Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

18641
scarlettmine escribió: 06 Feb 2021, 17:10 Ojalá hablara la Campanario algún día, le han hecho la vida imposible durante años, me acuerdo de cuando estuvo ingresada y al salir se dedicaron a insinuar que estaba loca y obsesionada con Belén, que hasta se había teñido el pelo del mismo color. Además de todo lo que habéis dicho. Es que no puedo con ella, cómo puede llevar tantos años en televisión sin saber hacer la o con un canuto y con la osadía de criticar a todo dios cuando de ella se ha tapado todo lo malo y no se le podía ni toser.
Ese verano le hicieron la vida imposible. Lo peor es que meses después Mila reconoció con la boca pequeña que lo que dijeron era mentira, y mira como a eso no le dieron bombo.

Por cierto, la Campa les ganó unas demandas.
PPP Wikiforer@
Imagen

18642
Tempête escribió: 06 Feb 2021, 18:05
roreray13 escribió: 06 Feb 2021, 17:55
laetita escribió: 05 Feb 2021, 18:39 Julia Janeiro en breves cumple 18 primaveras, para que la vayáis poniendo cara

https://vm.tiktok.com/ZMeereFNV/
Es su hija de verdad?
Pues el año pasado coincidimos en una escuela de maquillaje profesional. Estuvo sólo un par de meses, se fue del curso sin terminarlo (no sé el motivo). No os puedo contar nada más porque la chica era muy reservada y no se juntaba mucho con el resto.
Se le notaba que lo de ser instagrammer es su sueño.
P.D.: Hola! Siempre os he leído desde las sombras pero el minicotilleo este lo tenía que compartir :):
Pero Julia no estaba estudiando en USA? No sé de qué me suena.
A lo mejor había terminado sus estudios en USA (esto lo desconocía totalmente porque no sigo mucho las noticias de los "hijos de"). Pero la chica del tik tok estuvo en Madrid en septiembre y octubre del año pasado. Eso seguro :looll:
Imagen

18643
Yo creo que a la Campa la han vuelto loca, en serio, no hay cuerpo que aguante ese machaque durante veinte años. Yo hubiera cogido el primer tren a ninguna parte viendo el percal, y que se hubiera quedado la Potorro de faraona de la finca el coño.

No se, es que era una mujer normal que se casó con su ídolo casposo y de regalo se llevó una toxicómana obsesiva que la ha destruído su imagen pública durante cuatro lustros, y ha parado por lo que ha parado, que si no llega a ser por Andreíta aún seguirían ella y todo la troupe de endemoniados machacando a esa mujer.

Lo del verano que estuvo ingresada era de juzgado de guardia, no entiendo ese nivel de indecencia, que la chica estaba ¡ingresada! Y no la dejaban de acosar.
Última edición por biochic el 06 Feb 2021, 18:57, editado 1 vez en total.
Imagen

18645
Carmen Borrego dando a entender otra vez que la Campanario "no trataba bien" a la niña. No se puede jugar con ese tema y soltar la misma arma arrojadiza cuando conviene, son malas de solemnidad. La Campanario no es ninguna joya pero yo creo que terminaría en el psiquiátrico con toda una cadena durante 20 años así, quizá realmente se le ha ido la pinza y no es de extrañar

En twitter especulan que la carta la ha filtrado un amigo de las Campos, no me sorprendería
Pero que los temas serios los traten en los juzgados

Imagen
Última edición por MeNac el 06 Feb 2021, 19:07, editado 1 vez en total.

18647
Laurapalmer escribió: 06 Feb 2021, 18:56 Ana Soria conduciendo sin carné, estaba Poncio Piloto dándole clases :cafe:
:lol33: :lol33: :lol33:

biochic Másmil, es que lo del verano aquel (aunque yo lo seguí a medias) me toca mucho la moral. Y no sé, a ver esta semana qué pasa. En estas cosas me da a mí que Kikaracha y Mila son quienes menos frenan (justo quienes más hablan luego de maldades ajenas), tendrían que mirar a ver qué tal andan de neuronas espejo. No para imitar, sino para entrenar la empatía y tal...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

18648
Escarlata escribió: 06 Feb 2021, 17:08
Parru escribió: 06 Feb 2021, 17:05 No me gustan ninguna de las dos, las cosas como son... Pero yo creo que la Campa no está bien (desde los directos de Insta me da esa sensación). Y en parte creo que puede ser por el machaque que ha recibido, pero es que no le va a hacer ningún favor esta carta... Y no sé qué efecto puede tener en ella...
No entiendo que no le alejen de redes cuando está claro que está mal.

A mí hoy me apetece mucho más lo de Palau y Bosé
Será un boomerang para Campanario. Belén tiene tema para 2021 completo

Yo también quiero ver la entrevista de la ex suegra de Bosé
Imagen

18649
Shirley escribió: 06 Feb 2021, 17:00
Candy Girl escribió: 06 Feb 2021, 16:54
MeNac escribió: 06 Feb 2021, 15:13
Cora63 escribió: 06 Feb 2021, 14:25 Sí la Campa hablará...
Belen Esteban debería de dar las gracias que en su día se callasen lo de su adicción. Podrían haber hablado y dejarla muy mal, no se como no se da cuenta de eso
Sí, pero no hicieron mucho intento de que Andreita se fuera con ellos cuando la madre no se podía ni cuidar a si misma.
No os acordáis de la que lió la esteban en un deluxe porque los dos "le querían quitar a su hija"? Estaban peor vistos que Hitler y Herodes.
Es que la poto dominaba y manipulaba a la sociedad cómo quería. Es muy fácil decir que pasaban de la niña pero no es cierto.
Pero una cosa es la sociedad y otra son los jueces. Y los jueces no se iban a dejar llevar por la pasión por la princesa del pueblo. Y ya no es ni llevársela a vivir con ellos si no ejercer su derecho de visitas y estar más cerca y pendiente de su hija. Para mí Jesulín como padre no tiene perdón, sea la madre como sea, que sí, que la madre era un grano en los cojones pero él no lo ha hecho bien tampoco.

18650
Yo aún recuerdo de Belén fardando de un Rolex que le había regalado un árabe millonario y luego resultó que se lo había comprado ella buscando dar celos a Jesulín y así volviese con ella.

Ilustro un pequeño resumen de las maluras de Belén:
Mentiras que, quienes ahora la mantienen en un pedestal, divulgaban sin cortapisas en el pasado. Desde aquellas incendiarias declaraciones asegurando que abandonó a Jesulín tras ser víctima de malos tratos, o al romance inexistente que mantuvo con un árabe que le regaló un rolex que ella misma adquirió en un venta a plazos de El Corte Inglés. Por no recordar los tiempos en los que, ni corta ni perezosa, responsabilizaba a la diabetes de sus continuos ingresos hospitalarios, de los que luego dio habida cuenta en su libro de desmemorias. También fabuló un romance con un jugador de fútbol, las agresiones y vejaciones de Carmen Janeiro a su hija Andrea o, por qué no, las demandas que nunca interpuso contra María José Campanario y sus progenitores.
https://www.google.com/amp/s/www.esdiar ... ncesa.html
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

18652
biochic escribió: 06 Feb 2021, 18:54 Yo creo que a la Campa la han vuelto loca, en serio, no hay cuerpo que aguante ese machaque durante veinte años. Yo hubiera cogido el primer tren a ninguna parte viendo el percal, y que se hubiera quedado la Potorro de faraona de la finca el coño.

No se, es que era una mujer normal que se casó con su ídolo casposo y de regalo se llevó una toxicómana obsesiva que la ha destruído su imagen pública durante cuatro lustros, y ha parado por lo que ha parado, que si no llega a ser por Andreíta aún seguirían ella y todo la troupe de endemoniados machacando a esa mujer.

Lo del verano que estuvo ingresada era de juzgado de guardia, no entiendo ese nivel de indecencia, que la chica estaba ¡ingresada! Y no la dejaban de acosar.

Yo opino igual, han sido años de acoso y derribo, yo tampoco lo hubiese aguantado. Lo que pasa es que luego les gana las demandas y son 6.000 euros, 10.000 euros, ojalá una indemnización en condiciones, que le pase la Cantudo a sus abogados.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

18656
Laurapalmer escribió: 06 Feb 2021, 19:51 ¿Y no veis a Kikorro muy egoísta por haber sacado todo esto en un año tan complicado para su mujer?
Todo esto empezó por los cuernos que le metió a Irene mientras su madre se moría porque "tiene depresion"

Yo la verdad no entiendo como ella puede estar con semejante ser