El fin del mundo se acerca.
Whatsapp y fb funcionan, instagram no..
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo tengo unas y son muy muy cómodas. Pero si lo que te preocupa es que resbalen no te sirven; resbalan un montón. Como caigan un par de gotas de lluvia ya no te las puedes poner. He hablado con más personas que las tienen y todo el mundo lo dice.Maitia escribió: 14 Abr 2019, 15:14 Duda. ¿Qué tal las new balance? Necesito unas deportivas nuevas porque las mías están destrozadas, las uso para todo, y vergüensa de mis hijos cómo las llevo, son adidas, me las regaló mi ex cuñado por mi cumpleaños hace un año y pico y son muy cómodas, y muy importante, no me resbalan en el suelo de mi curro, que alguna vez he ido con alguna zapatilla malucha y me he metido unos leñazos de aúpa.
Y a mi! Ya me lo había encontrado por el barrio pero pensaba que era de paseo, pero parece que vive aquí.
Yo tengo las cortez y son muy comodas!!Maitia escribió: 14 Abr 2019, 15:14 Duda. ¿Qué tal las new balance? Necesito unas deportivas nuevas porque las mías están destrozadas, las uso para todo, y vergüensa de mis hijos cómo las llevo, son adidas, me las regaló mi ex cuñado por mi cumpleaños hace un año y pico y son muy cómodas, y muy importante, no me resbalan en el suelo de mi curro, que alguna vez he ido con alguna zapatilla malucha y me he metido unos leñazos de aúpa.
al menos se preocupa por hacerte platos especialeshunkydory escribió: 14 Abr 2019, 16:53 Voy a explotar. Si una abuela tiende a pensar que sieeeempre pasas hambre y sieeeempre deberías comer más imaginad si sois vegetarianos. Cada vez que vengo la mujer se pasa la semana pensando cuantos platos me va a preparar. Hoy han sido tres, quesos, fruta y DOS postres caseros.
Por suerte he engordado y entre eso y que he zampado como si no hubiese comido en años...se queda la mujer tranquila y contenta.
Eso si, ahora estoy tomando el sol a punto de morirme.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados