Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

18602
churruca4 escribió: 23 Feb 2020, 23:32 Te parece que no tienen permanencia los 24/7 de UD??? A mí son los que más me aguantan con diferencia
Nop, al contrario, he dicho que me aguantaron las 8 horas, pero como sombra me hacen algo de pliegue.

18604
Tierra escribió: 23 Feb 2020, 16:55
lifeinpink escribió: 23 Feb 2020, 16:51
Tierra escribió: 23 Feb 2020, 16:49 1ª. Os aplicáis encima del esmalte de uñas algún producto para que duré más? Es que me pongo pintauñas (siempre una sola capa) y me dura poco sin saltar... (soy un poco manazas).
Sí, un top coat. Pero también me echo una base y dos capas de esmalte. Para finalizar, un spray de secado rápido.
Me puedes recomendar un top coat de esos?
Yo es que soy muy básica y no le presto mucha atención a las uñas, así que utilizo base y top coat de Essence. Y no te creas que soy muy especialita. Cojo el que haya en el corner y fuera. Creo que ahora tengo uno endurecedor (que tampoco te creas que noto yo la diferencia).

18606
Mareas escribió: 24 Feb 2020, 13:38 Chim Menos es más. Y aplica lo más alejado posible¡
Ok! Igual me pasé dándole al spray :meparto:

A la próxima que lo pruebe paso a contar qué tal.

18607
churruca4 escribió: 23 Feb 2020, 23:43 Ah vale. Como decías que no tenían la mejor permanencia del mundo, te había entendido eso
Ah sí, pues igual me expresé mal, la verdad es que no sé si aguantan menos que las sombras en polvo, pero sí hacen más pliegue, era eso lo que quería decir.
Pero estoy contenta porque como lápices no los iba a gastar en la vida, pero como sombras igual les voy dando más caña.

18609
Goro escribió: 24 Feb 2020, 23:21 @Mariña qué buena forma de aprovechar los lápices de UD, además que siempre tienen muchísima variedad de tonos.
Sí, es que además me daba un poco de dolor de corazón tenerlos ahí tanto tiempo y tan enteros.
Yo le había pedido a mi hermana que me buscase en Barcelona un kit que sacaron de minilápices, que además eran menos, y como no lo había me cogió el grande, que encima era un pastón y ella no trabajaba ni nada de aquella, y la verdad es que están genial pero no les sacaba apenas partido, a ver ahora.

Además estoy supercontenta (actualizo drama ojos)
ABBC3_SPOILER_SHOW

18610
Mariña pues qué amor de hermana, así da gusto.
Tema ojos: qué bien que sólo sea una cuestión de ojos secos. A mi alguna vez también me ha pasado, aunque en lugar de molestarme el maquillaje me molestaba mucho leer o estar delante de pantallas. Coincidiendo con una revisión en la óptica me recomendaron las lágrimas artificiales y mano de santo oye. Desde entonces procuro tener siempre una caja por casa y si noto la más mínima molestia gotas al canto y resuelto. De todas formas está bien ir al oftalmólogo para que te mire más a fondo, ya contarás qué te dice cuando vayas.
Imagen

18611
Goro escribió: 25 Feb 2020, 00:09 @Mariña pues qué amor de hermana, así da gusto.
Tema ojos: qué bien que sólo sea una cuestión de ojos secos. A mi alguna vez también me ha pasado, aunque en lugar de molestarme el maquillaje me molestaba mucho leer o estar delante de pantallas. Coincidiendo con una revisión en la óptica me recomendaron las lágrimas artificiales y mano de santo oye. Desde entonces procuro tener siempre una caja por casa y si noto la más mínima molestia gotas al canto y resuelto. De todas formas está bien ir al oftalmólogo para que te mire más a fondo, ya contarás qué te dice cuando vayas.
Sí, es que también me paso el día con pantallas, entre estudiar y el móvil, el foro... Ya os contaré sí, que con la turra que di por aquí con el drama, estoy encantada de poder volverme a poner rímel de vez en cuando :lol:

Buenas noches :flowers:

18612
Tengo una amiga que dice que si te pones mucho gotas, al final el ojo no lubrica por su cuenta y cada vez hay menos lágrima. Pero en algunos climas yo también noto el ojo muy seco incluso con gafas.

18613
LastKiss escribió: 25 Feb 2020, 00:28 Tengo una amiga que dice que si te pones mucho gotas, al final el ojo no lubrica por su cuenta y cada vez hay menos lágrima. Pero en algunos climas yo también noto el ojo muy seco incluso con gafas.
Pues ni idea, pero así tampoco podía estar

18615
Isik escribió: 26 Feb 2020, 01:31 Chim
Qué marca de champú en seco usaste?
Le diste con secador pero con el aire frío?
El de Batiste. Y le di con el secador, pero en caliente, no me acordé que habías dicho en frío.

18618
LastKiss escribió: 25 Feb 2020, 00:28 Tengo una amiga que dice que si te pones mucho gotas, al final el ojo no lubrica por su cuenta y cada vez hay menos lágrima. Pero en algunos climas yo también noto el ojo muy seco incluso con gafas.
No tenía ni idea de esto pero vaya que yo las gotas las uso muy esporádicamente, cuando noto ya noto picor. Al principio cuando me las recomendaron en la óptica sí que estuve bastante tiempo usándolas pero porque ya tenía los ojos demasiado sensibles. De todos modos, me gusta tener de repuesto por si las moscas.
Imagen

18619
Yo uso unas gotas lubricantes que no son lágrima artificial. Me las pongo por la noche y duermo y por el día aguanto las lentillas muchísimo mejor. También tengo otras que son como aceitillo del mismo laboratorio (Nicox) y genial. Cuando estoy todo el día con el ordenador y me paso muchísimo con las lentillas, una gotita y perfecto. Las lágrimas las dejé, porque encima de que no me lubricaban suficiente, hubo una época que me salió como moquillo en el ojo y el oculista me dijo que las dejase y me recomendó esos dos productos y súper bien.
Denantes mortos que escravos.

18620
:cgo:
Yo tengo que ir al oculista porque a la que fui, no me gustó lo que me dijo y quiero una segunda opinión. De momento no llevo lentillas, ni me he hecho gafas nuevas.