Aninia escribió: 07 Oct 2024, 12:45safara escribió: 07 Oct 2024, 12:15Aninia escribió: 07 Oct 2024, 10:20
A mí el sorbete me está gustando, hay malos que prometen dar guerra
Lo peor que llevo es la santificación de Fatih..Spoiler
lo veo volver con Doga y se abren las costurasSpoiler
Y el nuevo que es un viva la virgen …. Para Nursema?? que ni se les pase por la cabeza…aunque Nursema ya ha espabilado y no pasa ni una.
Espero que no vuelvan otra vez al principio del sorbete con Doga y FatihSpoiler
Yo veo clara la reencontré entre Faitih y Doga, así que nos tendremos que agarrar los machos. Han metido a uno peor para hacer a Fatih bueno, aunque yo no tengo claro que sea peor, porque lo de Fatih es de traca De momento ya le van poniendo ojitos de cordero degollado cuando ve a Doga, y ella es una blanda, eso se vio desde el minuto uno.
El caderas ya ha empezado a mostrarse chungo, así que espero que nuestra leona vuelva con Omer
Nursema a mí me ha encantado con la cuñada, como le ha dicho clarito que no la engaña... es la mejor de la serie, con diferencia. Necesita que le pongan un maromo con cara y ojos, que le den una historia bonita, que no le salga rana.
La loca nos dará grandes momentos con la venganza que ha urdido contra cada uno de los familiares, espero que alguna le salga bien, porque también le tengo ganas a alguno de ellos...jajajaja
La vuelta de Abu a casa con el bebé y la relación que tiene con la prima... me suena a un remake de Abu-Alev, pero con la prima.
La llorera de la abuela a mí ya me cansa, entiendo que llora por la hija, que odia a Abu porque le quita a su nieta, no se acuerda que no quería saber nada del embarazo... pero creo que a veces es demasiado excesiva con su pena... soy así de rancia . Todos han perdido a Alev, pero parece que ella lleva la pena de todos, los demás no montan estos dramas... entienod que una madre es una madre, pero le va a dar un chungo y va a abandonar la serie enseguida
Spoiler
Lo de la abuela, a mí también me cansa y me sobra… ademas llora un poco mal no?? El caderazas, muy bueno al principio pero no nos la cuela …entiendes de que van Girai y la madrastra…porque yo no los pillo que quieren de Doga ..la loca está como una cabra, y va primero a por Mustafá que es el más débil, aunque Nilay está a todo…