me encanta el traje de Zamorano, me lo pondría para una ceremonia de noche o fiesta, pero con la camisa más cerrada.
El de Antonio Rossi me gusta el traje pero el color no mucho, lo veo demasiado clásico, azul marino hubiese sido perfecto.
Re: Vox Pópuli II
18662Pufff pero Belén Rodríguez de que va vestida?? Al final la que más me va a gustar va ser Paz Padilla.
Pues yo pensé que iría JJ, que no vaya dice mucho.
Y lo del Arrabal de vergüenza ahí subido y los coches de la policía pasando. Vaya circo!!
Pues yo pensé que iría JJ, que no vaya dice mucho.
Y lo del Arrabal de vergüenza ahí subido y los coches de la policía pasando. Vaya circo!!
Drama Queen
18666Qué trajines con las bodas y si se encuentran con ex...tampoco pasa nada, no?...no veo el drama. Hombre, si coincidieran Alba Carrillo y Feliciano pues igual sí...
18667Han dicho que iba, al final presenta el el sálvame? Sino
Esta noche no puede hacerlo nadie
Esta noche no puede hacerlo nadie
18668ladiwen escribió: 22 Jun 2019, 21:46 Qué trajines con las bodas y si se encuentran con ex...tampoco pasa nada, no?...no veo el drama. Hombre, si coincidieran Alba Carrillo y Feliciano pues igual sí...
18669El novio de valdeperas, parece que se ha hecho el traje con unas cortinas de los 80.
18670No la había visto, sí va bien pero la veo más estilizada cuando la visten en la tele...pltrusky escribió: 22 Jun 2019, 20:37 Por lo poco que he visto para mi la mejor la psicóloga barra coach barra mujer de director, Cristina Soria.
El marido
Valldeperas y su novio
Carlos, marido de Carlota Corredera y padre de Alba
18673Que derroche de chonismo en la boda de la Esteban. Creo que de todas me quedo con Paz Padilla, y es una frase que pensé que jamás iba a pronunciar
Esta última foto de Ylenia y Luis Rollán es mortal. Entre el bajo del vestido rebozado en arena de ella y los zapatos de niño de comunión y pantalones pesqueros de él.
Esta última foto de Ylenia y Luis Rollán es mortal. Entre el bajo del vestido rebozado en arena de ella y los zapatos de niño de comunión y pantalones pesqueros de él.
18675Qué mamarracheo de boda y de programa deluxe, el único decente el marido de la gorda traicionera.
18676A JJV es que tenia pinta de que le daba pereza máxima desde que le invitó...
18677Si no quería ir...
Al que veo desmejorado es a Mocito Feliz, que va sin barba.
Al que veo desmejorado es a Mocito Feliz, que va sin barba.
18678Candy Girl escribió: 22 Jun 2019, 22:04 A JJV es que tenia pinta de que le daba pereza máxima desde que le invitó...
PPP Wikiforer@
18679Quieren ir de modernos y madre mía! Entre las telas de colorines, los pantalones estrechos que parece que se van a descoser cuando se agachen, sin calcetines enseñando los tobillos, se llevará así, pero me parece de lo más horroroso, y algo que no puedo con ello, son los tíos con las cejas súper depiladas.
18680Pues me han gustado la Bollo, Anabel, Paz Padilla y hasta Ylenia si hubiera ido con el pelo recogido.
Voy a Instagram a ver la bodainfluencer.
Voy a Instagram a ver la bodainfluencer.