Spoiler
Fikret noooooo. Esperemos que sea un plan de Halil.
Solo uno ! Ahora me pongo el otro, me ha encantado la verdad, pero irem no tiene suerte en las diziis desde que hizo la de Tahir.mavi escribió: 06 Oct 2024, 19:59Has visto los dos? El lunes es un mal día. A mi me está gustando mucho. El próximo bolum tiene buena pinta. Espero que dure mas de 6.Ushuaia escribió: 06 Oct 2024, 19:49 Vista la de sukru Y COMPROOOOOOO! Además sale akin de çukur y me encanta!!!! Lastima que no va a durar ni 6 bolums. Espero que no la corten.Spoiler
A ver que pasa con la ex de Tayfun y veremos quien es Bora. Deseando ver el siguiente. Además me gustan mucho Sukru e Irem y la parejita de Bora y Asli
Siempre positiva, nunca negativaUshuaia escribió: 06 Oct 2024, 20:42Solo uno ! Ahora me pongo el otro, me ha encantado la verdad, pero irem no tiene suerte en las diziis desde que hizo la de Tahir.mavi escribió: 06 Oct 2024, 19:59Has visto los dos? El lunes es un mal día. A mi me está gustando mucho. El próximo bolum tiene buena pinta. Espero que dure mas de 6.Ushuaia escribió: 06 Oct 2024, 19:49 Vista la de sukru Y COMPROOOOOOO! Además sale akin de çukur y me encanta!!!! Lastima que no va a durar ni 6 bolums. Espero que no la corten.Spoiler
A ver que pasa con la ex de Tayfun y veremos quien es Bora. Deseando ver el siguiente. Además me gustan mucho Sukru e Irem y la parejita de Bora y Asli
Es muy mal día, seamos realistas, no va a durar
Es igual quemavi escribió: 06 Oct 2024, 20:28 El fragman de Tarzan viene fuerteSpoiler
No lo he visto, pero si no empieza ya la acción y la canción, la dejomavi escribió: 06 Oct 2024, 20:28 El fragman de Tarzan viene fuerteSpoiler
Realistasafara escribió: 06 Oct 2024, 20:44Siempre positiva, nunca negativaUshuaia escribió: 06 Oct 2024, 20:42Solo uno ! Ahora me pongo el otro, me ha encantado la verdad, pero irem no tiene suerte en las diziis desde que hizo la de Tahir.mavi escribió: 06 Oct 2024, 19:59
Has visto los dos? El lunes es un mal día. A mi me está gustando mucho. El próximo bolum tiene buena pinta. Espero que dure mas de 6.. Espero que no la corten.Spoiler
Pues el dos !!
El segundo mejor que el primeroUshuaia escribió: 06 Oct 2024, 20:42Solo uno ! Ahora me pongo el otro, me ha encantado la verdad, pero irem no tiene suerte en las diziis desde que hizo la de Tahir.mavi escribió: 06 Oct 2024, 19:59Has visto los dos? El lunes es un mal día. A mi me está gustando mucho. El próximo bolum tiene buena pinta. Espero que dure mas de 6.Ushuaia escribió: 06 Oct 2024, 19:49 Vista la de sukru Y COMPROOOOOOO! Además sale akin de çukur y me encanta!!!! Lastima que no va a durar ni 6 bolums. Espero que no la corten.Spoiler
safara escribió: 06 Oct 2024, 20:47Es igual quemavi escribió: 06 Oct 2024, 20:28 El fragman de Tarzan viene fuerteSpoiler
Fikret noooooo. Esperemos que sea un plan de Halil.Spoiler
la emboscada en la peli del padrino … no creo que de esta Friket salga… pero historias más inverosímiles hemos visto en las dizis.
mavi escribió: 06 Oct 2024, 21:00safara escribió: 06 Oct 2024, 20:47Es igual quemavi escribió: 06 Oct 2024, 20:28 El fragman de Tarzan viene fuerteSpoiler
Fikret noooooo. Esperemos que sea un plan de Halil.Spoiler
la emboscada en la peli del padrino … no creo que de esta Friket salga… pero historias más inverosímiles hemos visto en las dizis.Spoiler
Yo creo que es u
plan de Halil para ver quien es el topo. Al menos lo espero.
Vale, pero espero que no seas gafe ! Porque como la , ya sabes de quien nos vamos a acordar
Yo acabo de llegar a casa, y en un ratito me pondré con algún bölüm.Ateş escribió: 06 Oct 2024, 21:39 Me estáis dando ganas de verme el primero de Sukru, pero estando La Secta y siendo el estreno de Caglar el lunes 21, o se consolida muy bien, o va a caer a finales de octubre. Y es que también está el llorón y otra que no sé ni de qué va.
Ponte la de sukruuuuuu, mira que se que se lo que va a pasar, pero me ha sorprendido para bien , daleAteş escribió: 06 Oct 2024, 21:39 Me estáis dando ganas de verme el primero de Sukru, pero estando La Secta y siendo el estreno de Caglar el lunes 21, o se consolida muy bien, o va a caer a finales de octubre. Y es que también está el llorón y otra que no sé ni de qué va.
SukruuuuuuuuAlma escribió: 06 Oct 2024, 21:57Yo acabo de llegar a casa, y en un ratito me pondré con algún bölüm.Ateş escribió: 06 Oct 2024, 21:39 Me estáis dando ganas de verme el primero de Sukru, pero estando La Secta y siendo el estreno de Caglar el lunes 21, o se consolida muy bien, o va a caer a finales de octubre. Y es que también está el llorón y otra que no sé ni de qué va.
Pensaba ponerme con Yabani, pero ahora mismo no sé si empezar con la de Şükrü
De verdad !!! Yo aquí y vosotras raca raca ….Ateş escribió: 06 Oct 2024, 21:39 Me estáis dando ganas de verme el primero de Sukru, pero estando La Secta y siendo el estreno de Caglar el lunes 21, o se consolida muy bien, o va a caer a finales de octubre. Y es que también está el llorón y otra que no sé ni de qué va.
Sukru !!!Ushuaia escribió: 06 Oct 2024, 22:03SukruuuuuuuuAlma escribió: 06 Oct 2024, 21:57Yo acabo de llegar a casa, y en un ratito me pondré con algún bölüm.Ateş escribió: 06 Oct 2024, 21:39 Me estáis dando ganas de verme el primero de Sukru, pero estando La Secta y siendo el estreno de Caglar el lunes 21, o se consolida muy bien, o va a caer a finales de octubre. Y es que también está el llorón y otra que no sé ni de qué va.
Pensaba ponerme con Yabani, pero ahora mismo no sé si empezar con la de Şükrü
Yo tb me bajo yaSerendipia escribió: 06 Oct 2024, 22:19 Yo me bajo del sorbete y mira que me engancho la primera temporada pero por el blanqueo de:Spoiler
fatih y que pueda volver con doga si que no paso. Mira que me han gustado parejas cuestionables pero el mensaje que están mandando con esta trama me parece horrible. Si lo querían vender como romeo y julieta yo la moto no la compro
Yo esta semana no la he visto. Ni intención que tengo.Ushuaia escribió: 06 Oct 2024, 22:25Yo tb me bajo yaSerendipia escribió: 06 Oct 2024, 22:19 Yo me bajo del sorbete y mira que me engancho la primera temporada pero por el blanqueo de:Spoiler
fatih y que pueda volver con doga si que no paso. Mira que me han gustado parejas cuestionables pero el mensaje que están mandando con esta trama me parece horrible. Si lo querían vender como romeo y julieta yo la moto no la compro
Y acabarán tambiénmavi escribió: 06 Oct 2024, 22:33Yo esta semana no la he visto. Ni intención que tengo.Ushuaia escribió: 06 Oct 2024, 22:25Yo tb me bajo yaSerendipia escribió: 06 Oct 2024, 22:19 Yo me bajo del sorbete y mira que me engancho la primera temporada pero por el blanqueo de:Spoiler
Genial que os estéis animando con Sukruuuu. Más para
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados