Este año soy galera, lo reconozco jajajaj
No lo he visto desde el jueves pasado, pero espero que se vaya Anabel y que Adara sea jefa de la casa!
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
18642Para mi esta siendo una decepción, siempre esta soltando frases de ese tipo, con lo bien que me caia.Diamante Woman escribió: 19 Sep 2019, 21:33 La que me está dando miedo es Noemi, antes puse el directo y me la veo diciendo que Hugo es el demonio y los quiere matar uno a uno.... XD
Cantinflas quiere ser Aurah y no le da a la hora de sumar.
18643Diamante Woman Esa tía está un poco fatal de la cabeza.
A ella la tenían que echar por decir esas chorradas y acusaciones.
E-list
18644me gusta!Nina_681 escribió: 19 Sep 2019, 21:39 Este año soy galera, lo reconozco jajajaj
No lo he visto desde el jueves pasado, pero espero que se vaya Anabel y que Adara sea jefa de la casa!
E-list
18646Es que yo flipo cuando la oigo decir esas cosas, o que se sentía maltratada por no poder pasar por el jardín.... Que lo máximo que le pudo haber pasado es que le cayera una uva encima...Lunea escribió: 19 Sep 2019, 21:41 @Diamante Woman Esa tía está un poco fatal de la cabeza.
18647También me uno
18648Voy pasando lista:
Madison Eleanor diecinueve Efeeme karyatide crazy-makeup Nina_681 eraseunavez Novacane Shirley Lunea Lorelai laddy8 haemalea biochic babyX Nooeeliiaa Erica Miriam92 Diamante Woman Perracallejera Sereny Magdalena Chop Caperucita Rosa AlliePendragón23 Tach Pitiu Dimmu Lux Xoaniña soniamgu Adryeen winter cards norma jeane sanyo Arabella
Suspiria Olivian
Candy Girl
Si me olvido alguna, ya sabéis de quien es la culpa
Madison Eleanor diecinueve Efeeme karyatide crazy-makeup Nina_681 eraseunavez Novacane Shirley Lunea Lorelai laddy8 haemalea biochic babyX Nooeeliiaa Erica Miriam92 Diamante Woman Perracallejera Sereny Magdalena Chop Caperucita Rosa AlliePendragón23 Tach Pitiu Dimmu Lux Xoaniña soniamgu Adryeen winter cards norma jeane sanyo Arabella
Suspiria Olivian
Candy Girl
Si me olvido alguna, ya sabéis de quien es la culpa
Última edición por Clementine24 el 19 Sep 2019, 22:04, editado 2 veces en total.
18649Presenteeee con la Sidra fresquita ya en la nevera chicas!!!!
Clementine24 Arabella Diamante Woman
Alguna más se une?
Clementine24 Arabella Diamante Woman
Alguna más se une?
E-list
18651He leído que hoy habrá dos personas inmunes a ver quienes terminan siendo
Supongo que es para crear crispación entre las dos personas de a ver a quien salvan o no.
Supongo que es para crear crispación entre las dos personas de a ver a quien salvan o no.
18652Yo también me uno! Traigo gin tonics sin cargar para todas
18653Lunea escribió: 19 Sep 2019, 21:54 Presenteeee con la Sidra fresquita ya en la nevera chicas!!!!
@Clementine24 @Arabella @Diamante Woman
Alguna más se une?
18654Nuestro sueño nos ha costaoClementine24 escribió: 19 Sep 2019, 21:35 De nada
+100000 a todo.
Gracias a @Diamante Woman y @Xoaniña por su crónica
Ya estoy por aquí. Si hoy hacen una gala soporífera con todo el material que tienen es pa matarlos, lo peor es que lo va a ser igual
18655Di que sí, tengo ojeras de más, menos mal pude echarme algo de siesta al llegar a casa.Xoaniña escribió: 19 Sep 2019, 21:59Nuestro sueño nos ha costaoClementine24 escribió: 19 Sep 2019, 21:35 De nada
+100000 a todo.
Ya estoy por aquí. Si hoy hacen una gala soporífera con todo el material que tienen es pa matarlos, lo peor es que lo va a ser igual
18656Xoaniña escribió: 19 Sep 2019, 21:59Nuestro sueño nos ha costaoClementine24 escribió: 19 Sep 2019, 21:35 De nada
+100000 a todo.
18659Hoy pillamos una buena si sale Anabel
Entre el Gin y la sidra
Entre el Gin y la sidra
E-list