Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

18621
Lo mío son unas gotas lubricantes "completas", que me explicó en qué consistía pero evidentemente no me acuerdo, no sé en qué se diferencian unas de otras pero usé suero y unas gotas de hialurónico y nada que ver, estas son la maravilla. Yo con el ordenador estoy casi todo el día, igual me paso a usarlas solo cuando me ponga las lentillas, que no es a diario.
Me han dado cita para el oculista ya, en abril voy, sin prisa :lol:

18623
Cupid escribió: 28 Feb 2020, 00:08 Acabo de descubrir que existen unas mascarillas para el culo o.O de miin, alguna las ha probado?
:shocked:
es la 1º vez que leo sobre esto, ese nicho de mercado esta sin explotar jajajjaa, ya no saben que inventar
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18625
Es muy común el ojo seco. A mí me recomendó el oftalmólogo Systane ultra y me fue estupendamente. Solo lo uso de forma muy esporádica, porque al poder controlar las molestias cuando empiezan no se me irrita de esa forma el ojo. A dia de hoy lo uso a veces después de desmaquillarme si veo que me ha irritado el bálsamo o con la calima y muy bien
Imagen

18626
Yo usos VitaPos por la noche desde que cogí una queratoconjuntivitis en Septiembre que me los dejó muy secos ; recomendado por mi oftal: deja una película y al día siguiente los tengo decentes para volver a ponerme lentillas todo el día.
No tiene conservantes.

18627
Yo uso Aquarol Forte monodosis recomendadas por mi oftalmologo. He usado muchas pero estas son con diferencia las mejores.
Y de noche Lipolac en gel, que es un lubricante ocular.
Lo mío viene de lejos, tuve una queratitis derivada de una intervención ocular y además tengo otras cosas por lo que el ojo siempre tiene que estar con pelicula sino me duele.
Tampoco puedo usar lentillas.

18628
Bubbles escribió: 28 Feb 2020, 13:06 Yo usos VitaPos por la noche desde que cogí una queratoconjuntivitis en Septiembre que me los dejó muy secos ; recomendado por mi oftal: deja una película y al día siguiente los tengo decentes para volver a ponerme lentillas todo el día.
No tiene conservantes.
Yo creo que la pomada de la que hablaba es como esa pero de otro laboratorio. Te la dejas puesta por la noche, no?

Recuerdo unas gotas rosas que me dieron una vez porque tenía los ojos fatal y esas eran maravilla, pero claro... con receta :triste:
Denantes mortos que escravos.

18629
Palma escribió: 28 Feb 2020, 13:30
Bubbles escribió: 28 Feb 2020, 13:06 Yo usos VitaPos por la noche desde que cogí una queratoconjuntivitis en Septiembre que me los dejó muy secos ; recomendado por mi oftal: deja una película y al día siguiente los tengo decentes para volver a ponerme lentillas todo el día.
No tiene conservantes.
Yo creo que la pomada de la que hablaba es como esa pero de otro laboratorio. Te la dejas puesta por la noche, no?

Recuerdo unas gotas rosas que me dieron una vez porque tenía los ojos fatal y esas eran maravilla, pero claro... con receta :triste:
Sí, te la das y es como una especie de gel blanquecino , parpadeas y ello mismo se extiende y en unos minutos ves borroso, por eso recomiendan por la noche cuando ya vas a dormir. Antes usaba Recugel pero me va bastante mejor este y es sin conservantes y sin receta. Ahora eso sí, a precio de lágrimas de unicornio azul.Por el día a veces uso ThealozDuo que son lágrimas compatibles con lentillas porque trabajo frente a ordenador todo el día .

18631
Palma escribió: 28 Feb 2020, 13:43 @Bubbles Las que te digo yo creo que cuestan sobre 10e tanto las de día como las de noche. Se llaman Xilin day y night, por si quieres echar un ojo.
Ahh pues ya voy a mirar , en principio no difiere mucho ingredientes de ambos excepto que veo que el Vitapos lleva vitamina A . Igual me animo y pruebo. Gracias !

18632
babyX escribió: 28 Feb 2020, 12:38 Es muy común el ojo seco. A mí me recomendó el oftalmólogo Systane ultra y me fue estupendamente. Solo lo uso de forma muy esporádica, porque al poder controlar las molestias cuando empiezan no se me irrita de esa forma el ojo. A dia de hoy lo uso a veces después de desmaquillarme si veo que me ha irritado el bálsamo o con la calima y muy bien
Yo nunca lo tuve seco, llevo con lentillas desde los 13 años y el médico ya me había dicho que tenía "muy buen lagrimal", de hecho no pensé que fuera eso y me sorprendió cuando me lo dijo el óptico, y me dijo que era muy común a partir de los 35.

Las mías son Systane también pero complete, pues igual pruebo a ponerlas solo de noche a ver qué tal. Hoy me puse lentillas, que últimamente solo las usaba ya lunes y jueves para entrenar, y cuando tenía algún plan, y al ponerme rimel me molestó un poco, aunque no como antes.

18634
Isik escribió: 29 Feb 2020, 23:49 Alguien ha probado esta máscara de pestañas de Mercadona?
Es tan buena como dice el artículo,?

https://www.huffingtonpost.es/entry/el- ... 7a9e38cf27

Yo no sé si es bueno o no pero todo esos artículos son publicidad encubierta. Son artículos pagados y se saltan la ley sin indicarlo. Descofiad cuando hablen maravillas de un producto en prensa. Con ropa también lo hacen (" Tenemos la cazadora que le encanta a la actriz Pepita Torres y te decimos dónde conseguirla").

PD: soy publicista :looll:

18636
@Natural & Azucarada
Por ahora en el diario de El País aparece todos los días cositas recomendadas que vendan en Amazon por ejemplo las 10 mejores camisetas térmicas vendidas de Amazon que pillos jaja
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18639
Isik escribió: 01 Mar 2020, 20:42 Sabéis de algún tónico de retinol que no sea el de pixi?
Me suena que nip+fab tenían uno, pero ni idea de qué tal funciona