Re: Desapariciones
1861Estoy en shock... Qué h.d.p. Espero que por lo menos la pobre criatura no sufriera.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Dios mio como esto sea asi...es como de pelicula , que fuerte.Cora63 escribió: 11 Mar 2018, 15:13Por lo que me ha comentado ese matrimonio vivían en Burgos, no sé si allí se dijo algo.Garp escribió: 11 Mar 2018, 15:09Madre mía, que horror.Cora63 escribió: 11 Mar 2018, 15:07 No sé si lo habréis dicho ya, comiendo en el hospital hemos coincidido con el primo de una ex pareja de ella, se trajo a su hija de seis años de su país y “ sospechosamente “ la niña cayó por una ventana y se mató.
Pero es raro que no saliera este dato en los periódicos.
Es que ha sido muy curioso, estábamos sentados los compañeros y alguien ha buscado en internet la foto de ella, al oír que estaba buscando la imagen un matrimonio de mediana edad ha enseñado las fotos de ella en face, nos hemos quedado muertos, entonces ha dicho que estuvo de pareja de un primo de su marido, de ahí que tuviese imágenes en face de ella, y ya ha contado lo de la niña.
Puede ser supervivencia, pero no creo que mucha gente en la misma situación fuera capaz de tener esa sangre fría ni fingir de esa manera durante tanto tiempo. Estoy viendo las imágenes de estos días y menuda actriz. Ahí hay un problema de base, esa falta de empatía acojona. De todas formas yo pienso que de accidente nanay, que lo mató premeditadamente.Candy Girl escribió: 11 Mar 2018, 14:57Es de supervivenvia, de que se acojonó y miró por ella.silhouette escribió: 11 Mar 2018, 14:27Aunque fuera un accidente, callarse 13 días cuando ves que la familia del crío está destrozada, y hacer el paripé de que tú también lo estás buscando, es de una falta de empatía que si no es ser una psicópata, no sé lo qué es.Candy Girl escribió: 11 Mar 2018, 14:18 Se lo pudo callar porque pensaba en ella, en las posibles consecuencias y miró por ella, fue egoista y creyó que iba a poder ocultarlo.
Pudo ser ehh, está claro que todo son suposiciones y habrá que estar a la autopsia, pero vamos, que a mi si me preguntas si es posible que se callase 13 días te digo que si, y no porque fuera una psicópata, simplemente porque le entró miedo y miró por cubrirse las espaldas.
No lo justifico, pero os sorprenderían las historias que pasan con estas cosas.
Sé de lo que hablo. Si se confirma y esta señora entra en la carcel el ambiente con sus compañeros va a ser difícil. Se va a pasar mucho tiempo en aislamiento y soportando actitudes de odio de los otros presos, porque los temas contra menores están muy mal vistos entre los propios presos. Y ella no puede mentir y decir que está por otra cosa, como tráfico, porque el caso está siendo muy mediático. No me refiero que la vayan a matar, pero sí que estaría sola y en una situación más desagradable que cualquier otro preso.MAITANEZ78 escribió: 11 Mar 2018, 15:10Sobre lo último que comentas tengo mis dudas, ya no es cómo hace años. La justicia carcelaria es más mito que otra cosa, que yo recuerde el último caso sonado de ese tipo de "justicia" fue el asesinato del vi0lad*r de ancianas de Santander. Y de eso han pasado muchos años.Jotaefe escribió: 11 Mar 2018, 15:05Eso no es un castigo. Es un final. Que se quede su vida en la carcel, no te preocupes que en estos casos de menores allí lo va a pasar suficientemente mal.undi escribió: 11 Mar 2018, 15:02 Pues sera impopular pero yo a esta ni prision revisable ni no revisable pena de muerte y a tomar por culo. No veo aquí reinsertar a un bicho que es capaz de todo esto. No la quiero en mi sociedad.
Ahora se intenta evitar por todos los medios que les pase algo.
Pues muy bien. Si a un asesino lo matamos por matar, al que mata al asesino también?Whitequeen escribió: 11 Mar 2018, 15:14Alabama escribió: 11 Mar 2018, 14:15Yo no pido lapidaciones y desde luego esos comentarios no me gustan naa.Denim escribió: 11 Mar 2018, 14:13No digo lo contrario.. solamente digo que aún no la habrán ni interrogado y aquí hay gente pidiendo su lapidación.Alabama escribió: 11 Mar 2018, 14:12
Pues se lo ha montado muy mal si es así, un poquito de mala persona no decir nada ¿no?
Que no dudo que tenga que ver, pero joder, a ver qué ha pasado exactamente.
Pero tampoco me gusta la posición de abogado del diablo porque sí.
Y sí, claro que quiero saber qué ha pasado exactamente, pero hombre, las manos manchadas de sangre y literalmente las tiene.
Pues yo con gusto la lapidaría.
No, que eso es justo..Alabama escribió: 11 Mar 2018, 15:33
Pues muy bien. Si a un asesino lo matamos por matar, al que mata al asesino también?
Caramelo, en el sur predomina el tráfico de drogas en ambos módulos. Ya es cuestión de donde la ingresen, pero ahí estamos adelantando mucho.Candy Girl escribió: 11 Mar 2018, 15:32 Olvidas que es mujer, y que estará con mujeres, muchas de ellas madres. En módulos masculinos los mayores problemas se dan por delitos contra mujeres, en módulos femeninos, con niños...
Pero si los módulos de mujeres suelen ser hasta más conflictivos. Hay menos módulos de mujeres y por eso son más heterogéneos, hay menos oportunidades de que acabe en un módulo de respeto.
Estará jodida sí o sí, aunque le pongan una presa de vigilancia, eso está claro.Jotaefe escribió: 11 Mar 2018, 15:43Pero si los módulos de mujeres suelen ser hasta más conflictivos. Hay menos módulos de mujeres y por eso son más heterogéneos, hay menos oportunidades de que acabe en un módulo de respeto.
Veo que te han citado esto.Denim escribió: 11 Mar 2018, 14:13No digo lo contrario.. solamente digo que aún no la habrán ni interrogado y aquí hay gente pidiendo su lapidación.Alabama escribió: 11 Mar 2018, 14:12
Pues se lo ha montado muy mal si es así, un poquito de mala persona no decir nada ¿no?
Que no dudo que tenga que ver, pero joder, a ver qué ha pasado exactamente.
+1000 está clarísimoSerendipity escribió: 11 Mar 2018, 14:14 Joder es que sea un accidente o no es una hdp por tener al niño 12 días escondidos. No es tan difícil de entender.
Menuda sobrada te has marcado.
Menos mal que lo dice alguien que no se puede acusar de buscar protagonismo montando grescasNutty escribió: 11 Mar 2018, 16:25Menuda sobrada te has marcado.
Que en casos como este salgan los de siempre a pedir que se apalee, que se lapide al culpable y de paso la PPR es precisamente por lo que no debería implantarse jamás.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados