Si se va, descorcho la sidra!
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
18602Que dice Corredera que todos han dicho al Super que o echan a Hugo o ellos abandonan.
Pues ya saben donde está la puerta, amenazas no.
PPP Wikiforer@
18604Por cierto que decepción El cejas, se veía un personaje divertido y nada más lejos de la realidad. Todo el día desde el día 1 con su cara de amargado, un chico corto de luces y aburrido.
18605Dijo que se iba a gastar todo lo que gane ahí para echar a Hugo.
18606Que se larguen y que traigan a gente nueva, sería lo mejor para todosMadison escribió: 19 Sep 2019, 17:03 Que dice Corredera que todos han dicho al Super que o echan a Hugo o ellos abandonan.
18607Mirad que ha puesto Barbi Cacu en youtube.
IMPORTANTE!!! Por petición masiva haré un directo ESPECIAL GH VIP HOY a las 20:30, donde comentaré mi opinión más sincera sobre este GH, Adara, Hugo, Mila etc.y responderé a todas vuestras preguntas. No os lo podéis perder .....
IMPORTANTE!!! Por petición masiva haré un directo ESPECIAL GH VIP HOY a las 20:30, donde comentaré mi opinión más sincera sobre este GH, Adara, Hugo, Mila etc.y responderé a todas vuestras preguntas. No os lo podéis perder .....
18608Diamante Woman Pues aleee ... que empiece.
E-list
18609Madison escribió: 19 Sep 2019, 17:03 Que dice Corredera que todos han dicho al Super que o echan a Hugo o ellos abandonan.
18610El directo de barby es en su canal de yt?
Espero que les echen la bronca por amenazar con abandonar de esa manera. Y de acuerdisimo con el comentario sobre el cejas, me parecía buen chaval y todo... Está claro que me equivoqué. Me parece de los peores. Con lo joven que es y lo amargado que está.
Espero que les echen la bronca por amenazar con abandonar de esa manera. Y de acuerdisimo con el comentario sobre el cejas, me parecía buen chaval y todo... Está claro que me equivoqué. Me parece de los peores. Con lo joven que es y lo amargado que está.
18613La Esteban criticándolos en Sálvame por amenazar con abandonar, qué bien puesto ese gifPitiu escribió: 19 Sep 2019, 17:11[img] https://media1.tenor.com/images/610b313 ... id=8517199 [/imgMadison escribió: 19 Sep 2019, 17:03 Que dice Corredera que todos han dicho al Super que o echan a Hugo o ellos abandonan.
18615Mensaje de la Panto en Salvame apelando a los pantojistas porque hay que salvar a Anabel. Que tienen 16 líneas abiertas, dice. Y ha dado un discurso de 5 minutos de que Anabel es todo corazón, maravillosa y que no se puede ir ella, como si la fueran a fusilar o algo.
PPP Wikiforer@
18616Aún querrán castigar a los 3 , no lo entiendo?
Motivo: ¿Por pasárselo bien en una fiesta?
Motivo: ¿Por pasárselo bien en una fiesta?
E-list
18617Qué dice Matamoros de aislar a Hugo? Por esa regla de tres, que hubieran aislado (nunca mejor dicho) a su hija en SV por insultar a José Luis.
18618Es que veo un error echar a Anabel que puede dar mucho y no a Irene que es un mueble.
18619Patiño: Si Mila no quiere ser abeja reina que no se comporte como abeja reina.
PPP Wikiforer@