Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

18622
Fue VOX Populi como encontraron a Lamar en las Vegas después de varios días de juergas, estuvo al borde de la muerte. También jugó en el mismo equipo que Pau Gasol y su vida privada no creo que tenga nada que ver. Lo que quiero decir es que por jugar en el mismo equipo no tienes que hacer lo mismo fuera que el resto. Solo conocindolo más sabrás como realmente es.

18625
Un curso y ya está???

Aparte que deberían inhabilitarlos. A un político corrupto lo pueden inhabilitar de por vida, no entiendo que esta gente pueda seguir siendo policía
Como el asesino de Nagore Laffage que puede ejercer como psiquiatra

18626
"La chica, que tenía 18 años entonces, ha sufrido estrés postraumático y, según la sentencia, necesitó tratamiento farmacológico y psicoterapéutico. Ha aceptado el acuerdo porque no quería revivir aquella pesadilla de la noche del 9 de junio de 2018, según explican fuentes del caso."

Se debería revisar el trato que reciben las víctimas de estos delitos, como debe ser para que en un caso que estaba clarísimo y en el que la fiscalía pedía 30 años la chica acepte que sus violadores se libren de la cárcel porque se ve incapaz de afrontar un juicio.

18627
Eretta escribió: 27 Jul 2022, 15:09 "La chica, que tenía 18 años entonces, ha sufrido estrés postraumático y, según la sentencia, necesitó tratamiento farmacológico y psicoterapéutico. Ha aceptado el acuerdo porque no quería revivir aquella pesadilla de la noche del 9 de junio de 2018, según explican fuentes del caso."

Se debería revisar el trato que reciben las víctimas de estos delitos, como debe ser para que en un caso que estaba clarísimo y en el que la fiscalía pedía 30 años la chica acepte que sus violadores se libren de la cárcel porque se ve incapaz de afrontar un juicio.
No lo entiendo, como no se actúa aunqie la víctima no pueda, al final acabaremos siendo usa.

18628
No sé si lo habéis dicho, pero han condenado al acosador de Paula Bonet a no sé cuántos años de alejamiento sin cárcel. Cuando salió la famosa foto de él entrando a juicio salieron varias chicas diciendo que también las había acosado, como alguna se anime a denunciar creo que tendrá muchas posibilidades de entrar en la cárcel por los antecedentes de lo de Paula.

Imagen

18629
Mañica escribió: 27 Jul 2022, 16:39
Eretta escribió: 27 Jul 2022, 15:09 "La chica, que tenía 18 años entonces, ha sufrido estrés postraumático y, según la sentencia, necesitó tratamiento farmacológico y psicoterapéutico. Ha aceptado el acuerdo porque no quería revivir aquella pesadilla de la noche del 9 de junio de 2018, según explican fuentes del caso."

No lo entiendo, como no se actúa aunqie la víctima no pueda, al final acabaremos siendo usa.
Es que son delitos semipúblicos, yo lo veo bien. Si yo fuera la chica tampoco querría enfrentarme a un juicio por viola***n. Mirad lo que paso con el de la chica de la Manada. Nadie tiene derecho a exigirle a una víctima que reviva su viola***n. Si lo quiere afrontar así, está en su derecho: ¿vas a obligarla a testificar si no quiere?
Imagen

18630
Imagino que fiscalía habrá querido respetar los deseos de la víctima pero es que dos años por lo que hicieron es una vergüenza. Los jueces al menos podían no haberles suspendido el ingreso en prisión y que pasaran unos meses encerrados aunque fuera.

Al de Bonet le han caído tres años pero por.problemas mentales los pasará interno en un centro psiquiátrico. Al menos ella podrá estar tranquila un tiempo.

18631
Eretta escribió: 27 Jul 2022, 21:34 Imagino que fiscalía habrá querido respetar los deseos de la víctima pero es que dos años por lo que hicieron es una vergüenza. Los jueces al menos podían no haberles suspendido el ingreso en prisión y que pasaran unos meses encerrados aunque fuera.

Al de Bonet le han caído tres años pero por.problemas mentales los pasará interno en un centro psiquiátrico. Al menos ella podrá estar tranquila un tiempo.
Lo del centro psiquiátrico no lo sabía, aunque había leído que había evitado la cárcel por ello. Yo no me lo creo mucho, porque además es un argumento que sacaron a última hora, pero bueno, el juez evidentemente tiene más pruebas que yo.
Imagen

18632
Este tipejo ya se hizo viral por meterse con mujeres que pesaran más de 60 kilos. Ahora sale con el típico argumento misógino de la redpill. Tiene más de 20000 seguidores en tiktok, luego dicen que no hay machismo cuando se están criando una generación de muchachos con estos referentes. Pobres chavalas que van a tener que aguantar a cromañones, que necesario el feminismo, aunque al ministerio estos mensajes parece que se la pelan.

18633
AnbotokoMari escribió: 27 Jul 2022, 20:03
Mañica escribió: 27 Jul 2022, 16:39

Es que son delitos semipúblicos, yo lo veo bien. Si yo fuera la chica tampoco querría enfrentarme a un juicio por viola***n. Mirad lo que paso con el de la chica de la Manada. Nadie tiene derecho a exigirle a una víctima que reviva su viola***n. Si lo quiere afrontar así, está en su derecho: ¿vas a obligarla a testificar si no quiere?
Pues eso está diciendo, que si ella no quiere que se siga el juicio igualmente, con sus declaraciones anteriores, con el testimonio de los psicólogos y médicos etc. Hay pruebas y el testimonio de ella en el estrado no tiene por qué ser la mejor ni la definitiva.
Otros delitos se persiguen de oficio incluso aunque no haya denuncia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18634
Le tengo un asco al infraser que trae Mañica. Luego me gustaría saber cuánto pretende f*llar con regularidad. Porque esta es otra, nosotras no podemos tener body count, pero ellos el que quieran. Será de los que piensa también que hay mujeres para un rato y mujeres para casarse...
Y ahora menos en serio, lo del body count me suena a asesino en serie total :lol:
Imagen

18635
Yo conozco a uno que habla como el del vídeo, le dijo a su ex que era una p**a y que aunque la quisiera no podía seguir con ella porque estaba ya gastada y usada.

Al tío tenéis que verlo, es un mezcla de Torbe y torrente.

18637
Morgana escribió: 28 Jul 2022, 16:35 Será de los que piensa también que hay mujeres para un rato y mujeres para casarse...
Sisi creo que tiene algún otro tiktok diciendo eso, alguien en twitter lo ha comentado. Un asco de personaje pero es el mismo discurso de los Incels de USA que lo traen aquí y ya veis, 20000 seguidores. Da mucho miedo.

18638
Mañica escribió: 28 Jul 2022, 10:58 Este tipejo ya se hizo viral por meterse con mujeres que pesaran más de 60 kilos.
Pues lo han dejado bien apañao

18640
Vengo a provocar y no me escondo, ¿habéis visto la campaña del ministerio de igualdad de los cuerpos playeros?

Imagen

Qué opináis :popcorn: Al margen de lo cutre de ese efecto dibujo de la imagen, pero bueno, como punto positivo quizás quiera decir que no se han gastado demasiado dinero.
Imagen