Re: Di lo que piensas bellecil
18601Te parece que no tienen permanencia los 24/7 de UD??? A mí son los que más me aguantan con diferencia
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Nop, al contrario, he dicho que me aguantaron las 8 horas, pero como sombra me hacen algo de pliegue.churruca4 escribió: 23 Feb 2020, 23:32 Te parece que no tienen permanencia los 24/7 de UD??? A mí son los que más me aguantan con diferencia
Yo es que soy muy básica y no le presto mucha atención a las uñas, así que utilizo base y top coat de Essence. Y no te creas que soy muy especialita. Cojo el que haya en el corner y fuera. Creo que ahora tengo uno endurecedor (que tampoco te creas que noto yo la diferencia).Tierra escribió: 23 Feb 2020, 16:55Me puedes recomendar un top coat de esos?lifeinpink escribió: 23 Feb 2020, 16:51Sí, un top coat. Pero también me echo una base y dos capas de esmalte. Para finalizar, un spray de secado rápido.Tierra escribió: 23 Feb 2020, 16:49 1ª. Os aplicáis encima del esmalte de uñas algún producto para que duré más? Es que me pongo pintauñas (siempre una sola capa) y me dura poco sin saltar... (soy un poco manazas).
Ok! Igual me pasé dándole al spray
Ah sí, pues igual me expresé mal, la verdad es que no sé si aguantan menos que las sombras en polvo, pero sí hacen más pliegue, era eso lo que quería decir.churruca4 escribió: 23 Feb 2020, 23:43 Ah vale. Como decías que no tenían la mejor permanencia del mundo, te había entendido eso
Sí, es que además me daba un poco de dolor de corazón tenerlos ahí tanto tiempo y tan enteros.Goro escribió: 24 Feb 2020, 23:21 @Mariña qué buena forma de aprovechar los lápices de UD, además que siempre tienen muchísima variedad de tonos.
Sí, es que también me paso el día con pantallas, entre estudiar y el móvil, el foro... Ya os contaré sí, que con la turra que di por aquí con el drama, estoy encantada de poder volverme a poner rímel de vez en cuandoGoro escribió: 25 Feb 2020, 00:09 @Mariña pues qué amor de hermana, así da gusto.
Tema ojos: qué bien que sólo sea una cuestión de ojos secos. A mi alguna vez también me ha pasado, aunque en lugar de molestarme el maquillaje me molestaba mucho leer o estar delante de pantallas. Coincidiendo con una revisión en la óptica me recomendaron las lágrimas artificiales y mano de santo oye. Desde entonces procuro tener siempre una caja por casa y si noto la más mínima molestia gotas al canto y resuelto. De todas formas está bien ir al oftalmólogo para que te mire más a fondo, ya contarás qué te dice cuando vayas.
Pues ni idea, pero así tampoco podía estarLastKiss escribió: 25 Feb 2020, 00:28 Tengo una amiga que dice que si te pones mucho gotas, al final el ojo no lubrica por su cuenta y cada vez hay menos lágrima. Pero en algunos climas yo también noto el ojo muy seco incluso con gafas.
El de Batiste. Y le di con el secador, pero en caliente, no me acordé que habías dicho en frío.Isik escribió: 26 Feb 2020, 01:31 Chim
Qué marca de champú en seco usaste?
Le diste con secador pero con el aire frío?
No tenía ni idea de esto pero vaya que yo las gotas las uso muy esporádicamente, cuando noto ya noto picor. Al principio cuando me las recomendaron en la óptica sí que estuve bastante tiempo usándolas pero porque ya tenía los ojos demasiado sensibles. De todos modos, me gusta tener de repuesto por si las moscas.LastKiss escribió: 25 Feb 2020, 00:28 Tengo una amiga que dice que si te pones mucho gotas, al final el ojo no lubrica por su cuenta y cada vez hay menos lágrima. Pero en algunos climas yo también noto el ojo muy seco incluso con gafas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados