Re: Opiniones impopulares
18621Me hace gracia que esté tan de moda el matadero, para mi siempre será el sitio a donde me llevaban a vacunar de pequeña
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues durante bastantes años aquí lo llevaban muchos tíos (combo especial cuando además llevaban piercing en el labio inferior...). Les afea muchísimo, no lo entiendo. Menos mal que ahora con la moda de la barbita de 5 días muchos han cambiado.
No, me refiero sólo a las físicas que habéis dicho.
Cambio 'me desconcentran' por me repelen. Son el horrorLux escribió: 10 Sep 2019, 12:59 No puedo con los tíos que tienen depiladas las cejas, de esas que parecen hechas con escuadra y cartabón. Me desconcentran.
Totalmente de acuerdo, yo también soy de "clásicos", tengo entendido que este hombre fue un verdadero sex symbol en su época.datenshiblue escribió: 10 Sep 2019, 12:40 Pa calvos, llamadme antigua, pero Yul Brynner completamente afeitado en sus buenos tiempos
Yo vivo cerca y voy mogollón
Es un precio a pagar .Chim escribió: 10 Sep 2019, 13:59 La barba está bien para verla de lejos, pero tiene de malo que pica y rasca. O será que yo soy de piel delicada y acabo roja y escocida perdida
Jo, pues a mí me rasca a los tres días, a la semana y a las dos. Debo ser de cutis fino
Tienes piel de .Chim escribió: 10 Sep 2019, 14:15Jo, pues a mí me rasca a los tres días, a la semana y a las dos. Debo ser de cutis fino
Es verdad, casi todos llevan al menos barba de 5 días. Pero yo sigo viendo a mogollón de tíos que se afeitan a diario. Desde amigos a compañeros de trabajo. Mi chico se afeita a diario porque es como Homer Simpson. Por la noche ya tiene sombra y pincha un horror jajajaj.Ren escribió: 10 Sep 2019, 14:03 A mí la barba me gusta, pero hay que reconocer que últimamente todos los tíos llevan barba. Los que no llevan será porque no les sale Antes había más variedad
Este es mi único NO rotundo. Es que me repele un montónLux escribió: 10 Sep 2019, 12:59 No puedo con los tíos que tienen depiladas las cejas, de esas que parecen hechas con escuadra y cartabón. Me desconcentran.
No, ya he dicho que por fin la moda ya ha pasado pero alguno se ve.Heirloom escribió: 10 Sep 2019, 13:56 Pero tantos hombres véis con perilla? yo lo veo muy pasado o de los 2000.
Barba para mi siempre es un sí, es el maquillaje de los hombres y casi todos mejoran con ella .
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados