Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

18621
¿Pero el niño tiene 5 años ya? me parece una pasada ya con esa edad el carrito, no por el tema procesiones en sí, porque yo también iría en un carrito si pudiese :looll: pero ya 5 años es pasarse. Además, que pienso que Eva González y Cayetano no serán de pasearse y ver todas las procesiones de pie, que esa es otra, las verán en un palco o balcón de alguien, no tienen que aguantar bullas de pie.

Por otro lado, mira que no aguanto a Pablo iglesia y a I.Montero, pero lo que se está liando con la foto y el supuesto 'azúcar glass', que ya se ha demostrado que es la tira del neceser, da hasta miedo. Entiendo que puedan caer mal, pero hay que saber parar con los comentarios cuando ya se ha visto que no era lo que parecía.

18625
-Olimpia- escribió: 09 Abr 2023, 19:19 Letizia tiene un color rarísimo, no le queda nada natural ya, entre retoques estéticos y bronceados vaya cara rara:
Y lo ha rematado todo con exceso de iluminador en la punta de la nariz y le hace una forma rarísima.

A Sofía la veo algo más juvenil, aunque sigue pareciendo que las visten de la sección de señora de ECI.
Imagen

18628
Kate escribió: 08 Abr 2023, 20:14 ¿alguien me confirma esto?
twitter.com/Jruiztaco/status/1644341378577489922?s=20
Confirmar no, claro, pero es lo que dice la lógica, que el hijo guardó esperma para en un futuro tener hijos con su novia, no para que la abuela siguiese fantaseando.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

18635
Tamara e Íñigo han subido una foto juntos subidos en moto a sus respectivos Instagram peeero la foto de Tami estaba editada, se había quitado medio culo. Él la final la ha borrado, claro.
Imagen

18636
Froilán ha enreciado, ha sacado el tipo Borbón total. Que trabaje en una petrolero ha de inquietarnos. El emérito está cascado no, lo siguiente. Llevas a sus espaldas más operaciones que años y eso se nota.

Antes veía más guapa a Leonor que a Sofía pero ahora es a la inversa. Es como si Leonor ahora estuviese pasando los estragos de la adolescencia. Pero vaya, que aún así ambas están mejor que muchas adolescentes. Vaya pelazo que gastan las dos.

Letizia dudo mucho que pueda pestañear y ese moreno está pasadísimo ya. Parece un ventrílocuo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18637
Letizia está reseca, y ese moreno pasó de moda allá por 2010.

A mí siempre me ha gustado más Sofía, Leonor se parece muchísimo a su madre, aunque creo que no va a tener los rasgos tan duros.
Tienen pelo de pija total, sí.

Y en lo que han tenido mucha suerte (que supongo que una parte es suerte y otra educación) es que parecen buenas y responsables. A Leonor de hecho la veo la típica empollona. Si el príncipe de Asturias fuera el cenutrio vividor de Froilán y la infanta la vaga y estúpida de Viky Fede, la monarquía estaba ya en coma.

18638
Si Froilan y su hermana fuesen hijos de los reyes en la prensa cuidarian más lo que publican de ellos.
Leonor y Sofía pueden ser estudiosas y responsables, ya me lo creo.
Pero no hace mucho pensábamos que la familia real española era una familia entrañable ,sencilla y campechana, y que las monarquías europeas estaban llenas de escándalos, no como aqui