Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

1862
Cora63 escribió: 11 Mar 2018, 15:13
Garp escribió: 11 Mar 2018, 15:09
Cora63 escribió: 11 Mar 2018, 15:07 No sé si lo habréis dicho ya, comiendo en el hospital hemos coincidido con el primo de una ex pareja de ella, se trajo a su hija de seis años de su país y “ sospechosamente “ la niña cayó por una ventana y se mató.
Madre mía, que horror.
Pero es raro que no saliera este dato en los periódicos.
Por lo que me ha comentado ese matrimonio vivían en Burgos, no sé si allí se dijo algo.
Es que ha sido muy curioso, estábamos sentados los compañeros y alguien ha buscado en internet la foto de ella, al oír que estaba buscando la imagen un matrimonio de mediana edad ha enseñado las fotos de ella en face, nos hemos quedado muertos, entonces ha dicho que estuvo de pareja de un primo de su marido, de ahí que tuviese imágenes en face de ella, y ya ha contado lo de la niña.
Dios mio como esto sea asi...es como de pelicula , que fuerte.
Imagen

:catlove: :primavera:

1863
Candy Girl escribió: 11 Mar 2018, 14:57
silhouette escribió: 11 Mar 2018, 14:27
Candy Girl escribió: 11 Mar 2018, 14:18 Se lo pudo callar porque pensaba en ella, en las posibles consecuencias y miró por ella, fue egoista y creyó que iba a poder ocultarlo.

Pudo ser ehh, está claro que todo son suposiciones y habrá que estar a la autopsia, pero vamos, que a mi si me preguntas si es posible que se callase 13 días te digo que si, y no porque fuera una psicópata, simplemente porque le entró miedo y miró por cubrirse las espaldas.
Aunque fuera un accidente, callarse 13 días cuando ves que la familia del crío está destrozada, y hacer el paripé de que tú también lo estás buscando, es de una falta de empatía que si no es ser una psicópata, no sé lo qué es.
Es de supervivenvia, de que se acojonó y miró por ella.

No lo justifico, pero os sorprenderían las historias que pasan con estas cosas.
Puede ser supervivencia, pero no creo que mucha gente en la misma situación fuera capaz de tener esa sangre fría ni fingir de esa manera durante tanto tiempo. Estoy viendo las imágenes de estos días y menuda actriz. Ahí hay un problema de base, esa falta de empatía acojona. :fever: De todas formas yo pienso que de accidente nanay, que lo mató premeditadamente.
Imagen

1865
MAITANEZ78 escribió: 11 Mar 2018, 15:10
Jotaefe escribió: 11 Mar 2018, 15:05
undi escribió: 11 Mar 2018, 15:02 Pues sera impopular pero yo a esta ni prision revisable ni no revisable pena de muerte y a tomar por culo. No veo aquí reinsertar a un bicho que es capaz de todo esto. No la quiero en mi sociedad.
Eso no es un castigo. Es un final. Que se quede su vida en la carcel, no te preocupes que en estos casos de menores allí lo va a pasar suficientemente mal.
Sobre lo último que comentas tengo mis dudas, ya no es cómo hace años. La justicia carcelaria es más mito que otra cosa, que yo recuerde el último caso sonado de ese tipo de "justicia" fue el asesinato del vi0lad*r de ancianas de Santander. Y de eso han pasado muchos años.

Ahora se intenta evitar por todos los medios que les pase algo.
Sé de lo que hablo. Si se confirma y esta señora entra en la carcel el ambiente con sus compañeros va a ser difícil. Se va a pasar mucho tiempo en aislamiento y soportando actitudes de odio de los otros presos, porque los temas contra menores están muy mal vistos entre los propios presos. Y ella no puede mentir y decir que está por otra cosa, como tráfico, porque el caso está siendo muy mediático. No me refiero que la vayan a matar, pero sí que estaría sola y en una situación más desagradable que cualquier otro preso.

1866
Olvidas que es mujer, y que estará con mujeres, muchas de ellas madres. En módulos masculinos los mayores problemas se dan por delitos contra mujeres, en módulos femeninos, con niños...
Imagen

1867
Whitequeen escribió: 11 Mar 2018, 15:14
Alabama escribió: 11 Mar 2018, 14:15
Denim escribió: 11 Mar 2018, 14:13
Alabama escribió: 11 Mar 2018, 14:12
Pues se lo ha montado muy mal si es así, un poquito de mala persona no decir nada ¿no?
No digo lo contrario.. solamente digo que aún no la habrán ni interrogado y aquí hay gente pidiendo su lapidación.
Que no dudo que tenga que ver, pero joder, a ver qué ha pasado exactamente.
Yo no pido lapidaciones y desde luego esos comentarios no me gustan naa.
Pero tampoco me gusta la posición de abogado del diablo porque sí.
Y sí, claro que quiero saber qué ha pasado exactamente, pero hombre, las manos manchadas de sangre y literalmente las tiene.

Pues yo con gusto la lapidaría.
Pues muy bien. Si a un asesino lo matamos por matar, al que mata al asesino también?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1869
Siento el mismo nivel de repulsión y de pena.

No pienso que haya sido un accidente (y aunque lo hubiera sido, hace falta ser desgraciada para mantener el paripé 13 días, viendo el sufrimiento de la familia). Pienso que tendrá un cómplice, pero no que sea el padre.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

1870
Candy Girl escribió: 11 Mar 2018, 15:32 Olvidas que es mujer, y que estará con mujeres, muchas de ellas madres. En módulos masculinos los mayores problemas se dan por delitos contra mujeres, en módulos femeninos, con niños...
Caramelo, en el sur predomina el tráfico de drogas en ambos módulos. Ya es cuestión de donde la ingresen, pero ahí estamos adelantando mucho.

1872
Candy Girl escribió: 11 Mar 2018, 15:37 Hombre, con mujers va a estar.
Pero si los módulos de mujeres suelen ser hasta más conflictivos. Hay menos módulos de mujeres y por eso son más heterogéneos, hay menos oportunidades de que acabe en un módulo de respeto.

1873
Jotaefe escribió: 11 Mar 2018, 15:43
Candy Girl escribió: 11 Mar 2018, 15:37 Hombre, con mujers va a estar.
Pero si los módulos de mujeres suelen ser hasta más conflictivos. Hay menos módulos de mujeres y por eso son más heterogéneos, hay menos oportunidades de que acabe en un módulo de respeto.
Estará jodida sí o sí, aunque le pongan una presa de vigilancia, eso está claro.
Imagen

1874
Denim escribió: 11 Mar 2018, 14:13
Alabama escribió: 11 Mar 2018, 14:12
Pues se lo ha montado muy mal si es así, un poquito de mala persona no decir nada ¿no?
No digo lo contrario.. solamente digo que aún no la habrán ni interrogado y aquí hay gente pidiendo su lapidación.
Que no dudo que tenga que ver, pero joder, a ver qué ha pasado exactamente.
Veo que te han citado esto.
Buenismo en estos momentos?

1875
Me acabo de enterar :hueted:. Se me han escapado lagrimas al ver la noticia en la tele. Espero que no sufriera. Pobrecito, que pena.

Mi pareja al ver la noticia lo primero que ha dicho ha sido si el padre no sabría nada. Espero que no, de verdad.

Que pena.

1878
Yum escribió: 11 Mar 2018, 14:58
Denim escribió: 11 Mar 2018, 14:56 Ay mira, qué cansinez con el tema de la PPR... que se tache de hipócrita a la gente que no la quiere, me ofende bastante.
Pues no lo siento. Normal que te ofendas, cuesta reconocerse como tal.
Menuda sobrada te has marcado.

Que en casos como este salgan los de siempre a pedir que se apalee, que se lapide al culpable y de paso la PPR es precisamente por lo que no debería implantarse jamás.
Here comes the sun

1879
Nutty escribió: 11 Mar 2018, 16:25
Yum escribió: 11 Mar 2018, 14:58
Denim escribió: 11 Mar 2018, 14:56 Ay mira, qué cansinez con el tema de la PPR... que se tache de hipócrita a la gente que no la quiere, me ofende bastante.
Pues no lo siento. Normal que te ofendas, cuesta reconocerse como tal.
Menuda sobrada te has marcado.

Que en casos como este salgan los de siempre a pedir que se apalee, que se lapide al culpable y de paso la PPR es precisamente por lo que no debería implantarse jamás.
Menos mal que lo dice alguien que no se puede acusar de buscar protagonismo montando grescas
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.