Sí, lo ha puesto ahí. Además dijo que no tenía instagram la última vez.Arabella escribió: 19 Sep 2019, 17:14 El directo de barby es en su canal de yt?
Espero que les echen la bronca por amenazar con abandonar de esa manera. Y de acuerdisimo con el comentario sobre el cejas, me parecía buen chaval y todo... Está claro que me equivoqué. Me parece de los peores. Con lo joven que es y lo amargado que está.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
18623Pues menos mal que no han metido a Rafael Amargo que eso no es para pedir abandonar es para pedir el suicidio directamente.
18624ah vale, como dijo que se iba a hacer un IG, no sabía gracias, bonica.Diamante Woman escribió: 19 Sep 2019, 17:51Sí, lo ha puesto ahí. Además dijo que no tenía instagram la última vez.Arabella escribió: 19 Sep 2019, 17:14 El directo de barby es en su canal de yt?
Espero que les echen la bronca por amenazar con abandonar de esa manera. Y de acuerdisimo con el comentario sobre el cejas, me parecía buen chaval y todo... Está claro que me equivoqué. Me parece de los peores. Con lo joven que es y lo amargado que está.
18625Clementine24 gracias por acordarte siempre de avisarme.
Esta noche intentaré estar un rato, a ver lo que aguanto, que llevo días reventada.
He visto algunos vídeos de lo de anoche y no me parece para tanto, no sé, supongo que me estaré perdiendo algo porque el reventamiento de los demás me parece exagerado.
A ver si esta noche me pongo al día.
Y que echen a Anabel.
Esta noche intentaré estar un rato, a ver lo que aguanto, que llevo días reventada.
He visto algunos vídeos de lo de anoche y no me parece para tanto, no sé, supongo que me estaré perdiendo algo porque el reventamiento de los demás me parece exagerado.
Y que echen a Anabel.
18626Esta claro que se va Irene. No tiene ninguna oportunidad con la campaña que está haciendo salvame con la Pantoja tía
18627Y con discos de Marta Sánchez, que es la culpable de que Hugo esté en nuestras vidas
18628Ahí está Kiko calculando las nominaciones de esta noche. Venga cantinflas cuenta bien.
18629JajajajaajajajajjaajjaajajjDiamante Woman escribió: 19 Sep 2019, 20:15 Ahí está Kiko calculando las nominaciones de esta noche. Venga cantinflas cuenta bien.
#CantinflasExpulsado
E-list
18630Lunea escribió: 19 Sep 2019, 20:18JajajajaajajajajjaajjaajajjDiamante Woman escribió: 19 Sep 2019, 20:15 Ahí está Kiko calculando las nominaciones de esta noche. Venga cantinflas cuenta bien.
#CantinflasExpulsado
18631.Lunea escribió: 19 Sep 2019, 20:18JajajajaajajajajjaajjaajajjDiamante Woman escribió: 19 Sep 2019, 20:15 Ahí está Kiko calculando las nominaciones de esta noche. Venga cantinflas cuenta bien.
#CantinflasExpulsado
El pobre no sabe sumar 1+1
18632Pero qué cuentas quiere hacer Kiko? Serán 11 contra 3. Pueden votar a quien quieran que va a salir el trío calavera nominado sí o sí.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18634No me extraña. Es un desastre de mujer
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18635Igual quiere subir a 2 del trío y a 1 de los suyos para después salvarlo con el poder y que suba el tercer mosquetero, aunque no creo que le dé para tanto.Shirley escribió: 19 Sep 2019, 20:53 Pero qué cuentas quiere hacer Kiko? Serán 11 contra 3. Pueden votar a quien quieran que va a salir el trío calavera nominado sí o sí.
18636Me he duchado, vengo, refresco el canal y nada.... Estafa.
18637No, porque ha dicho, así suben los tres con las nominaciones...Lux escribió: 19 Sep 2019, 21:24Igual quiere subir a 2 del trío y a 1 de los suyos para después salvarlo con el poder y que suba el tercer mosquetero, aunque no creo que le dé para tanto.Shirley escribió: 19 Sep 2019, 20:53 Pero qué cuentas quiere hacer Kiko? Serán 11 contra 3. Pueden votar a quien quieran que va a salir el trío calavera nominado sí o sí.
18638Cruzo mucho los dedos para que gane la inmunidad uno de los tres.
E-list
18639La que me está dando miedo es Noemi, antes puse el directo y me la veo diciendo que Hugo es el demonio y los quiere matar uno a uno.... XD
18640De nadaOlivian escribió: 19 Sep 2019, 18:31 @Clementine24 gracias por acordarte siempre de avisarme.
Y que echen a Anabel.
+100000 a todo.
Gracias a Diamante Woman y Xoaniña por su crónica