¿Pero el niño tiene 5 años ya? me parece una pasada ya con esa edad el carrito, no por el tema procesiones en sí, porque yo también iría en un carrito si pudiese pero ya 5 años es pasarse. Además, que pienso que Eva González y Cayetano no serán de pasearse y ver todas las procesiones de pie, que esa es otra, las verán en un palco o balcón de alguien, no tienen que aguantar bullas de pie.
Por otro lado, mira que no aguanto a Pablo iglesia y a I.Montero, pero lo que se está liando con la foto y el supuesto 'azúcar glass', que ya se ha demostrado que es la tira del neceser, da hasta miedo. Entiendo que puedan caer mal, pero hay que saber parar con los comentarios cuando ya se ha visto que no era lo que parecía.
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
18622La infanta Elena ha ido a visitar a su hijo y a su padre para ir juntos a la misa de resurrección:
18624Letizia tiene un color rarísimo, no le queda nada natural ya, entre retoques estéticos y bronceados vaya cara rara:
18625Y lo ha rematado todo con exceso de iluminador en la punta de la nariz y le hace una forma rarísima.-Olimpia- escribió: 09 Abr 2023, 19:19 Letizia tiene un color rarísimo, no le queda nada natural ya, entre retoques estéticos y bronceados vaya cara rara:
A Sofía la veo algo más juvenil, aunque sigue pareciendo que las visten de la sección de señora de ECI.
18626La cría de cara agraciada no es, pero le brilla mucho el pelo. Dios aprieta, pero no ahoga.
18627No sé si habéis visto esto o dónde ponerlo pero me he quedado un poco en shock
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
18628Confirmar no, claro, pero es lo que dice la lógica, que el hijo guardó esperma para en un futuro tener hijos con su novia, no para que la abuela siguiese fantaseando.Kate escribió: 08 Abr 2023, 20:14 ¿alguien me confirma esto?
twitter.com/Jruiztaco/status/1644341378577489922?s=20
No te quejes del calor, planta un árbol
18629Pero que cojones es esto? estoy flipando!!!Chickadee escribió: 09 Abr 2023, 20:32 No sé si habéis visto esto o dónde ponerlo pero me he quedado un poco en shock
[tweet][/tweet]
18632Si comento la foto del Emérito con su hija y Froilán tengo que huir de España por los Pirineos acto seguido. Qué juego dan los jodíos.
18633Todo sobre Froilán: así es su trabajo en una petrolera, su sueldo y su apartamento de lujo en Abu Dabi
Vestido de ejecutivo, ejerce una nueva vida independiente de su abuelo y en un piso facilitado por la gran petrolera ADNOC para la que trabaja, que le paga cerca de 6.000 euros mensuales.
https://www.larazon.es/gente/exclusiva- ... 2bc50.html
carrera no tenía, ¿no?
Vestido de ejecutivo, ejerce una nueva vida independiente de su abuelo y en un piso facilitado por la gran petrolera ADNOC para la que trabaja, que le paga cerca de 6.000 euros mensuales.
https://www.larazon.es/gente/exclusiva- ... 2bc50.html
carrera no tenía, ¿no?
18635Tamara e Íñigo han subido una foto juntos subidos en moto a sus respectivos Instagram peeero la foto de Tami estaba editada, se había quitado medio culo. Él la final la ha borrado, claro.
18636Froilán ha enreciado, ha sacado el tipo Borbón total. Que trabaje en una petrolero ha de inquietarnos. El emérito está cascado no, lo siguiente. Llevas a sus espaldas más operaciones que años y eso se nota.
Antes veía más guapa a Leonor que a Sofía pero ahora es a la inversa. Es como si Leonor ahora estuviese pasando los estragos de la adolescencia. Pero vaya, que aún así ambas están mejor que muchas adolescentes. Vaya pelazo que gastan las dos.
Letizia dudo mucho que pueda pestañear y ese moreno está pasadísimo ya. Parece un ventrílocuo.
Antes veía más guapa a Leonor que a Sofía pero ahora es a la inversa. Es como si Leonor ahora estuviese pasando los estragos de la adolescencia. Pero vaya, que aún así ambas están mejor que muchas adolescentes. Vaya pelazo que gastan las dos.
Letizia dudo mucho que pueda pestañear y ese moreno está pasadísimo ya. Parece un ventrílocuo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
18637Letizia está reseca, y ese moreno pasó de moda allá por 2010.
A mí siempre me ha gustado más Sofía, Leonor se parece muchísimo a su madre, aunque creo que no va a tener los rasgos tan duros.
Tienen pelo de pija total, sí.
Y en lo que han tenido mucha suerte (que supongo que una parte es suerte y otra educación) es que parecen buenas y responsables. A Leonor de hecho la veo la típica empollona. Si el príncipe de Asturias fuera el cenutrio vividor de Froilán y la infanta la vaga y estúpida de Viky Fede, la monarquía estaba ya en coma.
A mí siempre me ha gustado más Sofía, Leonor se parece muchísimo a su madre, aunque creo que no va a tener los rasgos tan duros.
Tienen pelo de pija total, sí.
Y en lo que han tenido mucha suerte (que supongo que una parte es suerte y otra educación) es que parecen buenas y responsables. A Leonor de hecho la veo la típica empollona. Si el príncipe de Asturias fuera el cenutrio vividor de Froilán y la infanta la vaga y estúpida de Viky Fede, la monarquía estaba ya en coma.
18638Si Froilan y su hermana fuesen hijos de los reyes en la prensa cuidarian más lo que publican de ellos.
Leonor y Sofía pueden ser estudiosas y responsables, ya me lo creo.
Pero no hace mucho pensábamos que la familia real española era una familia entrañable ,sencilla y campechana, y que las monarquías europeas estaban llenas de escándalos, no como aqui
Leonor y Sofía pueden ser estudiosas y responsables, ya me lo creo.
Pero no hace mucho pensábamos que la familia real española era una familia entrañable ,sencilla y campechana, y que las monarquías europeas estaban llenas de escándalos, no como aqui
18639Froilán es que no puede tener más cara de contar con los dedos. Es el primo tonto de Harry Potter,.