Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

18622
ladiwen escribió: 10 Sep 2019, 12:54 La perilla es el horror..... :susto: :susto: :susto: :susto:
Pues durante bastantes años aquí lo llevaban muchos tíos (combo especial cuando además llevaban piercing en el labio inferior...). Les afea muchísimo, no lo entiendo. Menos mal que ahora con la moda de la barbita de 5 días muchos han cambiado.

Chim escribió: 10 Sep 2019, 13:08
Shirley escribió: 10 Sep 2019, 12:48 Yo cumplo todas las fobias creo xD
¿Te refieres a la lista que he puesto yo?
No, me refiero sólo a las físicas que habéis dicho.

No bajitos, no calvos, no gordos, no peludos, no perillas ni barbas, y alguna más que se me pasa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18623
Lux escribió: 10 Sep 2019, 12:59 No puedo con los tíos que tienen depiladas las cejas, de esas que parecen hechas con escuadra y cartabón. Me desconcentran.
Cambio 'me desconcentran' por me repelen. Son el horror :susto:

18624
datenshiblue escribió: 10 Sep 2019, 12:40 Pa calvos, llamadme antigua, pero Yul Brynner completamente afeitado en sus buenos tiempos :wub:

Totalmente de acuerdo, yo también soy de "clásicos", tengo entendido que este hombre fue un verdadero sex symbol en su época.
a mí me parece que tiene un morbo y un erotismo de esas que dejan a un empotrador actual como un monje

18625
Supongo que para los madrileños es normal pero cada vez que sale algo del matadero, rollo festivales o lo que sea, a mi me suena horrible.

Pero bueno, a nosotros nos llevaban de excursión a la fábrica de armas de Orbaizeta jaja.

18626
leslie escribió: 10 Sep 2019, 13:18
Lux escribió: 10 Sep 2019, 12:59 No puedo con los tíos que tienen depiladas las cejas, de esas que parecen hechas con escuadra y cartabón. Me desconcentran.
Cambio 'me desconcentran' por me repelen. Son el horror :susto:
+ mil millones

18627
A mí me repele el hombre estilo "viceverso" , lo siento, pero me han pillado mayor o algo que me dan una grima que me muero con sus cejas, sus caras brillantes, sus pelos en la cabeza solo y sus pintas vistiendo.

18628
YO no tengo ninguna fobia física, nada que sea ya un NO de entrada, vaya.
Y de hecho hay filias que me cuesta muchísimo entender (de hecho no las entiendo), por ejemplo la altura. Puedo entender que una chica de 175 no se sienta en principio atraída por uno de 165 porque tenemos ahi metido el condicionamiento ese del macho protector y tal, pero que tías de mi altura (pigmea de 159) ni miren a un tío que mida menos de 180 no me entra en la cabeza, y he conocido a unas cuantas.
Que a ver, cada uno es libre y además te atrae lo que te atrae, pero este caso concreto no lo entiendo.
Folle escribió: 10 Sep 2019, 12:40 Y casi siempre que voy a Madrid paso por el Matadero, jajaja.
Yo vivo cerca y voy mogollón

:lol: :lol: :lol:

18629
Pero tantos hombres véis con perilla? yo lo veo muy pasado o de los 2000.

Barba para mi siempre es un sí, es el maquillaje de los hombres y casi todos mejoran con ella :mrgreen: .
Última edición por Heirloom el 10 Sep 2019, 13:59, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18630
La barba está bien para verla de lejos, pero tiene de malo que pica y rasca. O será que yo soy de piel delicada y acabo roja y escocida perdida :red:

18631
Chim escribió: 10 Sep 2019, 13:59 La barba está bien para verla de lejos, pero tiene de malo que pica y rasca. O será que yo soy de piel delicada y acabo roja y escocida perdida :red:
Es un precio a pagar :cool: .

18632
Yo creo que es peor la típica barbita de 2-3 días que una más frondosa, el pelo de raíz es más fuerte y raspa más.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18633
A mí la barba me gusta, pero hay que reconocer que últimamente todos los tíos llevan barba. Los que no llevan será porque no les sale :lol: Antes había más variedad

18634
Her escribió: 10 Sep 2019, 14:01
Chim escribió: 10 Sep 2019, 13:59 La barba está bien para verla de lejos, pero tiene de malo que pica y rasca. O será que yo soy de piel delicada y acabo roja y escocida perdida :red:
Jo, pues a mí me rasca a los tres días, a la semana y a las dos. Debo ser de cutis fino :glam:

18635
Mi fobia son las caderas anchas en un hombre. Solo las acepto si tiene unos hombros de estibador portuario que lo equilibren.

18636
Chim escribió: 10 Sep 2019, 14:15
Her escribió: 10 Sep 2019, 14:01
Jo, pues a mí me rasca a los tres días, a la semana y a las dos. Debo ser de cutis fino :glam:
Tienes piel de :queen: .

A mi algo que me disgusta es que tengan culo pollo xd

18637
Ren escribió: 10 Sep 2019, 14:03 A mí la barba me gusta, pero hay que reconocer que últimamente todos los tíos llevan barba. Los que no llevan será porque no les sale :lol: Antes había más variedad
Es verdad, casi todos llevan al menos barba de 5 días. Pero yo sigo viendo a mogollón de tíos que se afeitan a diario. Desde amigos a compañeros de trabajo. Mi chico se afeita a diario porque es como Homer Simpson. Por la noche ya tiene sombra y pincha un horror jajajaj.

Yo tengo la piel tan sensible que me ha llegado a hacer heridas en la barbilla por darme morreos sin afeitar. :meparto:

18638
Este es mi único NO rotundo. Es que me repele un montón
Lo demás... Yo siempre decía que no podría estar con un tío más bajo que yo. Bueno, pues sí, sí que pude
Así que paso de escupir para arriba.
Menos lo de las cejas
Imagen

18639
Heirloom escribió: 10 Sep 2019, 13:56 Pero tantos hombres véis con perilla? yo lo veo muy pasado o de los 2000.

Barba para mi siempre es un sí, es el maquillaje de los hombres y casi todos mejoran con ella :mrgreen: .
No, ya he dicho que por fin la moda ya ha pasado pero alguno se ve.

A mi la barba de 5 días sí me gusta pero para besar no me acaba.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18640
Yo es que acabo comiendo todo lo que digo, así que solo diré que, de entrada, lo que más me puede echar pa atrás es que tenga pinta de pijo o de viceverso. Son dos tipos de personas que no cuajan conmigo en plan pareja.