushuaia escribió: 07 Oct 2024, 12:47 Yabani cancelada y la acaban en 2 episodios
BORRO ANUNCIO
Es que fue un despropósito la segunda, la acabarán a prisa y mal cuando en la primera temporada tendríamos un final feliz.
Spoiler
A ver que me hace gracia alianza Yaman y Serhan pero no hay quién se crea esto, mas cuando vimos el odio de este hacia Yaman e idem, no cuaja esto.
Los Aslaz, que si que la amenazan con su hija, Asi nunca se plegaría a esto, xdios si en dos horas Alaz consiguió pagar la deuda, amos y ahora dicen que esta muerta cuando pensábamos que era la niña que cuidaba, aunque me da que le mintieron o algo o tuvo gemelos y uno murió a ver que se inventan.

Cagla y Cesur otro despropósito, cuando teníamos al hombre regente en un bar para acabar otra vez vendiendo droga, y Yaman sin enterarse en dos años, venga aceptamos barco como animal acuático..
En fin no había necesidad, no sé que pensaba la cadena para vender la serie con este mal sabor de boca con los personajes, que rabia.
Brum escribió: 07 Oct 2024, 09:13 Han bajado todas menos la diaria que hs pasado al finde en fin estos turcos no hay quien los entienda. Eso sí,a mi la de Aras no me apasiona,debe de ser el tema,no se,pero no me crea ansiedad como x ejemplo en su día cukur o ahora la secta. La veo x Aras que está soberbio ,como siempre.
Las criadas dos flechitas verdes, menos es nada, ains que me dura hasta diciembre solo pido esto para que me den un final para la pareja decente. :porfa: :porfa:

ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues a mi Yabani me estaba gustando, especialmente xq se veia q los Aslaz en esta 2 T iban a tener mucho más protagonismo
Imagen

18668
Brum escribió: 07 Oct 2024, 05:33
Alma escribió: 07 Oct 2024, 02:03 Visto el primer bölüm de la segunda temporada de Yabani.
Y :ayno: qué despropósito por favor 🙃
Veré los siguientes que han emitido, sólo por la curiosidad de ver hasta dónde la han cagado hasta el momento...
Ama, después de ver el primero...lo único que quiero es que la acaben ya.
Lo único bueno de esta temporada, es que los Aslaz ,salen mucho ,lo único, ansia viva de que la terminen.
TOTALMENTE DE ACUERDO 👍
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

18669
safara escribió: 07 Oct 2024, 15:03
Ateş escribió: 07 Oct 2024, 14:49 Con las segundas temporadas no aprenden o les da igual, pero tampoco entiendo a los actores. Supongo que en el caso de Yabani será porque a los que se han quedado no les habían ofrecido otro proyecto, y mejor eso que estar en paro, porque estaba claro que no iba a ninguna parte y más con las audiencias del final.
Es que para los actores tiene que ser un palo, que a los tres Bölüm ✂️. Igual han tenido para elegir y se han quedado con la que cortan. Y esta temporada, les va a pasar a unos cuantos. Aunque hay actores que cuando les matan en una dizi aparecen en la nueva. Como la labios de neón o el padre de la de Tarzán. Se han juntado los dos en Capadocia.
Pero si es que era la crónica de una muerte anunciada.
Yo después de ver los dos primeros...lo único que rescato es la historia de los Aslaz...
Porque lo demás es un esperpento todo.... 🙃
Imagen

18672
Alma escribió: 07 Oct 2024, 15:14
Yo después de ver los dos primeros...lo único que rescato es la historia de los Aslaz...
Yo la 2 temporada ni la empecé.

18673
safara escribió: 07 Oct 2024, 17:02
Alma escribió: 07 Oct 2024, 15:14

Yo la 2 temporada ni la empecé.
Yo ya a estas alturas... Hoy tengo la intención de ponerme al dia con el bölüm que me queda...
Y por supuesto, ya la veré hasta el final.
Más que nada, para ver si los guionistas...son capaces de salvar esta serie.
Imagen

18674
Visto el último de Deha y me ha gustado.

Como comentarios. No entiendo:

- Como Gülce
Spoiler
no le pega un bolsazo a la serpiente que le hace comerse el canto de la puerta, sobre todo cuando nombra a Boran. Al menos su propio hijo luego le da donde le duele.
- Al Curly, punto, es que no le pillo aún. ¿Es igual que el padre? no parece tanto.

- Lo que se trae Iskender con Imre.

- Al hermano mayor. ¿Es por celos? además pinta muy poco, menos que cabeza de lego, y ya es decir.

- A Devran
Spoiler
lo listo que es y no piensa que el mafias vaya a ir a por él, y peor, que su padre no se la vaya a jugar con el mafias. :blink:
Momento muy bonito
Spoiler
el recuerdo con los 3 hermanos.
Final
Spoiler
¿le habrá disparado en la pierna, similar o ni eso? la verdad es que están muy bien sus escenas con Devran, pero es que es cansinisimo como Yekta.
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

18675
superluzu escribió: 07 Oct 2024, 15:06
BORRO ANUNCIO
Spoiler

ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues a mi Yabani me estaba gustando, especialmente xq se veia q los Aslaz en esta 2 T iban a tener mucho más protagonismo
Lo único interesante de esta temporada son los Aslaz y x fin tienen más protagonismo y están que se salen los dos sobre todo el.
Pero
Spoiler
la trama de Asi ,no se la creen ni los guionistas con el carácter guerrero que tiene es un sentido que se haya dejsdo engañar asi. Y lo del bebe muerto,es muy retorcido.
Solo espero que la acaben bien y a la espera de ver a Bertan ,Rojbin y Hailt en otra serie.

18676
Brum escribió: 07 Oct 2024, 18:15
superluzu escribió: 07 Oct 2024, 15:06

Spoiler

ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo único interesante de esta temporada son los Aslaz y x fin tienen más protagonismo y están que se salen los dos sobre todo el.
Pero
Spoiler
la trama de Asi ,no se la creen ni los guionistas con el carácter guerrero que tiene es un sentido que se haya dejsdo engañar asi. Y lo del bebe muerto,es muy retorcido.
Solo espero que la acaben bien y a la espera de ver a Bertan ,Rojbin y Hailt en otra serie.
Exacto es que no hay por donde pillarlo, ni por los Aslaz, que ellos lo hacen bien porque tienen química y la serie vive de ellos, pero no, sorry pero se cargaron la novela
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”