Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

18622
Yo me he enterado porque me ha llamado mi madre preocupada porque no me llegaban sus wasaps :ess38: que a ver si se había gastado ya todos los datos, mujer que tienes 30 y pico gigas, cómo te vas a gastar eso :looll: pobre que no se entera.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18623
Yo tenía abierto facebook en el ordenador cuando me he ido a tender la ropa y al volver estaba la página rara pero he pensado que igual había sido el mafioso, que le gusta sentarse encima de mi ordenador y al darle a las teclas con las patas siempre me hace cosas raras, una vez hizo que el ordenador me hablara, muchas veces me lo encuentro con la pantalla girada, o con los códigos de las páginas abiertos, o si estoy escribiendo un mensaje en el foro o whatsapp pues él intenta comunicarse también.

Total, que hasta que no os he leído no sabía que era que se habían caído las tres cosas. De hecho al leeros ahora he ido a por el móvil, que lo tenía aún en el bolso de cuando he ido a comprar el pan.

Nova juego de tronos se estrena hoy por la noche, aquí lo sube HBO y Movistar a la misma hora a la que se estrena allá, que son las 3 de la madrugada o así. Yo lo veré mañana cuando salga de currar por la noche.

18626
Duda. ¿Qué tal las new balance? Necesito unas deportivas nuevas porque las mías están destrozadas, las uso para todo, y vergüensa de mis hijos cómo las llevo, son adidas, me las regaló mi ex cuñado por mi cumpleaños hace un año y pico y son muy cómodas, y muy importante, no me resbalan en el suelo de mi curro, que alguna vez he ido con alguna zapatilla malucha y me he metido unos leñazos de aúpa.

18627
Me gusta tu plan para ver GOT [mention]Maitia[/mention].
De New Balance ni idea, los modelos que tienen no me gustan mucho tampoco. Uso Converse para todo, aunque me tiene pasado de olvidarme los zapatos del trabajo y currar con ellas y nueve horas ahí de pie si que acaba cansando.

Que por cierto, igual alguna tiene el mismo problema que yo. Me regalaron las converse de plataforma de tiro alto y es imposible ponérmelas, una de ellas me hace un daño mortal en la bola que está justo antes del hueso gordo (joder, que bien me explico) y me las puse una vez en cuatro meses. No sé si es la costura que justo hace un bultito en esa parte o qué mierda pero son súper chulas y ahí las tengo muertas del asco.
Imagen

18628
Felicidades [mention]choco[/mention] :party2: que tengas un día estupendo!

No tenía ni idea de lo de las redes, pero vaya, me da igual.

Ay, tanto hablar de ebook y ahora me está apeteciendo comprar uno, pero no sé si me gustará o me dará palo bajármelos, no sé ni coma va eso :bag:
Yo solo leo en el trabajo porque los libros no me caben en el bolso, es la única pega que veo, bueno y el espacio, pero me gusta tenerlos.
Imagen

18631
Agnesvk escribió: 14 Abr 2019, 15:04 Reponen "La vida de Brian" en su 40 aniversario!
Lo he visto en el telediario y casi me meo :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18633
Que alguien me explique por qué llevo toda la semana con la canción Mujer Latina de Thalía en la cabeza
Mi orgullo es ser latina de mar y cordillera ardiente como el fuego soy sangre de mi tierra :guitar: :egypt:
Imagen

18634
Maitia escribió: 14 Abr 2019, 15:14 Duda. ¿Qué tal las new balance? Necesito unas deportivas nuevas porque las mías están destrozadas, las uso para todo, y vergüensa de mis hijos cómo las llevo, son adidas, me las regaló mi ex cuñado por mi cumpleaños hace un año y pico y son muy cómodas, y muy importante, no me resbalan en el suelo de mi curro, que alguna vez he ido con alguna zapatilla malucha y me he metido unos leñazos de aúpa.
Yo tengo unas y son muy muy cómodas. Pero si lo que te preocupa es que resbalen no te sirven; resbalan un montón. Como caigan un par de gotas de lluvia ya no te las puedes poner. He hablado con más personas que las tienen y todo el mundo lo dice.

18635
Muchas felicidades [mention]choco[/mention] loco!!

Yo reinicié el router, el móvil y casi el pc. Soy una yonki.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

18636
:dramatica;
Tutyfruty escribió: 14 Abr 2019, 14:49
georx__ escribió: 14 Abr 2019, 14:42 No había otro día para que se cayese todo?

Acabo de ver al miquel fernandez en el super con su hijo
Me encanta ese hombre
Y a mi! Ya me lo había encontrado por el barrio pero pensaba que era de paseo, pero parece que vive aquí.
Es muy gracioso lo oía por el super y era como verlo en la TV hahahaha
Imagen

18637
Voy a explotar. Si una abuela tiende a pensar que sieeeempre pasas hambre y sieeeempre deberías comer más imaginad si sois vegetarianos. Cada vez que vengo la mujer se pasa la semana pensando cuantos platos me va a preparar. Hoy han sido tres, quesos, fruta y DOS postres caseros.

Por suerte he engordado y entre eso y que he zampado como si no hubiese comido en años...se queda la mujer tranquila y contenta.

Eso si, ahora estoy tomando el sol a punto de morirme.

18638
Maitia escribió: 14 Abr 2019, 15:14 Duda. ¿Qué tal las new balance? Necesito unas deportivas nuevas porque las mías están destrozadas, las uso para todo, y vergüensa de mis hijos cómo las llevo, son adidas, me las regaló mi ex cuñado por mi cumpleaños hace un año y pico y son muy cómodas, y muy importante, no me resbalan en el suelo de mi curro, que alguna vez he ido con alguna zapatilla malucha y me he metido unos leñazos de aúpa.
Yo tengo las cortez y son muy comodas!!
Imagen

18639
hunkydory escribió: 14 Abr 2019, 16:53 Voy a explotar. Si una abuela tiende a pensar que sieeeempre pasas hambre y sieeeempre deberías comer más imaginad si sois vegetarianos. Cada vez que vengo la mujer se pasa la semana pensando cuantos platos me va a preparar. Hoy han sido tres, quesos, fruta y DOS postres caseros.

Por suerte he engordado y entre eso y que he zampado como si no hubiese comido en años...se queda la mujer tranquila y contenta.

Eso si, ahora estoy tomando el sol a punto de morirme.
:lol33: al menos se preocupa por hacerte platos especiales :D:

18640
A ver si estrenan ya Juego de Tronos y dejan de dar la murga con el winter is coming y toda la mierda. ¿Qué pasa con esta serie que está todo el mundo enganchado? Que he descubierto a mis padres hablando de ella y ellos se quedaron en Vacaciones en el Mar. ¿Soy la única que no sabe de lo que va?

A ver si es corta la temporada y termina ya esto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile