Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

1869
Sugar Kane escribió: 02 Sep 2020, 14:30
crispichicken escribió: 02 Sep 2020, 14:07 ¿Sabéis de alguna base/bb cream que sea tipo la de Klairs pero sin quedar tan pegajosa y brillante?
Vaya, a mí no me queda para nada así, y tengo la piel mixta. Ni me saca brillos y se funde perfectamente con mi piel.
Pues a mí no se me asienta.. y me da rabia, porque iguala el tono genial y si la uso sola tengo que ponerme un kilo de polvos. Así que la estoy utilizando para rebajar bases mate.

1873
Siena escribió: 02 Sep 2020, 15:40 Hola chicas, necesito opiniones sobre la base de Bare Minerals la que es en polvo:

Imagen

Últimamente me da pereza maquillarme y también estoy buscando un look más natural. Por eso he pensado en esta base. Gracias de antemano :red:
Yo la acabo de comprar recientemente y me gusta, pero no la he probado con detenimiento. Aunque la he estado usando estos días, queda un acabado muy bonito no empolvado y luminoso, no mate, disimula poros y líneas de expresión.

1874
Náyade escribió: 02 Sep 2020, 16:49
Siena escribió: 02 Sep 2020, 15:40 Hola chicas, necesito opiniones sobre la base de Bare Minerals la que es en polvo:

Imagen

Últimamente me da pereza maquillarme y también estoy buscando un look más natural. Por eso he pensado en esta base. Gracias de antemano :red:
Yo la acabo de comprar recientemente y me gusta, pero no la he probado con detenimiento. Aunque la he estado usando estos días, queda un acabado muy bonito no empolvado y luminoso, no mate, disimula poros y líneas de expresión.
Muchas gracias por tu respuesta :enamorado:

SI, tenía miedo de eso precisamente, que quede empolvado. Pero si es luminosa me interesa, mi idea es que quede fresca la piel.
La idea es ponerla con un poco de corrector por si no cubriera mucho.

La brocha gordita a juego la has cogido también? La ves necesaria? Y que tono has cogido? Es que la voy a coger por lookfantastic y estoy en duda con los tonos.

1875
Siena escribió: 02 Sep 2020, 17:31
Náyade escribió: 02 Sep 2020, 16:49

Imagen

Muchas gracias por tu respuesta :enamorado:

SI, tenía miedo de eso precisamente, que quede empolvado. Pero si es luminosa me interesa, mi idea es que quede fresca la piel.
La idea es ponerla con un poco de corrector por si no cubriera mucho.

La brocha gordita a juego la has cogido también? La ves necesaria? Y que tono has cogido? Es que la voy a coger por lookfantastic y estoy en duda con los tonos.
La de bareminerals no la he probado, pero otra mineral que funciona muy bien es la de Lily Lolo. Yo soy muy fan de las bases en polvo, aunque las que más me gustan son las compactas, por comodidad, rapidez y poder llevarlas en el bolso para retoques. Es prácticamente lo que uso siempre cuando me maquillo,y ahora con la mascarilla viene muy bien.

1876
De cobertura anda bastante bien, no diré alta pero ligera-media sí me lo parece. Tengo el tono 04 el golden beige creo que se llamaba y ando por el nc15 de mac. De la brocha pasé, no me patece necesaria. Con una kabuki vas servida. Yo suelo usé la pro 02 de burlesque, si no recuerdo mal (se le borró el número).

Sí, suelo preferir compactas, pero tenía antojo de esta y solo está suelta, así que me animé y de momento contenta.

1877
Candy Girl escribió: 02 Sep 2020, 12:14
silk_pearls escribió: 02 Sep 2020, 11:53
Candy Girl escribió: 02 Sep 2020, 10:26 A mi no me gustó mucho.
Te refieres a la reboot? Cuéntame :popcorn:
Sí, no era mala base tampoco, pero no me pareció nada del otro mundo, demasiado ligera y como que le costaba asentarse.
Vaya :triste:
Tengo la HD y estoy contenta, pero estoy buscando mi próxima base para probar cuando se me empiece a acabar, en algunos vídeos aparecía esa y me llamaba la atención. Pediré muestrita en sephora a ver. Sino, a seguir buscando
:popcorn:
La lingerie la tengo en favoritos también pero es como que nunca doy el paso para comprarla.

1878
silk_pearls escribió: 02 Sep 2020, 20:07
Sí, no era mala base tampoco, pero no me pareció nada del otro mundo, demasiado ligera y como que le costaba asentarse.
Tengo la HD y estoy contenta, pero estoy buscando mi próxima base para probar cuando se me empiece a acabar, en algunos vídeos aparecía esa y me llamaba la atención. Pediré muestrita en sephora a ver. Sino, a seguir buscando
La lingerie la tengo en favoritos también pero es como que nunca doy el paso para comprarla.

Parezco idiota haciendo siempre el mismo top 4 de bases favoritas, pero para mi son:

Color clone de Helena Rubinsteint
Luminous Silk de Armani
Vitalumiere Aqua de Chanel
Lingerie du peau de Guerlain
Imagen

1879
Candy Girl escribió: 02 Sep 2020, 21:15

Parezco idiota haciendo siempre el mismo top 4 de bases favoritas, pero para mi son:

Color clone de Helena Rubinsteint
Luminous Silk de Armani
Vitalumiere Aqua de Chanel
Lingerie du peau de Guerlain
Si te digo que cada vez que veo un stand de HR me acuerdo de ti :lol:
Tengo la healthy mix serum que es la versión low cost de la de chanel y me encanta!
Y la de armani también la tengo en mi wishlist.

Pero con todo esto de la mascarilla veremos cuantas ganas tengo de ponerme base... me da rabia pero es que paso de que se me transfiera todo...

1880
Tengo la HD y probé la reboot. A mí me gusta más la HD, pero no era mala la reboot, me resultaban muy similares. Últimamente la que más uso es la HD pero en stick, me encanta.