Re: Vox Populi Uve Palito
18641Y otro pitopausico que me acabo de enterar Fernando hierro llevaba 28 años casados y ahora está con una de 34 y él 53 años....en fin
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es verdad, que habló de una quedada en una cafetería y salida por separado. Pues parece que ya no se esconden.lareinadeldesierto escribió: 19 Ene 2022, 07:32 Venía a comentarlo, medalla de reconocimiento ya a la forera que se adelantó a la revista Lecturas hace unas semanas.
16 de Diciembre fue el avistsmiento de mi amigaEscarlata escribió: 16 Dic 2021, 20:59 Una conocida esta mañana ha tenido un avistamiento
Urdanga desayunando en Vitoria en el fondo de una cafetería céntrica con una rubia joven y muy guap. Han salido por direcciones diferentes con 5 minutos de diferencia
Escarlata escribió: 19 Ene 2022, 08:36 Eyyyy que traje una exclusiva y no me creísteis!! Me dice mi amiga que los vio, que es la misma chica.
La primera en la que he pensado cuando he visto ka portada en el kiosko!!! Rrrreina Escarlata!!!Escarlata escribió: 19 Ene 2022, 08:3816 de Diciembre fue el avistsmiento de mi amigaEscarlata escribió: 16 Dic 2021, 20:59 Una conocida esta mañana ha tenido un avistamiento
Urdanga desayunando en Vitoria en el fondo de una cafetería céntrica con una rubia joven y muy guap. Han salido por direcciones diferentes con 5 minutos de diferencia
Hombre, yo creo que desde los 5 años que no voy de la mano con ninguno de mis tíos
Pues que potorro ha tenido los huevos de decir de Paz lo que no es capaz de decir ninguno de sus compañeros, que su discurso antivacunas es una irresponsabilidad.
Me estoy ahogando con tu pregunta
Mataconas y Kikaracha una tarde se estaban burlando de Paz (presentaba otra) solo que las coñas solo las pillé yo.isara escribió: 19 Ene 2022, 09:40Pues que potorro ha tenido los huevos de decir de Paz lo que no es capaz de decir ninguno de sus compañeros, que su discurso antivacunas es una irresponsabilidad.
Eso sí, en cuanto potorro empezó ya alguno se subió tímidamente al carro de las críticas.
Se nota que no la tragan, pero hasta ahora nadie se había atrevido a hacerlo patente.
Sí no te digo yo que no, pero claramente no lo ha dicho ninguno hasta que Potorro se ha atrevido. Mira que no la soporto pero olé por ella.Shirley escribió: 19 Ene 2022, 09:46Mataconas y Kikaracha una tarde se estaban burlando de Paz (presentaba otra) solo que las coñas solo las pillé yo.isara escribió: 19 Ene 2022, 09:40Pues que potorro ha tenido los huevos de decir de Paz lo que no es capaz de decir ninguno de sus compañeros, que su discurso antivacunas es una irresponsabilidad.
Eso sí, en cuanto potorro empezó ya alguno se subió tímidamente al carro de las críticas.
Se nota que no la tragan, pero hasta ahora nadie se había atrevido a hacerlo patente.
Lo de que por amor hay que perdonarlo todo me quitó 10 años de vida. Mensajes así son super peligrosos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados